SONY y RETRASO unidos de la mano

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Me parece que este tema es de dificil solución ya que todos teneis parte de razón.
Por un lado joden mucho esos retrasos y errores pero por otro lado esta Mákina acaba de nacer y está aprendiendo a andar. ¿quién tiene razón? dificil de vislumbrar tu solución es mi pequeño padawan
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
aqui solo voy A DECIR DOS COSAS: 1 ¿para que coño pnes una fecha que no vas a cumplir? para quedar de puta madre al principio ( pudiendo mejorar ventas vale) pero luego nos dejas a todos con un cabreo de la hostia y encima quedando mal
2: que que tiene de malo el pro??? la pregunta es en serio ?? o tas de coña???? ( sin ofender e) pues un juego intragable con un modo online que no es que sea nefasto esque no va eres incapaz de acabar un partido, relentizaciones por todos lados y peor jugabilidad que nunca
saludos
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
haze es una exclusiva temporal, creo que ya lo han anunciado afirmandolo en alguna parte, no me cuerdo donde, pero estoy casi seguro de que si...
a si que ya vemos como las empresas no son tontas y a veces solo nos quieren hacer pensar que por tener una ps3 y compramos su juego vamos a ser especiales...
anda que...
en lo relativo al post, estoy de acuerdo contigo...
un saludo!!
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
voi a ser claro: Querais o no reconocerlo los retrasos siempre joden! y sobretodo, siempre nos entra la envidia esa de: Me cago en SONY!, ¿por que los de la 360 ya tienen este juego y nosotros no?!!!!!! (PD: aunque la culpa no sea de sony, siempre nos cagamos en sony xDDD)

¿verdad o mentira?
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Lo que parece a veces es que podamos comprarnos todos los juegos que salen en la fecha exacta, como lobos hambrientos y ojos inyectados en sangre esperando en la puerta de la tienda. :D Entiendo que haya gente que se ahorre su dinerillo para ese día donde van a sacar el juego que desea, y una semana antes se les diga que no, que pasarán unas semanas mas para su venta, comprendo que esa situación es molesta, pero por suerte, a mi no me afecta, por que precisamente, ni miro las fechas ya, ni lo que va a salir en muchas ocasiones, normalmente cuando puedo comprar algo, voy a la tienda y pillo lo que me gusta de lo que hay (Y si no me gusta nada, no compro y punto, me voy de cena), y a veces si es de segunda mano, mejor.
El problema lo tendrán los que lancen los juegos y los retrasen por lo que sea, depende de que haya en el mercado, su producto puede pasar hasta desapercibido. En fin, que tampoco es para tanto, por lo menos para mí, todo depende de cada cual. Saludos.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Este hilo ya ha salido con otros nombres en el titulo, lo cual me parece estupendo, ya que hay que seguir protestando.

Los retrasos de juegos hacen de ps3 una maquina retrasada, es cuestion de hacer un poco de memoria como ya ha hecho el creador de este hilo. Ya no solo se retrasan los juegos multi, sino que tambien los exclusivos, como Lair, despues defienden algunos que es mejor esperar para tener mejor producto, ¿que juego ha venido o vendra con una notable mejoria? ¿stranglehold?.

Este problema de retrasos lo tubo la primera xbox y fue uno de sus puntos debiles que le hicieron fracasar, de esto a aprendido microsoft, sony no lo acaba de aprender. Ahora diran algunos que es culpa de las desarrolladoras, vamos a ver, apostar por una nueva tecnologia tiene estas causas, y si no las prevees pasa esto: retrasos.

Sencillamente los retrasos no son buenos, ya que pierde la consola, competitividad frente a la competencia.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
vamos a estar quejandonos cada 10 minutos.....madre mia....ademas te corrigo haze no es exclusiva temporal es ,exclusiva a "secas"de sony
Tanto como cada 10 minutos no..... pero cada 15....... no esta mal.
quien no llora no mama.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
jaja se ponia muy cerda y alfinal le salian las luces rojas XDD de lo bruta que era se le jodio hasta el lector xD
Byob_1990
Nintendero/////Sonyer/////Xboxer frustrado.........a quien se le ocurre......jejejejeje
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Ya, Y ? Yo prefiero un Producto en condiciones con un retraso,que un PES 2008....Si no te gusta pasate al lado Microsoft,nosotros hemos apostado por Sony,si no cumple,nos jodemos,te guste o no.
¿¿¿¿¿¿¿????????

Hay posts que no entiendo por mas que los leo.

Nos quejamos de la falta de profesionalidad. Me importa una mierda que me digan que el MGS4 saldra en navidades del 2010, pero que cumplan con la fecha, lo que me toca los mismisimos es que te digan, cuando ya saben que no lo van a tener, una fecha en concreto para despues retrasarla, y despues retrasar la nueva y otra vez y otra. ¿Que pasa con el Pro? Es una vergüenza, pero no porque lo hayan sacado en su fecha, un mes despues seguiria siendo igual, los parches salen porque la gente como Joker se queja. Si todos dijeramos lo de "el Pro es el Pro y es el rey de la fiesta y este año es mejor que el de PS2 porque es HD" entonces los de Konami se estarian rascando las pel*** y no tendriamos ni un miserable parche. Antes todos los juegos salian en su fecha y no tenias que actualizarlos para evitar errores. Os estais acomodando y os estan metiendo lo que les place por donde no os place a vosotros, aunque "apoyeis a Sony" ¿a donde narices va a parar este mundo con gente tan "me da igual que me roben"?

Lo del lado Microsoft, como dice Joker, es infantil de narices. Por vuestra imagen publica deberiais ahorraros comentarios de ese tipo.

Y yo he apostado por Sony, pero eso no quiere decir que me ponga de rodillas por no decir otra cosa y hacer que este post sea mas crudo de lo que estoy intentando evitar. Si Sony no cumple ¿nos jodemos? pues si, igual que me jodo si voy al medico con una enfermedad grave y me manda a visita para Junio, igual que si te compras un TV LCD que te ha costado 2000€ y la mitad de la pantalla son pixeles muertos, pero lo de ignorantes es decir: "¡¡Si!! ¡¡me jodo, pero apoyo este sistema!!".

Madre de Dios. Es preocupante.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
como ya se ha dicho, si que se retrase un producto significa que vendrá bien optimizado, sin bugs, etc... a mi no me importa esperar.
Otro cantar es el tema de por ejemplo el dualshock 3, joder es que nunca os acordais que europa siempre es el culo del mundo a la hora de fechas de salida? casi todos los juegos salen antes en japo y/o usa que aquí, vamos, a mi no me viene de nuevo...

Un saludo
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Yo creo que Sony está pagando por intentar aportar una nueva tecnología a los usuarios y querer diferenciarse en algunos aspectos.

¿Porque Sony sufre retrasos?...

La razón más lógica es que las desarrolladoras están teniendo problemas para programar en PS3, y ésto da como resultado que se nieguen a lanzar al mercado un juego mal optimizado, con fallos, ralentizaciones y demás. Aunque hay excepciones, horribles excepciones. Es por eso que, de momento, prefiero que se demoren un poco a que salgan a la par que en Xbox360 y den como resultado un producto penoso, no apto para un usuario que paga los desmesurados precios de los videojuegos.

Otra razón sería que Sony estuviera echando el freno en lo que ha remuneraciones de Third parties se refiere, y MS estuviera en lo contrario. Pero éste aspecto lo veo algo más secundario.

Lo que aquí tenemos es un comienzo difícil de Sony, que poco a poco está solucionando, y todo parece indicar que a medida que vaya pasando el tiempo las cosas mejorarán de sobremanera.

Aún así, no se puede decir que el 2007 haya sido un año en el que se tenga que aplaudir a la gigante japonesa, hay que ser realistas. Pero yo aún creo rotundamente que PS3 será la reina de ésta generación, y que Sony va a protagonizar una ascenso en todos lso aspectos de calidad y prestaciones en su consola.
Totalmente deacuerdo contigo amigo, solo habra que dar un tiempo para que Sony pueda dar ese ascenso tan esperado por todos nosotros, y de verdad creo que no llegara demasiado tarde, tan solo es cuestion de ver las ventas de los ultimos juegos en venta y ver la expectativa que causan los que salen en el proximo año 2008, para mi ese año sera punto clave en la evolución de nuestra querida consola...

Un Saludo.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
16
Karma
0
yo trabajo en una empresa de programación (no de videojuegos, pero de programacion al fin y al cabo) y resulta muy dificil dar una fecha de finalizacion de un proyecto a largo plazo. y nuestros proyectos no son ni la mitad de lo q puede resultar un videojuego con un minimo de ambicion... entiendo los retrasos perefctamente, mas cuando es el primer juego q realizas para una plataforma. Constantemente surgen nuevas ideas y mejoras que hay que implementar en el juego y eso normalmente conlleva cambios en lo que ya llevas programado... en fin un caos. trankilizaos que no se por que teneis tanta prisa por jugar un juego q aun no teneis, de verdad, q mas os dara jugar una semana mas tarde o un mes?, no es mas que un juego!!. pensad q si hay un retraso es porque estan mejorando el producto final y nos estamos ahorrando parches y bugs innecesarios. con el tiempo se iran afinando los tiempos de entrega.
lo que verdaderamente me preocupa es q ese tiempo en q no se ha estado vendiendo el juego es dinero q pierden las compañias... y eso siempre perjudica a los videojuegos en general.

en fin, un saludo a todos.
 
Superior