Que les gustaría que tuviera la ps3?

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
que saquen un control que se adhiera al cuerpo y emulara los movimientos que tu haces en el juego, como puede ser el COD 4. Saludos
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
9
Karma
0
que no pese muxho, xq estarlo llevando de mi kasa al trabajo, del trabajo a la kasa de mi novia y de la ksa de mi novia a mi kasa otra vez, si que cuesta...jeje

y tambien que, el Cable RCA (en mi caso) sea inalambrico komo el XBX360...
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
45
Karma
10
Algun programilla para que se apague sola a la hora que le indiques... para dejarla descargando algo de la store, cargando algun mando o haciendo algo y que no siga consumiendo.
--- [ Añadido ] -----
Este de arriba debe ser mi primer post coherente desde que llegue aqui...
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
Algun programilla para que se apague sola a la hora que le indiques... para dejarla descargando algo de la store, cargando algun mando o haciendo algo y que no siga consumiendo.
--- [ Añadido ] -----
Este de arriba debe ser mi primer post coherente desde que llegue aqui...

Eso ya existe amigo... cuando pones el folding home veras que en las opciones te indicara como opcion la cantidad de horas que quieres que funciones la negrita y luego se paga cuando se cumpla el tiempo... mientras tanto se siguen bajando las demos de la store... Saludos!
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
shenmue III, solo con eso, moriria feliz...

pero bue, mejores titulos y emmm, no se, juegos como omikron, shenmue, indigo prophecy, grim fandango... aventuras graficas de la vieja escuela, pero en engines nuevos y demoledores
monkey island en ps3!!!!!!!!!
que buena idea:eek:lee:
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
45
Karma
10
Eso ya existe amigo... cuando pones el folding home veras que en las opciones te indicara como opcion la cantidad de horas que quieres que funciones la negrita y luego se paga cuando se cumpla el tiempo... mientras tanto se siguen bajando las demos de la store... Saludos!
Ah no lo sabia, pero aun asi no estaria de mas que estuviera en el menu principal del XMB, no? pq si tienes que entrar al folding cada vez que quieres programarla...
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
yo creo que la ps3 aparte de lo k conocemos tiene incluido calefactor, pones la manitas detras de la play y uff.. calefactor pa el invierno 100% (nod. 60gb mas k na) xD
 
Superior