duda kompra ps3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

ola a todos e id a priemra hora de la mañana a por ella y ya no estaban las 10 consolas que habia, las habian vendido y no estaba la de 60 gb etaba la d 40gb y e ido al corte ingles y me e komprado un pack que viene la ps3 de 40 gb + 1 mando + 3 juegos (fear, the darkness y call of duty 3) por 529 euros esta mu bien no???????? contestarme xfa y el pack pone edicion limitada

Iniciado por linito93 Ver Mensaje
Lo siento pero debo decirte que...te han tangado macho , al final te la han metido doblada, la PS3 de 40Gb vale 399€ y te han encasquetado tres juegos por valor de 129€ pasados de rosca que ya nadie los quería y tu has picado, encima te has tenido que tragar la de 40 GB XD, por lo menos ya puedes decir que tienes la PS3, eso si, no vaciles de juegos que lo que tienes no es para tirar cohetes.
toadavia no la e probado es para mñana que es papa noel eq komo tngo hermanos mas pekeños xs ata mñana na y yo kreo k el pack eta bn y m guta y los juegos m an salio mas baratos y pa reyes me voy a pillar el assassins creed asi k toy ffeliz jje. ahora a exarse vicios pero ata mñana na. Feliz navidaddd a todos y asias xr ayudarme
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn