Hasta los huevos del put. servicio tecnico

Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
14
Karma
7
JAAAAAAAAAAJAJJAJAJA Que lo entienda ? Mucha mas ilusión ? Pues mientras tienen tantisimo trabajo que me devuelvan el dinero y cuando tengan mas PS3 que me llamen. A la hora de vender de puta madre pero cuando hay problemas solo ponen excusas.
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
111
Karma
33
Ubicación
Madrid
NO QUIERO ESPERAR, QUIERO MI DERECHO DE GARANTIA QUE YA LO HE PAGADO¡¡¡¡¡:babas:

CUANDO PONGO LA PS2 NO AGUANTO NI MEDIA HORA... ME PONE NEGRO LO MAL QUE SE VE EN MI FULLHD DE 37".:douh:

HOY NO HE TENIDO TIEMPO, PERO MAÑANA OS CUENTO LO QUE ME DIGAN EN LA OCU :baaa::chocala:

UN SALUDO

¿¿ALGUNA PLAY DE 60G DE VUELTA ESTA SEMANA????¿¿SOLO LAS DE 40G, NO????
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
os cuento llevo un mes sin mi consola y hoy llamo a sat y me dice el tio que asta el 15 de febrero nada . nadacomo que nada? pues eso me dice que no tenemos en estoc y pan i agua que rravia tengo que hijos de pu aaaaaaaaaaaa
Me parece que te van a poner na de esas penalizaciones,esas que son cuadritos rojos.A mi me la pusieron por algo parecido en el titulo.Si no te la ponen te agradeceria que me lo dijeras colega.No es gran cosa porque a los cinco dias se va,pero no mola tenerlo.espero que no te la pongan.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
26
Karma
5
hola a todos. Yo tambien llevo 1mes esperando la consola de 60gb. La semana pasada me dijeron que les había llegado una partida de consolas y que esta semana me ´mandarían una. Pues nada hoy llamo al puto sat para ver que pasa y me sueltan que tengo que esperar otro mes entero. Increible!!!
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
111
Karma
33
Ubicación
Madrid
HACER ALGO¡¡¡

hola a todos. Yo tambien llevo 1mes esperando la consola de 60gb. La semana pasada me dijeron que les había llegado una partida de consolas y que esta semana me ´mandarían una. Pues nada hoy llamo al puto sat para ver que pasa y me sueltan que tengo que esperar otro mes entero. Increible!!!
a denunciar todos que esto no se puede hacer...
SI ME COMPRO UNA CONSOLA JAPONESA DE IMPORTACION, PREVIO PAGO CON LA TARGETA DE CREDITO, ME LLEGA ANTES QUE SI USO MI GARANTIA PARA CAMBIARLA POR OTRA...:babas::babas:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, ante todo pido que mantengáis la compostura y no faltéis el respeto a nadie. No está bien insultar tan chabacanamente al personal, aún si tenéis toda la razón del mundo.

Yo también tengo mis problemas con ellos, ahora mismo tengo una PS3 en el salón que parece un tractor a escape libre, cuando lo que compré era una sofisticada máquina silenciosa, limpia, cuidada y eficaz. Pero no me cago en todas las cosas y me pongo a blasfemar.

Deseamos que la tengáis pronto, a mi me tardó trece dias, tuve suerte en ese sentido.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
57
Karma
3
Ubicación
San Roque
Vamos a ver, no vale con decir chorradas, hay que reclamar señores!! la mia esta desde el dia 14 de enero y ya he puesto dos reclamaciones en la omic, a partir de la semana que viene pongo una por dia,
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Primero... una lastima lo de tu consola solo te queda esperar ..

2do como pueden decir ''ooo que aburrimiento'' ''no tendras que hacer''

por dios que frikismo ... no conocen los parques? salir con los amigos..? tienen muchas otras cosas que hacer en este mundo mas que estar POSTRADO en una cama jugando ps3... por dios... yo la mia la tengo desde navidad y no e jugado ni 100 horas unas 60 70 con suerte y eso que tengo el COD 4 y me lo di vuelta lentamente..


ojala sean mas atletas muevanse mas .. no su vida y entretencion gira entorno a la ps3

Si ese no es el problema, el tema es que te has gastado 600 euros y por un fallo de fabricación te quedas sin ella dos meses, es excesivo. No es cuestión de buscar diversiones alternativas sino que te has gastado 600 euros en una maquina defectuosa y encima te dicen "mira esperate dos meses pq no quedan consolas" no es justo.
No mezclemos los churros con las meninas por favor , saludos.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Malaga
cierto chicos,acabo de llamar al sat y es increible me dicen que se le han acabado las play de 60 gb y hasta febrero nada,que creen q a principios pero no seguro. Esto es increible,yevo 2 meses sin play porque la mandé por segunda vez hace 1 mes y el mismo dia que la recibí la primera vez y todavia nada. Estoy indignado!!!!!!!!!!!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
que mala suerte tenéis algunos con la ps3, la mía es de las de 60 y desde abril (es la segunda) y no me dio ningún problema, espero que siga igual.

metralla animo que ya falta menos para que te la den de nuevo
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
cierto chicos,acabo de llamar al sat y es increible me dicen que se le han acabado las play de 60 gb y hasta febrero nada,que creen q a principios pero no seguro. Esto es increible,yevo 2 meses sin play porque la mandé por segunda vez hace 1 mes y el mismo dia que la recibí la primera vez y todavia nada. Estoy indignado!!!!!!!!!!!
igual que tu estoy yo,llevo desde el dia 24 de noviembre sin mi ps3,por culpa de estos impresentables,por mandarme una en malas condiciones y ahora porque no tienen stock,en fin se les deberia caer el pelo.
saludos
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Dicen que para la play de 60 GB, recibiran stock en febrero, asi que los que la tengais tendreis que esperar hasta esa fecha. Posiblemente podais tomar medidas de algun tipo
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
lo que esta clarisimo es que todos los que llevais esperando mas de 15 días por vuestras ps3 os debeis animar a reclamar, ir a vuestras respectivas oficinas del consumidor y que os informen bien de vuestros derechos y de como reclamarlos.
Pensar que no es solo por vosotros, sino que es por el bien de todos, nunca se sabe cuando nos podemos encontrar en la misma situación que vosotros y creo que hay que empezar a ponerle las pilas al SAT de Sony en condiciones y sino, que os compensen la espera de alguna manera.
Por cierto lo que no hay que hacer es " mezclar las churras con las merinas".
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
pero por ejemplo,yo que llevo esperando desde el dia 13 de diciembre(sin antes contar que la ps3 que me mandaron estaba en malas condiciones,si contamos eso desde el dia 24 de noviembre)y hasta febrero no la volvere a tener,si voy a la oficina del consumidor servira para algo,me tomaran en serio??o solamente me diran a todo que si y luego lo dejan ahi tirado,es que no se como van esas oficinas.

saludos
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
claro que te toman en serio, yo he hecho varias reclamaciones (a telefonica) y siempre se las he ganado gracias a ellos (al menos en burgos trabajan bien), de todas maneras ellos lo que haran es solo informarte de los pasos a seguir si quieres reclamarle a sony, es importante que le lleves todos los papeles que tengas (fecha de compra, fecha de envío de la primera vez y cualquier otra cosa que explique tu situación) Con eso te diran si tienes derecho o no a reclamar y en caso de tener derecho que es lo que tienes que hacer.
Incluso, yo si ir a consumidores me plantearía el mandarles un burofax o algo así, pero es mejor que pases antes por la oficina para que te informen correctamente.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
210
Karma
44
primmmm estas quemadete ehh jajaja cuando quieras pasas por mi casa y te quitas el mono jejeje
 
Superior