Paga una ps3 nueva y llevate una hecha mierda en alcampo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
A mi me hacen eso y lo primero que hago es tirarsela a la cabeza al gerente de Alcampo, luego ya hablamos ...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Ubicación
Almerìa
tb es q el muxaxo se lucio al comprarla en alcampo cuanto to el mundo sabe q en esos sitios te dan consolas descambiadas por gente despeus de averlas jugado y no gustarles y cosas asi lo mejor es tu tienda de videojuegos habitual y fuera
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
124
Karma
12
Ubicación
MaLaGa
por ahi hay uno en el EOL que dice

Yo me sacaba una pistola de los gayumbos y mataba al jefazo
Pero vamos...ami me acen eso..y le doy kon el kajon de la ps3..al tio k los pone y al jefe asta k entre en razon..xDDD o escupan la llave,,xDDD
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Yo he estado mirando muchos sitios, y el que he encontrado asi asi fue el PC City y el carrefour, que estaban nuevas 10 un viernes y un lunes habia 0, y en el PC City enganche una de coña y me fue perfecta ni un bug ni nada, que mala suerte tubo el chaval
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Que pedazos de hijos de p***, como pueden ser tan cab***, encima que se gasta ese dinero el pobre chaval van y ¿dicen que la ha robado? y encima no lo devuelve el dinero.

Yo lo que hago es ir a Alcampo y hacer lo del video de ANTIDISTURBIOS.

PD:perdon por la expresiones, pero esque me he cabreado mucho.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
de donde es el alcampo? deja constancia para saber donde no debe ir a comprar la gente para que se jodan
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
14
Karma
1
yo trabajo en carrefour y esa foto que e visto es la misma ps3 que utizabamos nosotros de demostracion,,solo tiene el menu metio y unos cuantos demos,,ni sikiera es una ps3 de verdad,,solo un reproductor de demos.
 
D

DeKu

yo trabajo en carrefour y esa foto que e visto es la misma ps3 que utizabamos nosotros de demostracion,,solo tiene el menu metio y unos cuantos demos,,ni sikiera es una ps3 de verdad,,solo un reproductor de demos.
Soy el único que no ve la foto? joo
en EOL pone
FOTOs:


pero no veo na :oops:
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
14
Karma
1
desde esa pagina se ven la fotos,no se como tu no las ves,, a alguien le pasa iwual? es el enlace que o a puesto el que a creado este post
 
D

DeKu

desde esa pagina se ven la fotos,no se como tu no las ves,, a alguien le pasa iwual? es el enlace que o a puesto el que a creado este post
si es lo que me extraña, por eso pregunto si solo me pasa a mi.

estoy registrado en EOL y todo pero sigo sin verlas :confused:
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Vaya reflote, este tema es de hace casi cuatro años xD
Por favor algún moderador que se pase por aquí.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior