Y.... voilá! Nos adelanto X360 en una cosa (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

peliculas videos.... DivX lo tienen todos..... pero... DivX HD como tendria la PS3, muy pocos...

Iniciado por mhpcande Ver Mensaje
totalmente de acuerdo, yo suelo descargar una serie en HD k ni mi reproductor de DVD ni mi disco duro con salida TV pueden reproducir x la resolucion, ahora con conectar el disco duro x usb a la ps3 problema solucionado
Yo PERSONALMENTE prefiero antes el XMB en el juego, ya que estas en plena vuelta rapida de ProStreet y... mensaje PSN... kedamos?, en ese momento se daria a pause, a menu y a ver el mensaje y si va bien quedar!!! aunque mejor llevar las 2 cosas, en mi pueblo se dice, burro grande ande o no ande

Microsoft lanza mañana el divx, que guay! Xbox Live es mejor que PSN... pero daros cuenta de que el live son 2 años lo que lleva y lo va a lanzar ahora, sony 1 año y lo va a lanzar dentro de poco... yo creo que microsoft va un año por detrás en eso, no adelantado.

Un saludo.

Iniciado por donflopez Ver Mensaje
Ahy le has dao!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn