ps3 que desepcion (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

No es por ser desagradable, pero si tienes la ps3 pillando polvo sera porque quieres. Mi ps3 me costo tambien 600 pavos, y estoy mas que satisfecho con ella; aunque supongo que eso tambien ira en las preferencias, ya que si yo tubiera una 360 lo mas probable es que al pasarme el halo 3 y el bioshock tambien la tubiera de tope de puerta.
Si piensas cambiarla por una wii alla tu, yo tambien la tengo desde el dia del lanzamiento y la disfrute lo que me duro el zelda, es decir, que llevo un año sin tocarla.....
En cuanto a lo del microfono, pues ya sabias lo que traia la ps3 cuando salio a la venta; si te parecia cara no haberla comprao, por la misma razon por 350 euros microsoft tambien podia haber regalao una consola que funcionase como dios manda.... he dicho.
Quieres hacer amigos? pues es muy sencillo, sal a la calle. La ps3 es para jugar, esta genial que aparte tenga otras opciones como la comunicación con otras personas y que gracias a ello se conozca gente, pero no pongas excusas como que no puedes hacer amigos porque es una tontería bastante grande. el online de ps3 esta mejorando o eso pienso yo, y si en la xbox es algo mejor es por que pagan y porque lleva ya muchisimo mas tiempo en funcionamiento. pero con el tiempo este sera mejor (o eso espero).
Otra cosa ¿quieres coger la wii? adelante, los juegos de ultima generación no los va a poder soportar, ahh espera que está el mario ese nuevo, en cuantos juegos ha salido ya? yo pediría un plus por trabajar horas extra.
un saludo a la gente del foro ^^ .
xd weno mejor dicho tu no pagas 60 euros para jugar online... tu pagas un juego! xDDDDDDDDDDDD porque 60 euros = un juego
y ai gente que solo le pueden comprar juegos en navidad... y con la xbox... pagar 60 euros defrauda mucho porque el niño que solo puede comprarse un juego cada año pues.. jode k te cagas
a y eres un xboxer seguro si no interesa la ps3 pues NO TE LA COMPRES! xD y ademas si vas a xbox360spain.es
pues te encuentras k los tios es normal k tengan luces rojas claro esta...
como lei en un post:
MI XBOX MURIO POR LAS LUCES ROJAS
y la respuesta a la discusion:
WENO DESDE QUE ME COMPRE LA XBOX 360 DESDE EL PRIMER DIA YA MI CONSOLA A VISITADO 2 VECES POR LAS LUCES ROJAS LA BASURA PORQUE ME LA TRAEN NUEVA NUEVA

weno eso dice mucho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya es normal entre los xboxers las luces rojas jajaja y del catalogo solo veo shooters...

bueno dejemos a la gente dar su opinion si a este chaval no le ha gustado es libre y no x eso es un troll .

yo tambien tengo las 2 y de momento uso mas la xbox 360 pero con el tiempo espero que mejore la ps3.

Y bueno no comparemos el live con el network porque si el live lleva mas y la ventaja que le lleva el live siempre va a ser la misma y sera muy dificil que avancen tan rapido el network como para ser mejor que el live en 5 años pero es asi la evolucion

Iniciado por silkpericles Ver Mensaje
Lo que quería decir es que si los dos tuvieran el mismo tiempo el network prestaria un mejor servicio..........

xd weno mejor dicho tu no pagas 60 euros para jugar online... tu pagas un juego! xDDDDDDDDDDDD porque 60 euros = un juego
y ai gente que solo le pueden comprar juegos en navidad... y con la xbox... pagar 60 euros defrauda mucho porque el niño que solo puede comprarse un juego cada año pues.. jode k te cagas
a y eres un xboxer seguro si no interesa la ps3 pues NO TE LA COMPRES! xD y ademas si vas a xbox360spain.es
pues te encuentras k los tios es normal k tengan luces rojas claro esta...
como lei en un post:
MI XBOX MURIO POR LAS LUCES ROJAS
y la respuesta a la discusion:
WENO DESDE QUE ME COMPRE LA XBOX 360 DESDE EL PRIMER DIA YA MI CONSOLA A VISITADO 2 VECES POR LAS LUCES ROJAS LA BASURA PORQUE ME LA TRAEN NUEVA NUEVA

weno eso dice mucho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya es normal entre los xboxers las luces rojas jajaja y del catalogo solo veo shooters...

Iniciado por yordan Ver Mensaje

YA ESTAMOS EXAGERANDO 60 euros es al año osea 5 euros al mes que me lo quito de un cubalibre ,ami no me parece caro ahora si te parece mucho 5 euros al mes, no salgas a beber nada x ahi que seguro que gastas mas de 5 pavos y al dia siguiente resaca.
oigan y lo de las 4 luces de feria pa que sirven?

YA ESTAMOS EXAGERANDO 60 euros es al año osea 5 euros al mes que me lo quito de un cubalibre ,ami no me parece caro ahora si te parece mucho 5 euros al mes no salgas a beber nada x ahi que seguro que gastas mas y al dia siguiente resaca.

5 euros al mes? -.-! acaso se paga al mes! se paga anual ostias y ay gente que se puede permitir soolo 1 juego al año... y si con el live ese tu mejoreas el online con tu dinero aaa y no as dicho nada de las luces rojas esas... xd cual es tu opinion sobre las luces rojas?
--- [ Añadido ] -----

oigan y lo de las 4 luces de feria pa que sirven?

pa freir huevos

Si pero alguien me dice paque sirven las 4 luces de la xbox olas 3 o las 2 o las que tenga?No enserio pa que sirven
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn