Ni cuelgues ni ostias en vinagre (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

joder yo no entiendo por k la jente dice k la ps3 va mal si de todas las video consolas es la k menos defectuosas hay y la k menos fallos da
JODER LO K DAN FALLOS SON LOS JUEGOS K ESTAN MAL PORTADOS A LA PS3
o por una actualizacion del softwere k eso no importa mucho por k casi siempre con la siguiente se soluiciona

Bueno, harto de que todo sean post de cuelgues y relentizaciones, yo puedo decir que juego a la Playstation 3, y no tengo apenas cuelgues (los normales, tambien los tenia con la play 2, y nada comparado con el jodido Windows xp). Y las relentizaciones las minimas. Asi que lo digo bien alto:
NO TENGO CUELGUES NI RELENTIZACIONES!!!

Y juego a Assissin's Creed, Skate, Fifa08, Formula 1, Motorstorm.

Pues ala! A jugar a la pala...

Iniciado por isca Ver Mensaje
tienes toda la razon del mundo, GRACIAS

Bueno, harto de que todo sean post de cuelgues y relentizaciones, yo puedo decir que juego a la Playstation 3, y no tengo apenas cuelgues (los normales, tambien los tenia con la play 2, y nada comparado con el jodido Windows xp). Y las relentizaciones las minimas. Asi que lo digo bien alto:
NO TENGO CUELGUES NI RELENTIZACIONES!!!

Y juego a Assissin's Creed, Skate, Fifa08, Formula 1, Motorstorm.

Pues ala! A jugar a la pala...

Iniciado por isca Ver Mensaje
yo toy igual que tu,y jugando a assain cod4 pro evolutionen este ultimo las tipicas en las repeticiones pero despues de actualizar por ultimo ni eso)espero que siga asi...salu2!!

pero joder ya se solucionara lo de los culges el motor storm antas daba problemas y ahora va perfecto
k aHORA LAS COSAS SE PUEDEN ARERGLAR ACTUALIZANDO no como antes k en la ps2 si se te petaba siempre te jodias

Iniciado por fixxius Ver Mensaje
Para cuando sacan las actualizaciones de los juegos yo ya me los he pasado con los cuelgues y los fallos, y no tengo ninguna intencion de repetirlos. Para mi, eso no es una solucion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn