Mascota del PS3???

Conversación publicada en el foro General

jajaja es verdad el crash

pero mascota no se refiere a un juego muy famoso... si no algo que interprete la marca de la consola: puede ser el crash bandicoot xD.
Que tal:

Considero que el título está incorrecto o bien el contenido de tu Thread. Si mencionas "Mascota del PS3", ¿por qué clasificas Nintendo y Microsoft? en ese caso, debería ser "Mascota de SONY".
Dado que Nintendo y Microsoft muestran a Mario y Master Chief como sus respectivas "mascotas" (este nombre no se me hace correcto), SONY debería tener el suyo con un personaje que haya salido desde el PSOne. Peor aún, desde LANZAMIENTO. Ésto último límita muchísimo los parámetros y fácil estaríamos descartando a un 90% de personajes que ahora pueden mencionarse como emblemáticos.
Cada consola ha utilizado de una u otra forma un personaje emblemático y no precisamente queda como representante final. La Xbox usó a Raven (¿se acuerdan de éste?), el X360 creo que a Master Chief y el PLAYSTATION 3 usó al personaje moreno de Unreal Tournament III (no es Malcolm).
Sinceramente me encantaría que el Sr. Kratos sea el "Personaje emblemático" de SONY, pero es un poco inapropiado debido que el Sr. Kratos apareció por vez primera en el 2005.
Sinceramente, poco o nada de nada me importa todo ésto. Quizás es que la alopecia está haciendo más mella en mi de lo que imaginaba, pero es que no le veo un sentido cuerdo al tema.

Que si, que como esponsor está muy chupi, pero que me aspen si me apetece ver un jepeto en cada logotipo de mi plataforma preferida.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn