duda kompra ps3

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Que seguro k kuando te hayas decidido y vayas a por ella, no estará,suele pasar...y si me ekivoco k espero k si,no lo DUDESSSS......
 

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
joer y era de 1º mano ostias tio ojala hubiera tendio tu suerte felicidades y feliz navidAD
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Un starter pack a estas alturas de diciembre?!? Wow! Deben ser las últimas de españa!
La mia la compré el 3 de noviembre y creo que fui la persona mas afortunada de españa:

Recorrí mas de media docena de tiendas y en todas estaba agotado. Me dí por vencido y me volví a casa. Al abrir el buzón del correo... sorpresa! Una tienda estaba ofertando esto:
Ps3 60GB + 2 mandos + motorstorm + F1 + 2 peliculas Bluray = 449 Euros!!!
No me he equivocado en el precio. Por supuesto flipé en colores. Tube que esperar 2 dias porque la oferta no se hacía efectiva hasta el 3 de noviembre. El dia D me puse ha hacer cola por la mañana antes de que abriesen la tienda (bueno era el único en la cola... jeje), pero valió la pena porque ¡¡¡solo tenian 3 packs!!!. Total que nada más abrir la tienda me agencié 1 ps3 para mí. Al cabo de 1 minuto entró un chaval con su madre y se llevaron las 2 que quedaban!!!
Ya veis, suerte!

PD: añadidme pa hechar algunas partidillas. PSN ID: Cerdito_Caliente

 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Se llama MegaConfort o algo así... hasta donde se solo hay dos tiendas en San Andres de la Barca e Igualada, aquí en Cataluña...
Si tengo algo de tiempo colgaré una imagen del pamfleto publicitario (después de casi 2 meses aún lo guardo):jeje:
 
Última edición:

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
ola a todos e id a priemra hora de la mañana a por ella y ya no estaban las 10 consolas que habia, las habian vendido y no estaba la de 60 gb etaba la d 40gb y e ido al corte ingles y me e komprado un pack que viene la ps3 de 40 gb + 1 mando + 3 juegos (fear, the darkness y call of duty 3) por 529 euros esta mu bien no???????? contestarme xfa y el pack pone edicion limitada
Lo siento pero debo decirte que...te han tangado macho :cunao:, al final te la han metido doblada, la PS3 de 40Gb vale 399€ y te han encasquetado tres juegos por valor de 129€ pasados de rosca que ya nadie los quería y tu has picado, encima te has tenido que tragar la de 40 GB XD, por lo menos ya puedes decir que tienes la PS3, eso si, no vaciles de juegos que lo que tienes no es para tirar cohetes.
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Al final se te escaparon!:douh:
Si es que estan muuuuy buscadas las de 60Gb!

Sobre el pack que comentas... bueno la verdad que los juegos no son gran cosa, pero si hechas cuentas y supones que cada juego vale 60-70€, pues te ha salido un juego gratis.
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Ya la tenias que estar usando tio!!!Como no la has pillao?Ademas,los juegos no estan tan mal.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
76
Karma
6
Tio .. los juegos esos no estan tan mal , si te gusta el genero sino DEAD pero da igual tienes ps3 y seguro q para reyes te regalan otro asi q pasatelos y disfruta ..

CHE: No estan tan mal, y eso q no tengo ninguno de ellos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
36
Karma
0
toadavia no la e probado es para mñana que es papa noel eq komo tngo hermanos mas pekeños xs ata mñana na y yo kreo k el pack eta bn y m guta y los juegos m an salio mas baratos y pa reyes me voy a pillar el assassins creed asi k toy ffeliz jje. ahora a exarse vicios pero ata mñana na. Feliz navidaddd a todos y asias xr ayudarme
 
Superior