Conexion PS3 - Monitor de PC ??

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
comprar una vga box, yo la tengo y no ay ningun problema, no todos los monitores pueden con 1080p,pero a 720p funcionan perfecto y sin problema, ademas peudes tener el pc y la ps3 con solo cambiar un boton(solo q es un poco lio de cables)

yo la compre en http://www.tuconsola.com/xcm-1080p-vga-box-p-251.html por 50€ (fisicamente asiq nose cuanto costara mas gastod e envio etc)


hd fury es mucho mas caro 80€
Y solamente tienes la entrada vga? es decir, el monitor conectado a la torre por vga?

Entonces que iria, el cable de video de la box a la ps3, y luego el cable del monitor del pc a la vga box o que? xD

Sque se supone que tienes que cnectar un cable VGA del pc a la vga box, y el de la pantalla a la vga box tambien, pero que yo sepa no viene ningun cable vga en el pc xD
 
Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Y solamente tienes la entrada vga? es decir, el monitor conectado a la torre por vga?

Entonces que iria, el cable de video de la box a la ps3, y luego el cable del monitor del pc a la vga box o que? xD

Sque se supone que tienes que cnectar un cable VGA del pc a la vga box, y el de la pantalla a la vga box tambien, pero que yo sepa no viene ningun cable vga en el pc xD
compre un cable vga en el media mark, y la cosa va asi, tu pones el monitor a la vga box, esta tiene una salida de vga al pc y yasta mira la imagen del link y lo veras, ademas tambien tiene entrada y salida de audio, para conectar unos altavoces y para conectar el audio del pc

http://www.xcm.cc/xcm_1080p_vga_box.htm mirar spoiler

 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
599
Karma
59
compre un cable vga en el media mark, y la cosa va asi, tu pones el monitor a la vga box, esta tiene una salida de vga al pc y yasta mira la imagen del link y lo veras, ademas tambien tiene entrada y salida de audio, para conectar unos altavoces y para conectar el audio del pc

ahora cuelgo un esquema q pone como es
¿Serviria para una pantalla BENQ de 19'' FP91G+?



Es que según tengo oido no funciona en todos los monitores
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
¿Serviria para una pantalla BENQ de 19'' FP91G+?



Es que según tengo oido no funciona en todos los monitores
funcionar funciona yo tengo 3 monitore pero solo en 1 funciona a 1080p (un lg grande con culo) en los otros dos proview y un lg flatrom o algo asi no funciona por la frecuencia o algo asi, pero a 720p no hay problema

si teneis mas dudas preguntarlas, yo cuando lo quieria comprar tuve q estar buscando porq no habia nada de info.....
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
599
Karma
59
funcionar funciona yo tengo 3 monitore pero solo en 1 funciona a 1080p (un lg grande con culo) en los otros dos proview y un lg flatrom o algo asi no funciona por la frecuencia o algo asi, pero a 720p no hay problema

si teneis mas dudas preguntarlas, yo cuando lo quieria comprar tuve q estar buscando porq no habia nada de info.....
Bueno mi monitor tiene una resolución de 1280*1024, y una frecuencia de 75HZ, espero que funcione.

Gracias por la info
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Bueno mi monitor tiene una resolución de 1280*1024, y una frecuencia de 75HZ, espero que funcione.

Gracias por la info
es un poco coñazo para configurarlo la verdad yo me volvi loco, te recomiendo configurar la play en una tele con entrada para componentes a la resolucion mas baja, y luego cuando lo pongas en el monitor ir probando a ver hasta q resolucion alcanza sino te vas a volver loco(yo lo hice)
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
compre un cable vga en el media mark, y la cosa va asi, tu pones el monitor a la vga box, esta tiene una salida de vga al pc y yasta mira la imagen del link y lo veras, ademas tambien tiene entrada y salida de audio, para conectar unos altavoces y para conectar el audio del pc

http://www.xcm.cc/xcm_1080p_vga_box.htm mirar spoiler

Pero el cable "Vga card" no hace falta si no queires tener el pc encendido a la vez no? Porque yo e visto videos que solo ponen el de componentes, el usb, e de los altavoces, y el del monitor a la vga box.

Me acabo de pedir exactamente el de la imagen del esquema xD, mi monitor solo llega tamb a 1280x1024 y a 75hz, espero que en 720p no alla problema, que estoy loco ya de jugar en una tele de esas enanas del año de la pera...
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Pero el cable "Vga card" no hace falta si no queires tener el pc encendido a la vez no? Porque yo e visto videos que solo ponen el de componentes, el usb, e de los altavoces, y el del monitor a la vga box.

Me acabo de pedir exactamente el de la imagen del esquema xD, mi monitor solo llega tamb a 1280x1024 y a 75hz, espero que en 720p no alla problema, que estoy loco ya de jugar en una tele de esas enanas del año de la pera...
claro claro yo lo tengo con eso tambien porq tengo el pc y la ps3 en la misma habitacion y solo una pantalla sino no te hace falta, no tendras probelmas seguramente
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Si tiene entrada DVI creo que se puede, ya que existen cables HDMI a DVI.
Creo que sería algo así, no estoy seguro:
Monitor con salida DVI ----- conectado a HDMI con adaptador DVI --- conectado a HDMI en PS3
Saludos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
claro claro yo lo tengo con eso tambien porq tengo el pc y la ps3 en la misma habitacion y solo una pantalla sino no te hace falta, no tendras probelmas seguramente
Vale tio muchas gracias, en caso de que me sea muy incomodo porke quiera estar mirando pc y ps3 cada 2x3, ya me cojere otro vga de la tarjeta grafica a la box.

Tu tienes esa? la XCM 1080p VGA box?
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Entonces hay alguna forma? yo habia pensado HDMI->DVI->VGA mi pantalla solo tiene VGA asik... no hay alguna forma de conectar por hdmi al pc en vez de al monitor? esque el mio tiene entrada hdmi arriba (no se como explicarlo) y en la grafica
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Esque dnde tu lo tienes que ver es en el monitor, no en el pc xD, si tu monitor solo tiene VGA, te tendras que comprar una vga box (La he encargado por internet hará una hora) xDD
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Vale tio muchas gracias, en caso de que me sea muy incomodo porke quiera estar mirando pc y ps3 cada 2x3, ya me cojere otro vga de la tarjeta grafica a la box.

Tu tienes esa? la XCM 1080p VGA box?
si y de esa tienda te viene con los cables para wii xbox y play
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Ninguna pega? Va bien y todo? yo me he comprado ese desde discoazul.com, haber si el lunes me llega, que por lo menos a 720p podré jugar (Teniendo resolucion maxima de 1280x1024 i 75hz digo yo que si no?, porque mi mini tele que tiene mas años que maria castaña me pilla asta los 480p..)

Tnego unas ganas que me llegue ya...qe estoy arto de jugar en la tele xDD
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Ninguna pega? Va bien y todo? yo me he comprado ese desde discoazul.com, haber si el lunes me llega, que por lo menos a 720p podré jugar (Teniendo resolucion maxima de 1280x1024 i 75hz digo yo que si no?, porque mi mini tele que tiene mas años que maria castaña me pilla asta los 480p..)

Tnego unas ganas que me llegue ya...qe estoy arto de jugar en la tele xDD
tu hazlo como he dicho antes y no tendras problemas, yo tube problemas para ponerlo porq no lo pense bien(y nadie me dijo como) asiq configura la play antes en una tele como he dicho arriba y luego lo pones en el monitor
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
se, mejor lo pondre a la resolucion minima y luego ya ire subiendo desde el monitor. En el menu de ps3 abria que seleccionar cable de componentes no? (Los cables azul verde y rojo creo que eran, que son los que te vienen en el pack)
 
Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
se, mejor lo pondre a la resolucion minima y luego ya ire subiendo desde el monitor. En el menu de ps3 abria que seleccionar cable de componentes no? (Los cables azul verde y rojo creo que eran, que son los que te vienen en el pack)
si y el audio tambien por componentes a noser q uses otra configuracion
 
Superior