Ni cuelgues ni ostias en vinagre

Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
ISCA, hijo, los comentarios como los tuyos si que me hacen gracias y hartan, no tengo, APENAS cuelgue, LOS NORMALES, jajaja q triste autocegarse con lo evidente, lo NORMAL ES Q NO LOS TENGA, y si en PS2 tenias los mismos cuelgues es q o has tenido poco tiempo la PS2 o no me lo explico yo tengo la ps2 desde el primer dia q salio, la reserve y sali en la famosa lista del periodico marca de los reservados de las supuestas unidades limitadas, y solo recuerdo en todos esos años 2 cuelgues.... y no estoy ni seguro, y si con PS3 q no llega al año has tenido los mismos, po hijo no puedo darte la razon. Compararlo con el WINDOWS, jajaja, x mucho q lleve la PS3 un sistema operativo, no compares, (windows tampoco deberia tener cuelgues y los fallo q tiene), lo siento hijo pero no hay mas ciego q quien no quiere ver, los cuelgues, ralentizaciones y bugg y demas no son normales, que de cada 4 juego 3 tiene fallo y acaban de salir y no hay un catalogo extenso, en fin... sed objetivos no fanaticos, yo lo soy y soy super SONYER
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
en un caldo de cultivo
wueno, no es por romper la tonica del hilo y abrir otro debate pero creo que todo el mundo deberia saber que es ralentizaciones y no relentizaciones. Yo no creo que vaya a sustituir a fernando fernan gomez en la letra B mayuscula de la academia, de hecho siempre me suspendieron por faltas de ortografia, pero me parece curioso que todo el mundo le diga relen...:jeje:
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
140
Karma
55
Ubicación
Barcelona
ISCA, hijo, los comentarios como los tuyos si que me hacen gracias y hartan, no tengo, APENAS cuelgue, LOS NORMALES, jajaja q triste autocegarse con lo evidente, lo NORMAL ES Q NO LOS TENGA, y si en PS2 tenias los mismos cuelgues es q o has tenido poco tiempo la PS2 o no me lo explico yo tengo la ps2 desde el primer dia q salio, la reserve y sali en la famosa lista del periodico marca de los reservados de las supuestas unidades limitadas, y solo recuerdo en todos esos años 2 cuelgues.... y no estoy ni seguro, y si con PS3 q no llega al año has tenido los mismos, po hijo no puedo darte la razon. Compararlo con el WINDOWS, jajaja, x mucho q lleve la PS3 un sistema operativo, no compares, (windows tampoco deberia tener cuelgues y los fallo q tiene), lo siento hijo pero no hay mas ciego q quien no quiere ver, los cuelgues, ralentizaciones y bugg y demas no son normales, que de cada 4 juego 3 tiene fallo y acaban de salir y no hay un catalogo extenso, en fin... sed objetivos no fanaticos, yo lo soy y soy super SONYER
He puesto apenas, porque recuerdo un par de cuelgues del juego Fifa2008, pero el hecho de que se cuelgue la Playstation 3 y la tenga que reiniciar, ninguno.
Solo queria poner un post positivo, y por nada del mundo rollo "amo a Sony por encima de todo lo que me haga", porque como casi todos, esperamos que Sony nos cuente, porque si el euro esta como esta, pagamos lo que pagamos. Y indignado de que puedan salir juegos como PES08, que no han passado un processo de testers, ni nada.
Y la verdad, dime tu que sistema operativo no tiene colapsos de sistema. Windows los tiene (Creo que los inventaron en microsoft), la Playstation 3 tambien, hasta los Mac OS, sin hablar de IBM, Linux, etc. Por eso puse los minimos, pero lees en los foros que hay mucha gente que sufre continuamente cuelgues, y llamame iluso, tenia ganas de poner un post donde poder decir, y no soy el unico, que a mi me va bien la playstation 3, y le doy al Assassin's como cualquiera.
Ya veo que tu eres un SONYER, que sales en listas y tal. Yo soy hippie, y vivo en la montaña.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Para ISCA

Si vives en la montaña y eres hippy como tienes internet? jejejeje ;-)

Por partes con lo q te queria decir con lo de q soy sonyer y sali en la lista esa, es que soy super sonyer lo tengo todo de playstation en cuanto a consolas y algunas otras cosas de sony, y si no has tenido q apagar o reiniciar no es un cuelgue, sera ralentizacion u otra cosa, y respecto a lo q dices de wndows mac y ps3, te doy totalmente la razon en q tiene esos fallos, pero precisamente x eso me das la razon a mi, que los tenga no significa q sea NORMAL que los tenga, NO DEBE TENERLOS, ninguno de los sistema q mencionas, lo que me da coraje es ver que lo justificais como normal y que no querais q se diga q existen esos problemas, agachar la cabeza no soluciona nada, decirlo y q llegue a los oidos de quien debe si, yo ya e pormovido ciertas cosas de esas, y si no surtiesen efecto, xq salen los parches? xq regalan juego y bajan precios en otros paises y en estos pa compensar?

Repito yo me niego a aceptar estos fallo xq me costo un huevo, y x eso mismo exigo lo maximo, no me gusta ver q por tal de no oir problemas queramos ocultarlos, insisto lo facil es decir q es normal q es una maquina que mueve y trabaja con muchos chips... no es una chapuza de maquina asi que debe estar mejor compensada, xq muchos fallos no son de llevar tiempo sino q en medio año falla casi todas las cosas a la gente (a cada uno una cosa) pero no hay estabilidad comun, se q las cosas fallan pero no asi, mi ps2 no dio problemas.

Y me algro q tu ps3 vaya bien, la mia tb va bien, per oes evidente que esos juego tiene fallos sino no harian un parche oficial, por lo q el problema es de implementacion del juego. Blanco y en botella.
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
yo solo sufro cuelgues de assasin´s y muy muy pocos.. y juego a muchos juegos...ninja gaiden, folklore, pro, motorstorm, ridege racer, heavenly ,COD 4, virtua tenis..FEAR..

y decir que mi ps3 es de las primeras..y que siga asi muchos años..

saludos
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
140
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Si vives en la montaña y eres hippy como tienes internet? jejejeje ;-)

Por partes con lo q te queria decir con lo de q soy sonyer y sali en la lista esa, es que soy super sonyer lo tengo todo de playstation en cuanto a consolas y algunas otras cosas de sony, y si no has tenido q apagar o reiniciar no es un cuelgue, sera ralentizacion u otra cosa, y respecto a lo q dices de wndows mac y ps3, te doy totalmente la razon en q tiene esos fallos, pero precisamente x eso me das la razon a mi, que los tenga no significa q sea NORMAL que los tenga, NO DEBE TENERLOS, ninguno de los sistema q mencionas, lo que me da coraje es ver que lo justificais como normal y que no querais q se diga q existen esos problemas, agachar la cabeza no soluciona nada, decirlo y q llegue a los oidos de quien debe si, yo ya e pormovido ciertas cosas de esas, y si no surtiesen efecto, xq salen los parches? xq regalan juego y bajan precios en otros paises y en estos pa compensar?

Repito yo me niego a aceptar estos fallo xq me costo un huevo, y x eso mismo exigo lo maximo, no me gusta ver q por tal de no oir problemas queramos ocultarlos, insisto lo facil es decir q es normal q es una maquina que mueve y trabaja con muchos chips... no es una chapuza de maquina asi que debe estar mejor compensada, xq muchos fallos no son de llevar tiempo sino q en medio año falla casi todas las cosas a la gente (a cada uno una cosa) pero no hay estabilidad comun, se q las cosas fallan pero no asi, mi ps2 no dio problemas.

Y me algro q tu ps3 vaya bien, la mia tb va bien, per oes evidente que esos juego tiene fallos sino no harian un parche oficial, por lo q el problema es de implementacion del juego. Blanco y en botella.
Yo no quiero ocultar nada, solo quiero hacer patente que no todos estamos tan jodidos con los juegos. Si alguien pone un post para decir que le va mal el Assassin's Creed, creo que tengo derecho a decir que a mi me va bien. Sin que eso quiera decir que estoy conforme con lo que nos estan dando Sony. Si te fijas en otros posts, siempre doy apoyo a las iniciativas, he firmado para que traduzcan el MGS4, y en numerosos posts me quejo de la calidad de PES08, de los precios que nos hacen pagar en europa, en este mismo post si le das un ojo lo verás.
Pues eso, que no me quiero poner pesado.
Chao SuperSonyer :) Buen rollo
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
88
Karma
19
Ubicación
Málaga
Se me ha quedado dos veces bloqueada, uno con Enchanted Arms y otro con Oblivion, pero nada, se pulsa el botón de encendido, se apaga y se vuelve a encender y ya está. Es algo normal.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Para cuando sacan las actualizaciones de los juegos yo ya me los he pasado con los cuelgues y los fallos, y no tengo ninguna intencion de repetirlos. Para mi, eso no es una solucion.
pues no te compres los juegos el dia de lanzamiento y espera aver si tiene problemas
por ahora es lo k hay
asta k las empresas se dediken a crear un eki`po solo para ps3 y no nos los tengan k portar
si siguen portandolos y se den mucha prisa en sacarlos seguro k habra estos problemas todavia
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
124
Karma
12
Ubicación
MaLaGa
De vez en cuando (comento mi caso..) kuando saltas o algo asi..es cuando menos te lo esperas..ami se m a colgado solo 2 veces..
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Yo lo cambie ayer, y me va exactamente =, los cuelges son las menos de las veces, lo que si es habitual es que salte los tejados a camara lenta, super relentizado..
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
pues no te compres los juegos el dia de lanzamiento y espera aver si tiene problemas
por ahora es lo k hay
Joder, tio. Sabias palabras.

Esa era la idea que esperaba desde Marzo y no se me habia ocurrido.

Esa no es la solucion, y mas teniendo en cuenta que los tengo que comprar por pelotas el dia de su lanzamiento porque tengo una tienda de juegos.

Ese es el comportamiento sumiso que me molesta, esperar y ya está. Pues cuando yo NO haga bien mi trabajo esperais y punto, que no quiero oir ni una puñetera queja.
 
Última edición:
Superior