Ni cuelgues ni ostias en vinagre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Y a mi que me importa que tu no tengas cuelges, hay muchisima gente que los tiene, que pasa?¿? ellos son mentirosos.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Bueno, harto de que todo sean post de cuelgues y relentizaciones, yo puedo decir que juego a la Playstation 3, y no tengo apenas cuelgues (los normales, tambien los tenia con la play 2, y nada comparado con el jodido Windows xp). Y las relentizaciones las minimas. Asi que lo digo bien alto:
NO TENGO CUELGUES NI RELENTIZACIONES!!!

Y juego a Assissin's Creed, Skate, Fifa08, Formula 1, Motorstorm.

Pues ala! A jugar a la pala... :)
Pues claro que no tienes cuelgues ni se te rompe el lector ni nada. La razón es sencilla: el PES 2008 no habrá tocado tu consola. Yo tampoco he tenido ningún problema, y tampoco tengo el PES para ps3.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
por nada del mundo rollo "amo a Sony por encima de todo lo que me haga", porque como casi todos, esperamos que Sony nos cuente, porque si el euro esta como esta, pagamos lo que pagamos. Y indignado de que puedan salir juegos como PES08, que no han passado un processo de testers.

Juegas al Assassin's conectado a internet?
No te incluyo en los de "amo a Sony", ya que de momento no he visto ningun comentario de ese tipo tuyo en el foro, fero hay muchos usuarios por aqui que estan cegados en este aspecto y lo decia por ellos.

Lo del Euro estoy contigo, por eso te repito que lo que debemos hacer es quejarnos de lo que no nos gusta. Cuando algo va bien, va como debe ir. Si una empresa no oye nada, es porque todos estan contentos.

Lo del PES es algo indignante y Konami ha caido de mi lista de compañias serias entregando un producto final de dudosa (por decirlo suavemente) calidad.

Y con respecto a lo de Internet, no tengo en casa, quiza por eso tenga menos fallos que el resto, ya que voy muchas actualizaciones por detras de los demas, ya que actualizo cuando el juego lo requiere.

Un saludo, Isca.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
4
Karma
0
ASSESSINS

HOLA AMIGOS,PUES YO CON ESTE JUEGO SI QUE TENGO CUELGES,ES UNA PENA PRIMERO PES,LUEGO ESTE,ESPERANDO TANTO TIEMPO PARA ESTO,QUE DECEPCION,UN SALUDO.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Yo solo he tenido cuelgues con el Assassin's Creed, que ni siquiera les he dado importancia, solo me ocurrio en 2 ocasiones, y ralentizaciones una vez, en ese mismo juego y por darle mucho tute... es decir, que mis problemas de ralentizaciones han sido por tener mucho tiempo la ps3 encendida y funcionando, y con eso no quiero decir que para todo el mundo sea asi, hay problemas mucho peores que no tiene que ver en absoluto el tiempo en el que se usa la ps3, existen problemas variados y diversos.
Un saludo
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Vamos a ver,la play se pone o de pie o normal,no colgada...es que sois....xDDDD Por cierto,a mi no se me ha colgado aun con el Q-bert ni con el gaunlent 2 y mira que tienen graficos....
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
64
Karma
4
Te envidio. clap2

Ayer con el assasins creed tuve que reiniciar 2 veces. Los demás juegos van de P.M. (bien)

Conclusión: que no creo que sea la PLAY la que casca, sino que los chapuzas de los creadores de juego no han hecho un buen trabajo.

¡Saludos!
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Pues a mi nunca me ha pasado nada raro mientras juego. En alguna ocasión si que he tenido que reiniciar, pero ha sido antes de entrar en el juego.

Estaría bien que todos pusieramos en algún post (no se si ya existe) en que tele jugamos, y la resolución que tenemos puesta, porque yo estoy casi convencido de que fallan algunos juegos al cambiar la resolución.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Pues claro que no tienes cuelgues ni se te rompe el lector ni nada. La razón es sencilla: el PES 2008 no habrá tocado tu consola. Yo tampoco he tenido ningún problema, y tampoco tengo el PES para ps3.
Lamento chafarte la guitarra (expresión muy al caso ahora que ya corre por ahí el Guitar Hero III) :jeje: pero yo no tengo ni he jugado al Pes 2008 (ni siquiera a la demo) y... Sí SE ME CUELGA EL ASSASSIN'S CREED. Me pareció que con la versión 2.1 estaba arreglado pero como que resulto ser QUE NO!!

Acabé el juego tiempo atras (con la v. 2.0) y lo considero un juegazo, pero tuve (y tengo) cuelgues (no ralentizaciones). Ahora cuando vuelvo a repetir bloques de memoria (me encanta rejugar los buenos juegos) cruzo los dedos, porque cuelgue es igual a perder toda la evolución del bloque (excepto estandartes y templarios).

Mi más profunda enhorabuena a los afortunados libres de cuelgues/problemas (este es el único título con el que tengo problemas y el que más me gusta...)

Saludos,
--- [ Añadido ] -----
Estaría bien que todos pusieramos en algún post (no se si ya existe) en que tele jugamos, y la resolución que tenemos puesta, porque yo estoy casi convencido de que fallan algunos juegos al cambiar la resolución.
Mi plasma Pioneer de 42'' cambia la resolución de forma automatica. ¿A que resolución juegas tú al assassin's??
 
Última edición:

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Pues que no teines cuelgues? pues asi de claro. BIEN POR TI, yo tampoco tengo cuelges y no lo voy festejadno por ahi. toma un pin
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
joder yo no entiendo por k la jente dice k la ps3 va mal si de todas las video consolas es la k menos defectuosas hay y la k menos fallos da
JODER LO K DAN FALLOS SON LOS JUEGOS K ESTAN MAL PORTADOS A LA PS3
o por una actualizacion del softwere k eso no importa mucho por k casi siempre con la siguiente se soluiciona
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
pero joder ya se solucionara lo de los culges el motor storm antas daba problemas y ahora va perfecto
k aHORA LAS COSAS SE PUEDEN ARERGLAR ACTUALIZANDO no como antes k en la ps2 si se te petaba siempre te jodias
 

mone_sanse

Baneado.
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
21
Karma
0
q no tienes cuelges ¿?¿? jaja y lo tienes que decir por aqi o que ¿?¿
toma un pin de la expo de sevilla jajaja porcierto yo no e comido oy por si a algien le interesa jajaja
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Bueno, harto de que todo sean post de cuelgues y relentizaciones, yo puedo decir que juego a la Playstation 3, y no tengo apenas cuelgues (los normales, tambien los tenia con la play 2, y nada comparado con el jodido Windows xp). Y las relentizaciones las minimas. Asi que lo digo bien alto:
NO TENGO CUELGUES NI RELENTIZACIONES!!!

Y juego a Assissin's Creed, Skate, Fifa08, Formula 1, Motorstorm.

Pues ala! A jugar a la pala... :)
tienes toda la razon del mundo, GRACIAS
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
Bueno, harto de que todo sean post de cuelgues y relentizaciones, yo puedo decir que juego a la Playstation 3, y no tengo apenas cuelgues (los normales, tambien los tenia con la play 2, y nada comparado con el jodido Windows xp). Y las relentizaciones las minimas. Asi que lo digo bien alto:
NO TENGO CUELGUES NI RELENTIZACIONES!!!

Y juego a Assissin's Creed, Skate, Fifa08, Formula 1, Motorstorm.

Pues ala! A jugar a la pala... :)
yo toy igual que tu,y jugando a assain cod4 pro evolutionen este ultimo las tipicas en las repeticiones pero despues de actualizar por ultimo ni eso)espero que siga asi...salu2!!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo tampoco tengo ni cuelgues ni ralentizaciones.
Solo se me ha colgado 2 veces, una con el navegador que lo saturé bastante...:D, y la otra al intentar entrar al online del resistance, pero eso fue generalizado, a todo el mundo le pasó.
Saludos!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
pero joder ya se solucionara lo de los culges el motor storm antas daba problemas y ahora va perfecto
k aHORA LAS COSAS SE PUEDEN ARERGLAR ACTUALIZANDO no como antes k en la ps2 si se te petaba siempre te jodias
Para cuando sacan las actualizaciones de los juegos yo ya me los he pasado con los cuelgues y los fallos, y no tengo ninguna intencion de repetirlos. Para mi, eso no es una solucion.
 
Superior