Paga una ps3 nueva y llevate una hecha mierda en alcampo (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

y si la quieres probar en casa para ver si funciona ivan,haz como el anuncio del foigras,te llevas la cajera a casa,jajajajajajajaja

Iniciado por ANTIDISTURBIOS Ver Mensaje
ajajajjaajajja, me lo imagino con la cajera en un brazo y la ps3 en el otro... XDD

Te has levantado inspirado hoy ehhh

Estas que te sales!!!!!! XDD

Yo lo siento mucho por el chaval, pero sinceramente, no se a quien se le ocurre comprarse una ps3 en un hipermercado donde venden zanahorias xD

algo de ese calibre se compra en una tienda especializada.

Iniciado por K-MuFLao Ver Mensaje
XDDDD, entrada triumfal con tu primer post... bienvenido :P

Bahh eso no es problema, tu tranquilo que tarde o temprano te acabaras durmiendo eso lo se yo sin ser adivino, aunque a lo mejor necesitas alguna substancia que te ayude..., oye ANTIDISTURBIOS, puede ser que te haya visto jugando al Motorstorm?¿

es posible,tengo mas vicio con la play que la VENENO,¡¡¡¡¡Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiggoooooooo!!!!!!! !
Luego te agrego a la ps3 por si coincidimos on line,ok?

Iniciado por ANTIDISTURBIOS Ver Mensaje
Ok maestro, a ver si echamos unos vicios

Para partirles las piernas, y para quemarles todas sus franquicias... ahi se arruinen
Eso es lo que pasa por comprar en centros tan grandes...

Yo me cogí la ps3 en el videoclub de al lado de mi casa (que ya me conocen) y si tengo cualquier problema me la cambian sin dudarlo...

En fín... desde luego que es un putadoncio... desde auí sólo me queda darle animos al usuario estafado.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn