Que les gustaría que tuviera la ps3?

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Pues a mi me gustaría un Folding Home,pero en lugar de ayudar a Stanford,que nos ayude a destrozar el software de las xbox conectadas a internet.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Pues que el Blu-ray ganara definitivamente la batalla con el HD-DVD,y que juegos como el Gears Of War fueran de PS3
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
shenmue III, solo con eso, moriria feliz...

pero bue, mejores titulos y emmm, no se, juegos como omikron, shenmue, indigo prophecy, grim fandango... aventuras graficas de la vieja escuela, pero en engines nuevos y demoledores
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
ke una rubia , estilo a elsa pataki . saliese de la tapa de las tarjetas , i me comiera toda la ............oreja ...y jugaramos juntos al cod4...mientras ella me hace masajes testiculares ...

eso i poco mas.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
13
Karma
0
pos estaria de puta madre en la proxima actualizacion metieran compatibilidad con todos los formatos de video junto con sus respectivos codecs y de musica tb. eso estaria de buti.
weno de momento me conformaria con que reprodujese los .mkv,xo vamos que ni de coña.
un saludo ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
A mi que el online fuese perfecto y luego que hiciesen mas actualizaciones para mejorarla en muchos aspectos,a ver si ponen de una vez ya que se puede acceder al menu sin tener que dejar de jugar y tambien estaria bien poder leer los mensajes que te llegan de otros usuarios mientras juegas,que te salgan en pequeñito en algun sitio que no moleste y los puedas leer.
Tambien que se pueda cambiar el color de las letras de el XMB porque cuando cambias el tema algunos no se ven bien por culpa de eso.
--- [ Añadido ] -----
que mejore el online ya y que se pueda acceder al menu sin tener que quitar el juego,eso es lo mas importante para mi,saludos.
 
Última edición:

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
que arreglasen el internet para jugar online, que hasta que encuentras partidas en COD 4...
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
A mi me gustaría que con cada bajada de precio no la capasen... Y con esto digo que estaría bien recuperar la retrocompatibilidad con la PS2 (^^ )

Un saludo
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
200
Karma
12
Ubicación
L'hospitalet de Llobregat,Barcelona
A mi me gustaria un sistema para poder mostrar los juegos que te has pasado, lo de la xmb mientras juegas para poder ponerme musikita y bueno por lo que sigue estoy muy cotento de haberme comprado la playstation 3
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
115
Karma
20
Que la PS3 fuese un sistema antihuellas ^^

Y supongo que algun juego de la competencia, por ejemplo: Gears of War
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Pues le pediria a Sony que se espavilara y sacase un par de titulos exclusivo y nuevos.... yo por lo menos ya stoy cansado de gt... Ademas que empezaran a aprobechar el Blue ray tanto ellos como los prgramadores de otras compañias para poder aprobecharlo a tope lo antes posible.
 
Superior