Que les gustaría que tuviera la ps3?

Conversación publicada en el foro General

Ojala incorporase microondas. Siempre que jueg y me entran ganas de un colacao tengo uqe ir a la cocina a hacerlo y calentarlo, si incorporase microondas YA NO TENDRIA QUE LEVANTARME NUNCA MAS DEL SOFA !!!!

Iniciado por Rattlehead Ver Mensaje
Pues necesitaras un sofawater tambien,

p.d. Por mi podria tener el killzone2, pero ya!
que tuviese casi todos los juegos de la psone y de otras plataforma emuladas como mega drive , satur, drencast , neogeo , ps2 , a buen precio , y que saque ya de una vez juegos buenos no , no juegos sosos como la mayoria que tiene , y que obtenga mas licencias para los videos y que ningun video y musica se le resista a ps3 gracias ,
que la parte de arriba se abriera y fuera una especie de estufa, como esto http://cache.kotaku.com/assets/resou...3grillreal.jpg, porque tanto calor hay que aprovecharse y que mejor que con unos cuantos bistecks jajaja, es tiempos de vicio que hay mucha hambre.

A y que se pueda acceder al xmb desde el juego y un sistema de logros como el de 360, salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn