Conexion PS3 - Monitor de PC ??

Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Wola, tengo una duda... Vereis, me gustaria conectar la ps3 a un monitor ACER, via HDMI (si no funciona compraria el HDMI-DVI). Vale, hast aquí todo bien, pero el audio de donde lo saco?? Tengo unos altavoces de PC de la marca creative (los tipicos negros con ruedecita para subir el volumen) esto sirven para conectar el sonido?? Cómo lo hago??
Muxisimas gracias!!!
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Wola, tengo una duda... Vereis, me gustaria conectar la ps3 a un monitor ACER, via HDMI (si no funciona compraria el HDMI-DVI). Vale, hast aquí todo bien, pero el audio de donde lo saco?? Tengo unos altavoces de PC de la marca creative (los tipicos negros con ruedecita para subir el volumen) esto sirven para conectar el sonido?? Cómo lo hago??
Muxisimas gracias!!!
muy facil, con el cable de toda la vida enchufado a la ps3, (osea el q viene con la consola, rojo blanco y amarillo), pones un adaptador y yasta, es decir algo como (el rojo al rojo y el blanco al blanco, el amarillo no lo usas para nada)



esto lo pueds enchufar a la line in de tus altavoces o usar algo como esto para enchufar directamente tus altavoces



y configuras la salida de la ps3

supngo q funcionara
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Hola yo conecte mi ps3 a mi PC con una tarjeta de video externa pero la calidad es muy chafa no se puede jugar por q no se ve bien pero si saben de alguna tarjeta o algun cable o algun tip se los agradeceria salu2.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
mira, son muy buenas las ideas que te estan dando pero a al vez un poco liosas,

necesitas este cable y ya esta:



o aun mas facil y muchisimo mas barato, que es como lo uso yo, simplemente te compras una tarjeta de tv para el pc y listo:



es facil, en la entrada de video enchufas el cable amarillo de la play, el de los tres colores, y en la entrada de audio necesitas este cable:



y listo ya podras jugar a la play en tu monitor y a la vez podras usar el pc

yo gravo mis partidas y todo eso... te dejo un video para que veas como queda:

y espero que no me pongan una infraccion por poner aqui un video, ya que es solo para que veas que el resultado funciona:



ahora ya la calidad depende de si la tarjeta es mejor o peor, o si quiere gravarlo a mas o menos calidad, ya que a mayor calidad, mayor tamaño

espero que te sirva
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Yo tengo una LG como televisión, no me pregunteís el modelo, donde tenia antes la PS3 enchufada, pero claro...37 pulgadas, muchas entradas HDMi y mucha cosa pero al final se queda corta, NO TENIA FULLHD! Así que me decidí en comprar una televisión solo para la PS3, algo más pequeña, despues de dar 1000 vueltas al asunto, me decidí por la M237WDP-PC de la LG.

Tienes las opciones de TV, Monitor de PC y al tener entrada HDMI pues PS3 o DVD, en fin, nose si te servirá mucho de ayuda, quizás estás buscando más lo que dicen los compañeros del foro, un cable o algo para poder conectarla a tu monitor de ordenador, pero yo expongo mi caso para ver si a alguien le sirve.

La verdad que al tener el HDMI 1.3 se nota bastante más la diferencia a la de los HDMI anteriores, al menos eso me parecio al meter la PS3 en la LG de casa de mis padres, en fin.

Según la LG dicen que el HDMI 1.3 consigue una mayor cantidad de colores, nose si será así pero reduce bastante el ''ruido'', la definición al moverse por los juegos es más real, o como querais llamarlo.

Seguramente ya habrán sacado alguna más nueva, ya digo que como monitor para PC va muy bien, como TV...deja mucho que desear...aunque aun no la he probado en antena fija, solo en portatil, y en PS3 y DVD, de lujo, ademas de incorporar el nuevo TDT HD, que no tiene nada que envidiar de el de toda la vida, todo sea para sacar el dinero y vender más...Una ultima cosa, si alguien se decide en comprar un monitor así, que busque bien los precios, ya que cambia mucho de ir al Corte Ingles, a ir al Alcampo, al MediaMarket, al PCCity o donde sea...hasta en los ''moros'' (sin faltar el respeto) las venden, tiradas de precio, porque es donde me compré la TV grande, y salió bien.
___________________________________________

Esto a sido un ''rollako'' del quinze que nose si a alguien le va a servir, pero es mi primer mensaje en el foro, y queria exponer un poco el ambiente de mi PS3, e intentar ayudar algo al compañero.

Un saludo a tod@s.

pd: Queria poner enlaces y fotos pero en fin, al llevar la ''L'' de novato no puedo hasta los 50 mensajes...
 
Unido
septiembre 18, 2010
Mensajes
28
Karma
1
Ubicación
Madrid
Muy buenas!!
Tengo una duda, tengo un portatil Acer ASPIRE 3820TG
Me gustaria jugar en mi portatil a la PS3...
Necesito Información de todo el cableado y de como hacerlo...

Muchas gracias!!! ;)
 
Superior