SONY y RETRASO unidos de la mano (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Me parece que este tema es de dificil solución ya que todos teneis parte de razón.
Por un lado joden mucho esos retrasos y errores pero por otro lado esta Mákina acaba de nacer y está aprendiendo a andar. ¿quién tiene razón? dificil de vislumbrar tu solución es mi pequeño padawan
aqui solo voy A DECIR DOS COSAS: 1 ¿para que coño pnes una fecha que no vas a cumplir? para quedar de puta madre al principio ( pudiendo mejorar ventas vale) pero luego nos dejas a todos con un cabreo de la hostia y encima quedando mal
2: que que tiene de malo el pro??? la pregunta es en serio ?? o tas de coña???? ( sin ofender e) pues un juego intragable con un modo online que no es que sea nefasto esque no va eres incapaz de acabar un partido, relentizaciones por todos lados y peor jugabilidad que nunca
saludos
haze es una exclusiva temporal, creo que ya lo han anunciado afirmandolo en alguna parte, no me cuerdo donde, pero estoy casi seguro de que si...
a si que ya vemos como las empresas no son tontas y a veces solo nos quieren hacer pensar que por tener una ps3 y compramos su juego vamos a ser especiales...
anda que...
en lo relativo al post, estoy de acuerdo contigo...
un saludo!!
voi a ser claro: Querais o no reconocerlo los retrasos siempre joden! y sobretodo, siempre nos entra la envidia esa de: Me cago en SONY!, ¿por que los de la 360 ya tienen este juego y nosotros no?!!!!!! (PD: aunque la culpa no sea de sony, siempre nos cagamos en sony xDDD)

¿verdad o mentira?
Lo que parece a veces es que podamos comprarnos todos los juegos que salen en la fecha exacta, como lobos hambrientos y ojos inyectados en sangre esperando en la puerta de la tienda. Entiendo que haya gente que se ahorre su dinerillo para ese día donde van a sacar el juego que desea, y una semana antes se les diga que no, que pasarán unas semanas mas para su venta, comprendo que esa situación es molesta, pero por suerte, a mi no me afecta, por que precisamente, ni miro las fechas ya, ni lo que va a salir en muchas ocasiones, normalmente cuando puedo comprar algo, voy a la tienda y pillo lo que me gusta de lo que hay (Y si no me gusta nada, no compro y punto, me voy de cena), y a veces si es de segunda mano, mejor.
El problema lo tendrán los que lancen los juegos y los retrasen por lo que sea, depende de que haya en el mercado, su producto puede pasar hasta desapercibido. En fin, que tampoco es para tanto, por lo menos para mí, todo depende de cada cual. Saludos.
Este hilo ya ha salido con otros nombres en el titulo, lo cual me parece estupendo, ya que hay que seguir protestando.

Los retrasos de juegos hacen de ps3 una maquina retrasada, es cuestion de hacer un poco de memoria como ya ha hecho el creador de este hilo. Ya no solo se retrasan los juegos multi, sino que tambien los exclusivos, como Lair, despues defienden algunos que es mejor esperar para tener mejor producto, ¿que juego ha venido o vendra con una notable mejoria? ¿stranglehold?.

Este problema de retrasos lo tubo la primera xbox y fue uno de sus puntos debiles que le hicieron fracasar, de esto a aprendido microsoft, sony no lo acaba de aprender. Ahora diran algunos que es culpa de las desarrolladoras, vamos a ver, apostar por una nueva tecnologia tiene estas causas, y si no las prevees pasa esto: retrasos.

Sencillamente los retrasos no son buenos, ya que pierde la consola, competitividad frente a la competencia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn