Y.... voilá! Nos adelanto X360 en una cosa

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo estoy con Valhan, me la pela tirando a mucho o muchísimo el Divx en mi PS3. Para eso tengo mi DVD del Eroski, que lee todo lo que le metas, incluso conciertos de Camela.

Mejor usar la PS3 para tareas más distinguidas y cuidárla con mimo, :)


Ni sobornos ni ostias , sony esta demostrando lo que vale NADA, y la ps3 no tiene nada mejor que la xbox mas bien al contrario. los de sony nos la estan metiendo pero bien doblada.
El dia que lea un buen comentario tuyo hacia Sony, me hago mahometano.

Lo tuyo ya es despecho.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
El que dice que el live y la store estan ahi ahi es porque no ha visto el live. Vamos decir eso es como decir que los reyes magos existen (perdon si alguien no lo sabia) xDDDD. El live es la caña recaña y la store o network es lo peor de la ps3, en el live estan forrados y tienen lo que quieren, porque? pues porque alli se paga y invierten a que el live sea como david y goliat respecto al network.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Este no entiendo, yo jamas vi alguna noticia de que DivX seria lanzado primero en PS3 que en Xbox360...

Acaso me perdi de algo xD¿?
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
pues la verdad que yo prefiero en la ps3 ver pelis br y de dvd que estos ultimos los mejora mucho y los divx en el dvd lg que tengo , estoy con stewie la ps3 hay que cuidarla porque nos ha salido un poco cara
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
stewie, yo tambien tengo un dvd del lidl que me lee todo pero mejor tener mucho que poco no?
Si hombre, eso está claro, toda la razón te doy.

Pero que no me voy a poner a llorar porque la Xbox360 tenga Divx un mes antes que la PS3. Buaaa!!!, que suplicio infernaaallll y que función tan exclusiiiivaaaa, ¬¬

No vivo, no vivo.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
saludos amigos
Cuando supe hace 2 dias que en la proxima actualizacion de microsoft vendria incluida el Divx.les digo no me dio ningun tipo de molestia o importancia por que:
1-la xbox 360 no tiene internet browser y la play 3 si para muchos que no tienen reproductor de divx esto sera uno de los puntos mejores por que podran disfrutar de cortos filmes en diferentes paginas que existen en la web con estas cararcteristicas.
2- aunque haya venido primero para la xbox no hay por que preocuparse por que ya vendra para la play tarde o temprano y con mejoras.
3-y mas importante, todos nosotros tenemos la mejor consola que hay hoy por hoy en el mercado,la de mas potencia y donde podemos disfrutar de las peliculas bluray con la mejor calidad existente y esto solamente es uno de los puntos a favor.
en el proximo ano sony tiene muchas sorpresas para sus usuarios,y ya veremos quien reira al final.
saludos a todos
el 1 fan
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Estoy de acuerdo con muchos, la verdad es que el Divx no me aprece muy importante ya que seguramente no lo vaya a usar nada en la ps3... lo único sería para ver alguna serie en páginas como stage6 si quisiera la novia porque yo no tengo mucho interés...
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
El divx es necesario,para descargar cualquier video de cualquier pagina ...ejem... y despues verlos en la ps3 o psp ademas ,REPITO!:Cualquiera, Petardas sin limites xD,es broma
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Yo PERSONALMENTE prefiero antes el XMB en el juego, ya que estas en plena vuelta rapida de ProStreet y... mensaje PSN... kedamos?, en ese momento se daria a pause, a menu y a ver el mensaje y si va bien quedar!!! aunque mejor llevar las 2 cosas, en mi pueblo se dice, burro grande ande o no ande
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
122
Karma
21
microsoft lleva negociando la inclusión del divx en su consola después de unos meses que saliera.

sony lo esta consiguiendo en un tiempo récord respecto la x-box 360
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
A los que os la pela el DivX en la PS3, preguntaros una cosa: ¿el reproductor DVD con soporte DivX que os lo lee todo, puede reproducir DivX a 720p?¿ese reproductor os permite reproducir los vídeos que teneis alojados en el disco duro del ordenador a saco, via red, sin necesidad de grabar nada en un DVD/CD-R/W?
 
Última edición:
Superior