Conexion PS3 - Monitor de PC ?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Han dicho en las respuestas anteriores que (obviamente) el sonido debe sacarse por otro lado puesto que el monitor no lo reproducira.. como se configura esto? pueden funcionar al tiempo video saliendo por hdmi y sonido saliendo por RCA (salidas roja y blanca)???

esto lo pregunto para no comprar el cable HDMI a DVI y quedar con el de adorno por no poder sacar la señal de audio al mismo tiempo por los otros conectores de la consola...

Si si hay cable para conectar la PS3 a un monitor!!! pero hay muchos!!

Iniciado por Leon S.Kennedy Ver Mensaje
Leon,para contestar esto,mejor no contestes tio!Ademas,todos tus post son asi,que quieres?llegar a 10000 post,sin aportar nada de nada?Creo que los mods ya te dieron un toque,no?Pues espabila tio!No sabes que es mejor callar la inteligencia que demostrar la ignorancia?

En respuesta a la pregunta,diré que hay unos conversores de señal para poder usar el monitor con la ps3.
Valen unos 50 pavos,y funcionan mediante rca`s!ademas puedes ver la tele!
Se llama LCD TV BOXX de la marca NPG!
Funciona de lujo!
--- [ Añadido ] -----

Han dicho en las respuestas anteriores que (obviamente) el sonido debe sacarse por otro lado puesto que el monitor no lo reproducira.. como se configura esto? pueden funcionar al tiempo video saliendo por hdmi y sonido saliendo por RCA (salidas roja y blanca)???

esto lo pregunto para no comprar el cable HDMI a DVI y quedar con el de adorno por no poder sacar la señal de audio al mismo tiempo por los otros conectores de la consola...

Iniciado por reivilo Ver Mensaje
En efecto,el video por hdmi y el audio por rca!
Lo configuras en la ps3,y listo!asi lo tengo yo,y funciona 100%,con una minicadena seleccionando salida aux!
En la ps3,en ajustes de video y audio,pones video hdmi,y en audio rca!
Si lo único que quieres es poder actualizar la ps3 o jugar online, ¿Porque no te montas dos enchufes PLC (Powerline) y montas una red através de la linea eléctrica de tu casa sin tener que cablear hasta el router de la adsl?

Por unos 85€ tienes los dos enchufes PLC, montas uno junto a la ps3 y la conectas por cable ethernet, y el otro cerca del router y lo conectas también por cable ethernet. Es tan facil como eso, no hay que andar configurando nada.
Yo tenía tambien problemas de cobertura wifi y desde que me he montado esto estoy supercontento.

Los que yo tengo son netgear de 85 Mbps, lo que debes tener en cuenta es no enchufarlos en bases multiples de enchufes o en bases de esas que tienen proteccion para sobretensión ya que puede penalizar el rendimiento, si pueden ir directamente a la pared mejor.

La tecnología se llama Powerline Home Plug, te pongo el link del que yo tengo, me compré un kit que te vienen los dos que hacen falta para montar la red.

http://www.netgear.es/productos/prod...hp?prod=XE103G

Los puedes encontrar en alguna tienda especializada de componentes informáticos, te pongo el link de la tienda donde los compré, venden online, el modelo que tengo es un netgear xe103g

http://tienda.lifeinformatica.com/

Espero que te sirva esto de ayuda.
hola, yo tengo un monitor que solo tiene VGA y no encuentro la VGA BOX por ninguna tienda, entonces queria preguntaros si podria hacer esto:
PS3--> cable HDMI/DVI <-->cable DVI/VGA --> Monitor

URGENTE !!!

Gracias anticipadas
--- [ Añadido ] -----
hola, yo tengo un monitor que solo tiene VGA y no encuentro la VGA BOX por ninguna tienda, entonces queria preguntaros si podria hacer esto:
PS3--> cable HDMI/DVI <-->cable DVI/VGA --> Monitor

URGENTE !!!

Gracias anticipadas, contesten porfavor
comprar una vga box, yo la tengo y no ay ningun problema, no todos los monitores pueden con 1080p,pero a 720p funcionan perfecto y sin problema, ademas peudes tener el pc y la ps3 con solo cambiar un boton(solo q es un poco lio de cables)

yo la compre en http://www.tuconsola.com/xcm-1080p-vga-box-p-251.html por 50€ (fisicamente asiq nose cuanto costara mas gastod e envio etc)

hd fury es mucho mas caro 80€
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn