¿Cual ha sido el juego mas largo y dificil al que habeis jugado u os habeis pasado?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
A mi el que más me costó pasarme al 100% fue Final Fantasy VII, fue muy cificil matar a sephirot y a las armas opcionales.
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
puede que el fable... cualquiera de los FF... el oblivion... jaja nose, hay muchos que han sido jodidos de terminar y mi memoria ya no es lo que era
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo uno que me viene a la mente ahora y que estoy orgulloso de habermelo pasado es el PRIMAL, de ps2, me lo pase solito y sin guia y joder que puzzles que tenia el mamon, me encanto ese juego y para su epoca tenia unos graficos muy buenos.
Otro que se me a ocurrido ahora mientras escribia :jeje: era el ALEX KID jaja un juego que venia integrado en la primera consola que tuve, la master system 2, diooos si que era dificil ese juegooooo, lo malo que si te mataban tenias que comenzar de nuevo, y tenia un monton de fases.

Aqui un poco de informacion con video incluido.
http://retrojuegos.wordpress.com/2006/11/27/alex-kidd-in-miracle-world/
Joder que recuerdos esa musiquilla joo
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
no lo se todos los juegos que hejugado me parece corto solo gta san andreas
Por favor colegas fijense bien la fecha de los hilos este post, la última vez que se posteó en el fué el 27 de Noviembre, y hoy estamos a 6 de Enero, así que lo mejor será cerrar.

Porque son opiniones ya algo viejas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior