¿Cual ha sido el juego mas largo y dificil al que habeis jugado u os habeis pasado?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
174
Karma
34
Ubicación
Maracaibo-Venezuela!
FF VIII y eso no quita que lo haya pasado 2 veces! Sin ver el final, me entristezco cada vez que me acuerdo, es que en la versión "En Español" el final estaba recortado, y me daba flojera pasarlo en ingles T_T la primera vez que lo pase pensaba que era un error del juego, lo pase otra vez con otro CD aunque el disco 4 estaba rayado, nunca pude ver como termina, que pasa con squall se casa con rinhoa o que xD Que duda, muchos inventan el final y yo que me la creo, hasta me dijeron que tienen hijos jajaja.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
para mi el metal gear solid special missions que no vea pa hacerse las 100 misiones me hizo sudar sangre y solo pa llevar al ninja en una fase... hay que ver
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Chile
corria eñ año 1998 cuando me llego a las manos en Flamante Metal Gear solid... de psx... pero con un solo detalle.... el juego venia en completo japones... por no que no entendia nada de nada... pero igual encontraba espectacular el game... jugaba y aprendia solo.... Psycho mantis... uff... el que mas me costo.... a pesar del idioma... me pase completo el juego..... y creo que ha sido el mas dificil que me ha tocado jugar... mas que nada... pq no entendia nada...... jaja.. ya que depsue slo jugue en ingles... y de hecho no me acordaba del game japo... y lo pase rapidamente en todos los niveles..
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Todos los FF son muy largos (algunos más que otros) con historias bien desarrolladas y para mi gusto descubriendo la trama a buen ritmo, peeeeerooooo, existen juegos muchiiisimo más largos de idea más simple y que finalmente pueden con uno, vease, Tetris ^_^, pregunta ¿este juego tiene final?

PD: Me gustaria vernos a todos jugando a los famosos, "black tiger", "Tiger Road", "Pitfall", "Lolo´s Adventure" y demas joyitas del principio de la historia de los videojuegos, donde el scroll horizontal era el pan de cada día y no se tenia un control tan perfeccionado y genial como el de hoy en día, más de uno a mi entender sudaria para volver a pasarlos. Como suele decirse "a lo bueno nos acostumbramos rapido"

Cuidaros...
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Unos de los mas chungos que he jugado en mi vida ha sido el Populous de Sega Megadrive, Los Zelda de Gameboy dabas mas vueltas que un HP buscando la partida de nacimiento.
De las generaciones de PSX me quedo con FFVIII y los GTA.
De PS2 me costo mucho el juego de Depredador(juego penoso pero a mi me gusto)
De PS3 de momento el Heavenly, toi en una fase con la niña del arco y me cuesta mucho(Huida de Zen)
Saludos y animo que ya saldran mas juegos dificiles
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A ver, el más largo que me he pasado yo diría que se trata del FFVII. Y era difícil, si, pero el más chunguísimo y en el que más negado soy ha diso siempre y siempre será...

El maldito Arkanoid!!!, XD
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
27
Karma
4
Hola colegas. En mi caso creo que el mas largo y dificil fue el Final Fantasy VIII, supongo que porque era mi primer rpg y me costo cogerle el gancho. Luego el IX y el x ya se me hicieron mas amenos. Por duracion tambien tengo que decir que el gran turismo 4 me costo bastante por la cantidad enorme de pruebas que tenia.
Mi opinion general es que hoy en dia los juegos suelen durar menos que los de hace varios años, aunque son mas intensos, asi consiguen llegar a un numero mayor de jugadores.
Bueno saludos a todos.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
67
Karma
6
Ubicación
Badalona
Para mi el mas largo y dificil el F.F VII. No acabo de cargarme al dichoso sefirot. Aunque en Alon in the Dark tambien me quedé en el final. De la Play 3 se me resiste el resistance jejeeje. Pero ya le estoy cogiendo gustillo a eso de matar quimeras:p
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Bueno, la dificultad y duracion de un juego siempre depende de como se juegue no? No es lo mismo en nivel facil ke en experto no?
Bueno, dicho esto, para mi los juegos ke mas me han hecho disfrutar y creo ke a los ke mas he jugado han sido "Silent hill 2" (todavia se me ponen los pelos de punta cuando pienso en este juego" y ese gran "gta vice city" (Me lo pase al 100% sin guia. No se si seré la única persona en el mundo ke lo ha hecho, pero no creo ke haya muchas mas ;-)) Me pase un puto verano entero con Tommy Vercetty DIosss ke peaso de juego. Sin duda el mejor!!!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
no lo se todos los juegos que hejugado me parece corto solo gta san andreas
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Vice city sera el mejor por decadas pero para mi el mas dificil es el ninja gaiden en modo very hard XD.... si en normal es dificil y cuando lo pase en hard casi que parto el disco imaginense el very hard... un saludo!!!!
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
de duracion cualquier POKEMON (si esque eso de "hazte con todos" no veas como cuesta xdd) no ara enserio todos los Final Fantasy son larguisimos.
Y de dificultad también Final Fantasy algunos jefes me ponian de los nervios.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
78
Karma
5
Ubicación
Madrid
de duracion estoy entre el san andreas y el ff IX, y de dificultad, el splinter cell, no pase del segundo nivel.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior