ps3 que desepcion

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
pues socio, mi opinion es totalmente distinta, cada vez me alegro mas de mi compra. Vale lo del precio, la xbox elite ( te pongo la elite ya que para comparar con ps3, que sea la que tiene hdmi) incluira muchos accesorios en su caja por 479 euros, pero la ps3 vale 600 euros y trae reproductor de blueray incluido, cosa que con xbox el reproductor HD-DVD lo tienes que comprar aparte y ya son 679 euros, asi que ¿tampoco es cara?. Y lo de las interferencias con el microfono no seran por culpa de los servidores del juego, pienso yo, al igual que pasa con el lag. No se tu pero yo no venderia mi ps3 por nada del mundo, aunque tampoco rechazaria un 360 ya que esta tambien tiene cosas buenas, pero como tuve que elegir me fui a por ps3 de cabeza que es la que mas confianza me dio, tanto por su catalogo de juegos y por su servicio online que recalco estas palabras es " totalmente gratuito"
En definitiva el centro multimedia del futuro para mi es PS3


GUIA ASSASIN´S CREED
:douh:
yo prefiero jugar on-line con algun problemilla (a corto plazo) GRATISjoo y no jugar bien PAGANDO:D
EN RESUMEN YO:amor::laps32:
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
bueeno,tampoco hay que comerse al chaval/a con patatas por decir que le gusta mas la Xbox...

aye,para mi,como centro multimedia y vida por delante es bastante mejor la PS3,no he tenido ningun problema con ella(aparte de los retrasos de rigor),y la uso todos los dias...para internet,juegos,musica,pelis,ver fotos...etc

la reostia.FELIZ NAVIDAD!
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
138
Karma
11
una preguntilla. cuanto cuesta la suscripcion a xboxlive???

porque segun lo k sea y lo k valiera la consola cuando salio ya es mas cara k ps3 y encima sin blueray jujuju
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
una preguntilla. cuanto cuesta la suscripcion a xboxlive???

porque segun lo k sea y lo k valiera la consola cuando salio ya es mas cara k ps3 y encima sin blueray jujuju
60€ al año.. si se hacen cuentas, sale mas caro mantener una 360 con las funciones de ps3, que mantener una ps3 con las funciones de 360.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior