duda kompra ps3

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
36
Karma
0
ya la e probado oy esta konsola es lo mejro jje k vicios k m e exao y weno los 3 juegos me gustan asi k.... muxas asias a tos xr ayudarme y ahora a ahorrar 70 euritos pa el assassins creed jje enga xao
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
64
Karma
3
hola me presento soy jose de barcelona,hoy me he comprado la ps3 de 40 gigas con el juego el padrino por 300 euros es nueva se lo compre a un hombre,que su empresa sela han regalado y no la queria que tal la veis de precio? yo no me lo he pensado ni un minuto creo que esta bien,bueno quisiera saber a cuanto salen los precios en online,ya que me han dicho que se pueden comprar sin tener el juego en mano,es decir directamente en el disco duro,y cual me recomendais? el pro este fijo, pero entre el cal of dutty 4, assassinds,o el uncharted? gracias a por cierto el need for speed underground es mejor que la 2? es que este juego es mi favorito gracias y feliz navidad
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
hola me presento soy jose de barcelona,hoy me he comprado la ps3 de 40 gigas con el juego el padrino por 300 euros es nueva se lo compre a un hombre,que su empresa sela han regalado y no la queria que tal la veis de precio? yo no me lo he pensado ni un minuto creo que esta bien,bueno quisiera saber a cuanto salen los precios en online,ya que me han dicho que se pueden comprar sin tener el juego en mano,es decir directamente en el disco duro,y cual me recomendais? el pro este fijo, pero entre el cal of dutty 4, assassinds,o el uncharted? gracias a por cierto el need for speed underground es mejor que la 2? es que este juego es mi favorito gracias y feliz navidad
Has conseguido una PS3 a muy bien de precio amigo, ten en cuenta que nueva vale 400€ y el juego ese lo valoro por los 50€, te has ahorrado 150€ :victoria:

De momento en la store solo hay dos juegos realmente completos que tengan mucha calidad, Tekken 5 a 19'90€ y Warhawk a 29'90€.

Luego hay demos gratuitas que te tendrias que bajar si o si:

Uncharted, Resistance, Ratchet, Burnout, Heveanly, Gran Turismo HD

Hay juegecitos en la Store muy buenos, el mejor en calidad-precio es Locoroco Cocoreccho a 2'99€, un juego entretenido a un precio irrisorio.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
64
Karma
3
gracias pero hasta el viernes no la puedo recoger jajaja pero ya he encontrado este foro y de aqui no me quita hasta la play 4 jajajaja por cierto el padrino que tal esta? yo lo tengo en la 2 pero lo mas seguro que lo venda o lo cambie si alguien esta interesado
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
gracias pero hasta el viernes no la puedo recoger jajaja pero ya he encontrado este foro y de aqui no me quita hasta la play 4 jajajaja por cierto el padrino que tal esta? yo lo tengo en la 2 pero lo mas seguro que lo venda o lo cambie si alguien esta interesado
No se como es El Padrino, y si lo quieres vender o cambiar el juego primero debes tener como minimo 50 mesajes escritos, claro, si lo vendes en este foro, si lo haces fuera del foro haz lo que te salga del nardo.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
ps3

Si me aseguraras k es la ps3 de 60Gb compratela , sea cual sea, ya que es muy dificil encontrarla. Azme caso comprala
Un saludo
 
Superior