Paga una ps3 nueva y llevate una hecha mierda en alcampo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Además de ser una consola de stand, el trato que le han dado ha sido tremendo. Esa cantidad ee arañones.. Es como si se hubiesen peleado por poseerla.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
jajajajajajaja,espero que no estuvieses aun comiendo hard
¬¬ Ahora que ya e exao las papas.... jiasjjasjiasjiajissj

he encontrado al timador minutos antes de poner la ps3 dentro de la caja para su futura compra XDD
--- [ Añadido ] -----
WENO SI ME LA COMPRO EN EL CORTE INGLES HABRAN PROBLEMAS?

eso del ticket es verdad sera un punto a favor


pd= villa maravilla
Visto lo visto no sabes donde habra problemas, pero si te la vas a comprar, despues de pagarla, la abres alli mismo, y te aseguras de que esta todo ok.

despues te vas a casa y la enchufas, si va, ya te puedes meter la viciada del copon!

Y si, siempre es muchixixiximo mejor tener el ticket de compra

pd= Cristiano Ronaldo Crack
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
y si la quieres probar en casa para ver si funciona ivan,haz como el anuncio del foigras,te llevas la cajera a casa,jajajajajajajaja
ajajajjaajajja, me lo imagino con la cajera en un brazo y la ps3 en el otro... XDD

Te has levantado inspirado hoy ehhh

Estas que te sales!!!!!! XDD
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
9
Karma
4
Yo lo siento mucho por el chaval, pero sinceramente, no se a quien se le ocurre comprarse una ps3 en un hipermercado donde venden zanahorias xD

algo de ese calibre se compra en una tienda especializada.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Yo lo siento mucho por el chaval, pero sinceramente, no se a quien se le ocurre comprarse una ps3 en un hipermercado donde venden zanahorias xD

algo de ese calibre se compra en una tienda especializada.
XDDDD, entrada triumfal con tu primer post... bienvenido :p


Bahh eso no es problema, tu tranquilo que tarde o temprano te acabaras durmiendo eso lo se yo sin ser adivino, aunque a lo mejor necesitas alguna substancia que te ayude..., oye ANTIDISTURBIOS, puede ser que te haya visto jugando al Motorstorm?¿
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
es posible,tengo mas vicio con la play que la VENENO,¡¡¡¡¡Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiggoooooooo!!!!!!!!
Luego te agrego a la ps3 por si coincidimos on line,ok?
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
es posible,tengo mas vicio con la play que la VENENO,¡¡¡¡¡Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiggoooooooo!!!!!!!!
Luego te agrego a la ps3 por si coincidimos on line,ok?
Ok maestro, a ver si echamos unos vicios :jeje::jeje:

Para partirles las piernas, y para quemarles todas sus franquicias... ahi se arruinen
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
La verdad es que yo tambien estaria flipando pepinillos en conserba, y cagandome en todos sus....
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Eso es lo que pasa por comprar en centros tan grandes...

Yo me cogí la ps3 en el videoclub de al lado de mi casa (que ya me conocen) y si tengo cualquier problema me la cambian sin dudarlo... :jeje:

En fín... desde luego que es un putadoncio... desde auí sólo me queda darle animos al usuario estafado.

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior