Y.... voilá! Nos adelanto X360 en una cosa

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
con el divx creo q tambien vamos a poder ver peliculas, videos,series etc etc.. por
stage6.divx.com
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
A los que os la pela el DivX en la PS3, preguntaros una cosa: ¿el reproductor DVD con soporte DivX que os lo lee todo, puede reproducir DivX a 720p?¿ese reproductor os permite reproducir los vídeos que teneis alojados en el disco duro del ordenador a saco, via red, sin necesidad de grabar nada en un DVD/CD-R/W?
A la primera pregunta: Si, a 720p y 1080i. Un Samsung con conexion HDMI. De echo me costo menos el DVD que el cable HDMI.

A la segunda: ¿? No tengo videos en el ordenador. No les veo utilidad alguna. Cuando quiero una pelicula voy al Videoclub o al Cine y nunca pasan por mi ordenador. Y todo lo descargable de internet carece de interes para mi, y lo que lo tiene, nunca esta en HD, con lo que acaba igual que el primero.
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
me voy a rasgar las ropas!! madreeeee q malooooosss son en sony, madre mia ni que fuera un Final Fantasy lo que saliera antes para la 360 jajaja
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A mi me da más o menos igual porque tengo Gnu/linux en mi consola. Pero es una ventaja interesante para los que simplemnte queiren enchufar su disco externo a la play y ver sus videos en la tele. Sin conversores, sin mediaservers...

Lo que no entiendo es cual es el drama si salío antes en 360. Aunque una cosa es cierta: Ambas compañías lo anunciaron a la vez. Solo que mientras que 360 al parecer entraba en negociaciones, sony supuestamente ya había firmado. ¿Cómo es que nos toca de últimos?
Pues como todo lo de sony: This is waiting!!!
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
a mi no me preocupa que lo saquen antes, al contrario, lo veo una ventaja, a ver si sacándolo antes la competencia, sony se da más prisa para no perder usuarios.

un saludete
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no por que tanto jaleo si el Divx saldra tambien en PS3... sobre el titulo del post, la 360 adelanta a PS3 actualmente en juegos y online ( cosa que estas 2 cosas cambiaran en un futuro, con mejor online, home y juegos online de ps network y futuros juegazos de PS3 a partir de 2008 ).
 
Superior