ps3 que desepcion

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
No es por ser desagradable, pero si tienes la ps3 pillando polvo sera porque quieres. Mi ps3 me costo tambien 600 pavos, y estoy mas que satisfecho con ella; aunque supongo que eso tambien ira en las preferencias, ya que si yo tubiera una 360 lo mas probable es que al pasarme el halo 3 y el bioshock tambien la tubiera de tope de puerta.
Si piensas cambiarla por una wii alla tu, yo tambien la tengo desde el dia del lanzamiento y la disfrute lo que me duro el zelda, es decir, que llevo un año sin tocarla.....
En cuanto a lo del microfono, pues ya sabias lo que traia la ps3 cuando salio a la venta; si te parecia cara no haberla comprao, por la misma razon por 350 euros microsoft tambien podia haber regalao una consola que funcionase como dios manda.... he dicho.
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
Quieres hacer amigos? pues es muy sencillo, sal a la calle. La ps3 es para jugar, esta genial que aparte tenga otras opciones como la comunicación con otras personas y que gracias a ello se conozca gente, pero no pongas excusas como que no puedes hacer amigos porque es una tontería bastante grande. el online de ps3 esta mejorando o eso pienso yo, y si en la xbox es algo mejor es por que pagan y porque lleva ya muchisimo mas tiempo en funcionamiento. pero con el tiempo este sera mejor (o eso espero).
Otra cosa ¿quieres coger la wii? adelante, los juegos de ultima generación no los va a poder soportar, ahh espera que está el mario ese nuevo, en cuantos juegos ha salido ya? yo pediría un plus por trabajar horas extra.
un saludo a la gente del foro ^^ .
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
201
Karma
14
Ubicación
Valencia!!!!
Jajaja!! Que se va a comprar la Wii dice el colega.....Si tanto te ha decepcionado la Ps3 la Wii ni te cuento, ademas, tienes una solucion, vendela y punto y te sacas unas perras, no? Desde luego que sois mas negativos........
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
xd weno mejor dicho tu no pagas 60 euros para jugar online... tu pagas un juego! xDDDDDDDDDDDD porque 60 euros = un juego
y ai gente que solo le pueden comprar juegos en navidad... y con la xbox... pagar 60 euros defrauda mucho porque el niño que solo puede comprarse un juego cada año pues.. jode k te cagas
a y eres un xboxer seguro si no interesa la ps3 pues NO TE LA COMPRES! xD y ademas si vas a xbox360spain.es
pues te encuentras k los tios es normal k tengan luces rojas claro esta...
como lei en un post:
MI XBOX MURIO POR LAS LUCES ROJAS :(
y la respuesta a la discusion:
WENO DESDE QUE ME COMPRE LA XBOX 360 DESDE EL PRIMER DIA YA MI CONSOLA A VISITADO 2 VECES POR LAS LUCES ROJAS LA BASURA PORQUE ME LA TRAEN NUEVA NUEVA

weno eso dice mucho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya es normal entre los xboxers las luces rojas jajaja y del catalogo solo veo shooters...
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
bueno dejemos a la gente dar su opinion si a este chaval no le ha gustado es libre y no x eso es un troll .

yo tambien tengo las 2 y de momento uso mas la xbox 360 pero con el tiempo espero que mejore la ps3.

Y bueno no comparemos el live con el network porque si el live lleva mas y la ventaja que le lleva el live siempre va a ser la misma y sera muy dificil que avancen tan rapido el network como para ser mejor que el live en 5 años pero es asi la evolucion
Lo que quería decir es que si los dos tuvieran el mismo tiempo el network prestaria un mejor servicio..........:trofeo:
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
xd weno mejor dicho tu no pagas 60 euros para jugar online... tu pagas un juego! xDDDDDDDDDDDD porque 60 euros = un juego
y ai gente que solo le pueden comprar juegos en navidad... y con la xbox... pagar 60 euros defrauda mucho porque el niño que solo puede comprarse un juego cada año pues.. jode k te cagas
a y eres un xboxer seguro si no interesa la ps3 pues NO TE LA COMPRES! xD y ademas si vas a xbox360spain.es
pues te encuentras k los tios es normal k tengan luces rojas claro esta...
como lei en un post:
MI XBOX MURIO POR LAS LUCES ROJAS :(
y la respuesta a la discusion:
WENO DESDE QUE ME COMPRE LA XBOX 360 DESDE EL PRIMER DIA YA MI CONSOLA A VISITADO 2 VECES POR LAS LUCES ROJAS LA BASURA PORQUE ME LA TRAEN NUEVA NUEVA

weno eso dice mucho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya es normal entre los xboxers las luces rojas jajaja y del catalogo solo veo shooters...

YA ESTAMOS EXAGERANDO 60 euros es al año osea 5 euros al mes que me lo quito de un cubalibre ,ami no me parece caro ahora si te parece mucho 5 euros al mes, no salgas a beber nada x ahi que seguro que gastas mas de 5 pavos y al dia siguiente resaca.
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
201
Karma
14
Ubicación
Valencia!!!!
Ademas eso de que "me tuve que buscar la vida para encontrar un micro de esos"..........Joder macho que cualquier bluetoth te sirve, ni que te hubieran mandado a por el al monte del destino con golum tio........
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
YA ESTAMOS EXAGERANDO 60 euros es al año osea 5 euros al mes que me lo quito de un cubalibre ,ami no me parece caro ahora si te parece mucho 5 euros al mes no salgas a beber nada x ahi que seguro que gastas mas y al dia siguiente resaca.
5 euros al mes? -.-! acaso se paga al mes! se paga anual ostias y ay gente que se puede permitir soolo 1 juego al año... y si con el live ese tu mejoreas el online con tu dinero aaa y no as dicho nada de las luces rojas esas... xd cual es tu opinion sobre las luces rojas?
--- [ Añadido ] -----
oigan y lo de las 4 luces de feria pa que sirven?
pa freir huevos

 
Última edición:
A

aron_linares

Si pero alguien me dice paque sirven las 4 luces de la xbox olas 3 o las 2 o las que tenga?No enserio pa que sirven
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Es simple la solucion si no te gusta : V E N D E L A Normal que el online sea algo mejor , aparte de el año y pico que le lleva de ventaja son 60 €uracos al año. Y te quejas de que no viene un simple micro ?? con 400 € que cuesta no te viene ni para ver pelis en HD, ni HDMI, ni una simple tarjeta de memoria de 32 mb que cuesta 34 € , o por no mencionar el robo del HDD de 20 gb .... Ah no !! que se queda en 12 gb !! y todo eso por 90 €uritos!!! Empezamos a quejarnos ???? Macho que yo tambien la tengo y ahi esta mi negrita robandole tiempo.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Bueno, bueno tres post en este foro y uno para criticar a la PS3, ya es casualidad, ya huele hombre. No pero quien sabe tiene toda la logica voy a un foro a postear a un foro de PS3 solo para decir que no me gusta la PS3. Y es que acaso tienes la PS3 joio :cunao: porque yo creo que no.


Lo gracioso es que como se les van a acabar los argumentos dia a dia. Ya ha bajado de precio, su catalogo es extenso y de aqui a seis meses sera para caerse de culo, luego ya estan haciendo una actualizacion para esa historia de la comunicacion entre colegas. Si a eso le sumamos que ya es una consola mas fiable, que tiene el blue ray, que su sistema multimedia con la nueva actualizacion y el dvix ya es la repanocha, sobre todo sabiendo que le puedes conectar cualqueir disco duro, y por cierto que el servicio internet es gratuito y el wifi viene acoplado. Pues macho ya no se que se van inventar ciertas personas para venir a crea polemicas. Menos mal que no todos los usuarios de xbox360 son como esta gente que viene a buscar malos rollos, simplemente van a disfrutar de su consola, como nosotros y dejarnos de malos royos que son perdidas de tiempo. Porque al final la mayoria de la gente lo unico que quieres es jugar.


Mas jugar a las consolas y menos tocar las narices, ese es mi lema.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Dudo mucho que tengas la ps3,creo que vienes a dar guerra,si no contestas se confirmaran mis sospechas y si de verdad la tienes pon tu psn id y te agrego para echar unas partidilass jeje.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
saludos
cada persona tiene el derecho de elegir la consola que mas le guste y no es que en este foro seamos fanaticos pero esto es un foro de la play3 y por lo tanto es de mal gusto que alguien entre aqui a criticar la consola por la cual nos hemos decidido,a mucha gente y foreros de este foro se le ha roto la consola mas de una vez y nunca han escrito nada contradiciendo la play por que esto puede pasar es una cosa normal.
ademas digo y repito cada persona es libre de decidirse por la consola que quiera pero para mi y muchos aqui la play3 no es ninguna decepción y no vamos a criticar ninguna consola ya sea de nintendo o de microsoft por que todas tienen sus fallos
he terminado
ei 1 fan
saludos
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Si pero alguien me dice paque sirven las 4 luces de la xbox olas 3 o las 2 o las que tenga?No enserio pa que sirven

Las 3 o 4 luces rojas aparecen en la 360 para indicar que la consola se ha roto, entendido? A mi me salieron 4 luces rojas y pal SAT de Mocosoft.

Respecto al tema pues mira a mi me paso al reves, me pille la 360 a finales del 2006 y se me rompio 2 veces en 3 meses, una el lector y otra las 4 luces rojas y a joderme.
Desde que tengo la PS3 pues la verdad mi 360 elite solo coje polvo porque jugar no juego mucho a ella.
Sobre gustos no hay nada escrito asi que cada uno da su opiion pero por favor no pongas a parir la PS3 porque a mi eleccion repatea a 360 en 3 cosas muy importantes: Catalogo de juegos, Graficos y reproductor Blue-Ray.
Saludos y felices fiestas
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hola a todos,me gustaria dar mi opinion sobre la ps3 ya que estoi bastante cansado de tenerla arrimada cojiendo polvo desde que salio a la venta y no es porque no me juste jugar sino que tambien tengo la xbox360 y como el online de la xbox es muchisimo mas completo con la ps3 me aburro,para empezar cuando me la compre no venia com micro tuve que buscarme la vida para encontrar un manos libres de esos que funcionaran bien con la ps3,joder por 600 euros ya podria sony haber regalado un micro en condiciones para poder hablar bien no con eco ni interferencias como pasa ahora y es que la comunicacion en red jugando es muy importante que de eso se trata de conocer gente creo yo,es que ni si quiera puedes enviar mensajes cuando juegas,ni invitar a charla privada durante la partida,la verdad os digo amigos que si sony quiere triunfar que mejore y mucho la comunicacion entre jugadores yo por mi parte ya estoi pensando en vender la ps3 y comprarme la wii.


no vendas la PS3, te arrepentiras cuando salgan Home, little big planet, tekken 6, MGS4, Killzone 2, GT5, Haze, FF XIII, FF vs XIII, mas cosas de uncharted y heavenly sword, god of war 3, the getaway 3, etc. y la wii su punto fuerte no es el catalogo de juegos...
Entiendo que tengas la PS3 algo apartada ( aunque por otra parte no lo entiendo teniendo juegos como motorstorm, resistance, ninja gaiden, uncharted, ratchet and clank, assasins creed, COD4, etc. ) ya que la 360 ahora mismo tiene mejor catalogo que la PS3, pero solo actualmente ya que en 2008 las cosas van a cambiar. Y lo de la comunicacion en red no vendas la PS3 con un motivo mas como ese. El online de la 360 ahora mismo es mejor que el de PS3 pero en PS3 tendra juegos y cosas mejores que el live de 360 como little big planet, tekken dark resurection, home, etc. y gratis. Dices que venderas la PS3 para comprar la Wii, y la wii tiene el peor online y catalogo menos fuerte.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
Oye yo creo que el muxaxo ta dando su opinion. esto es pa dar opinion no le pongais verde. x k no le guste la consola. ante todo respeto no?? ( no quiero ofender a nadie ) pero yo que se
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Ya se nos ha colado otro... no sé tios, por mi parte paso de darle explicaciones, la mayoria convicentes, de en qué es mejor la ps3 comparada con la 360. Éste ha venido a dar por saco, gente asi mejor ignorarla...
Salu2
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
hola a todos,me gustaria dar mi opinion sobre la ps3 ya que estoi bastante cansado de tenerla arrimada cojiendo polvo desde que salio a la venta y no es porque no me juste jugar sino que tambien tengo la xbox360 y como el online de la xbox es muchisimo mas completo con la ps3 me aburro,para empezar cuando me la compre no venia com micro tuve que buscarme la vida para encontrar un manos libres de esos que funcionaran bien con la ps3,joder por 600 euros ya podria sony haber regalado un micro en condiciones para poder hablar bien no con eco ni interferencias como pasa ahora y es que la comunicacion en red jugando es muy importante que de eso se trata de conocer gente creo yo,es que ni si quiera puedes enviar mensajes cuando juegas,ni invitar a charla privada durante la partida,la verdad os digo amigos que si sony quiere triunfar que mejore y mucho la comunicacion entre jugadores yo por mi parte ya estoi pensando en vender la ps3 y comprarme la wii.
Yo tambie tengo la XBOX360 y es la XBOX360 la que esta comiendo polvo. no la he vuelto a tocar desde 31 octubre. A mi el online esta bien,pero no me gusta demasiado para jugar,solo hecho unas partidas me canso muy rapido a no ser que sea de Rol online.Yo estoy mas que contento y si tu problema es quedar con la gente. Tendra que esperar a Home que ha partir de hay cuando habra una comunidad online.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
hombre yo que se a mi me pasava lo mismo hasta hace poco. la ps3 no la tocaba. pero ahora es al reves la xbox la tengo pa ver peliculas x usarla pa algo. y no soy ningun boxer ni na. solo que juego a la que mas me entretiene y no creo que este ofendiendo a nadie por decirlo. o si?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior