¿Cual ha sido el juego mas largo y dificil al que habeis jugado u os habeis pasado? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Hola colegas. En mi caso creo que el mas largo y dificil fue el Final Fantasy VIII, supongo que porque era mi primer rpg y me costo cogerle el gancho. Luego el IX y el x ya se me hicieron mas amenos. Por duracion tambien tengo que decir que el gran turismo 4 me costo bastante por la cantidad enorme de pruebas que tenia.
Mi opinion general es que hoy en dia los juegos suelen durar menos que los de hace varios años, aunque son mas intensos, asi consiguen llegar a un numero mayor de jugadores.
Bueno saludos a todos.
Bueno, la dificultad y duracion de un juego siempre depende de como se juegue no? No es lo mismo en nivel facil ke en experto no?
Bueno, dicho esto, para mi los juegos ke mas me han hecho disfrutar y creo ke a los ke mas he jugado han sido "Silent hill 2" (todavia se me ponen los pelos de punta cuando pienso en este juego" y ese gran "gta vice city" (Me lo pase al 100% sin guia. No se si seré la única persona en el mundo ke lo ha hecho, pero no creo ke haya muchas mas ;-)) Me pase un puto verano entero con Tommy Vercetty DIosss ke peaso de juego. Sin duda el mejor!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn