una critica constructiva (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

Entretenidos estamos un rato.
Ademas no soy yo el que saldra perjudicado de todo esto,ni siquiera poniendome a su altura,cosa que no esta haciendo nadie escepto el.Para eso deberiamos empezar por faltarnos el respeto,cosa que aqui ni me va ni viene,pero ni en este post ni en ningun otro.

Yo aqui vengo a intercambiar opiniones,echarme unos amigos con los cuales jugar y a enterarme de que se cuece en el mundillo de la PS3.

Saludos

Iniciado por Dumonde Ver Mensaje
OK ESTA PARTE TE LA APRUEBO BRABO POR TI.

Yo aqui vengo a intercambiar opiniones,echarme unos amigos con los cuales jugar y a enterarme de que se cuece en el mundillo de la PS3.

PD: CERO JALEDERA DE BOLA OK QUE PONGA EL PUTO CHAT LIBRE MODERADORAS QUE SE SIENTE DIOSAS

no se por que escribes mas, ni lo que quieres conseguir yo cada vez que escribes solo me fijo en cosas como "biejo" o "aver" y por no hablar de "jalar bola" lo habras escrito 500 veces y que aqui mas de uno no sabra que es (esa expresion es utilizada en Arg)

salu21

Iniciado por rtg Ver Mensaje
OTRO IDIOTA SECTORISADO CAMBIA DE MENTE TU SI TE PARECES A HITLER O COMO SE LLAME RACISTA

ok,gracias.ya me descargue hace tiempo unos cuantos y la verdad es que ya me aburren.gracias de nuevo eh

Iniciado por keviniko Ver Mensaje
OTRO QUE ME DA LA RASON Y YO SE QUE MUY PORFUNDAMENTE DE USTEDES TAMBIEN LO SIENTE OJO CUIDAITO CON IRSE POR OTRO LADO JAJA

YA QUE SE A CABE LA JALADERA DE BOLA Y QUE ABRAN EL CHAT A TODOS Y QUE LA LIVERTAD DE EXPRECION SEA LO QUE REINE QUE ESA MIERDA DE ESTAR EDITANDO A NO UNO ANTI LIBERTAD DE EXPRECION
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn