Ya me enviaron la ps3 del SAT (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

 

Y como es la caja ? De cartón,asi sin más ? Y solo enviaste la consola ?Necessitas el Ticket de compra ?

Iniciado por Ryldes Ver Mensaje
La caja es nueva, es una caja normal, y la proteccion de dentro es de carton tambien para amortiguar los golpes que les dan los de SEUR, viene bien embalada, para recibir un par de caidas de 1 metro, jeje.
Si solo la consola, sin nada, y necesitas poner en un folio la direccion completa, un numero de recogida que te dan ellos y una fotocopia del tikec de compra. y la envias al sat.
--- [ Añadido ] -----

estaras contento no?vemga a hacer servir esa ps3 otros 7 meses xdxdxd
saludos

Iniciado por 69luke69 Ver Mensaje
jejeje, ya esta hirviendo, tengo el fifa a chapa.
--- [ Añadido ] -----

La garantía empieza a contar de cero, ya que si se te jode en la última semana del período de garantia te la tienen que dejar como nueva aunque la tengas muy trillada y están obligados por ley a que esto sea así.
Si no te harían un apaño para que te funcione esa semana y ya está y esto vale para todos los productos en garantía, coches , electrodomésticos, etc, eso si cada uno con sus clausulas adicionales OJO

Iniciado por Flippy Ver Mensaje
pues mucho mejor, por que me dijeron que tenia 1 año de garantia, pero bueno eso seguro que fue alguien que curra alli que no tiene ni idea, por que viendo la direccion que me dijo, pa mear y no hechar gota, si envio mi ps3 a es direccion a saber donde abria llegado, menos mal que me dio por poner stok 1 en el google, y entonces me salio esto http://www.stockuno.net/ y hay encotre la direccion bien.
la que me dieron fue esta,

Stok 1
C/ mariano ben yu ire, 1

felicidades y que dure que dure!XD

Iniciado por Byob Ver Mensaje
muchas gracias, esperemos que dure y dure y dure, como las duracel, por lo menos hasta que salga la 4, jeje.
Yo envié la PS3 el pasado 14, llamo hoy para interesarme por la situación y me dicen "Ah!, ¿que ya la enviaste?", me tienen en espera un ratito y me dicen que no me pueden proporcionar datos en ese momento.

Les pregunto si la han recibido al menos y me dicen que todavía no disponen de ese dato pero que es normal no tenerlo por lo menos en 15 días. Y que no me preocupe.

Les respondo que me preocupo y me dicen que, aunque se hubiera perdido, reclamarían a SEUR, les compensarían, y me mandarían una PS3 nueva.

Les digo que me parece muy bien pero que yo querría jugar con la consola estas navidades, a lo que me responden que sin problema, que seguramente la semana que viene ya me la han enviado.

No quise recalcar la incongruencia de que me pudieran mandar la consola en 15 días, con lo que se gestionaría antes de que el propio SAT supiera que ha llegado. Me da que el tema va para largo, aunque espero equivocarme.

Saludos
Es normal.
Los teleoperadores del SAT están en una parte y los técnicos en otra.
Cuando una PS3 llega, se deja almacenada, a la espera de que se cambie por otra. Este suele tardar una semana más o menos como mucho, y antes de esto, los técnicos de SONY se ponen en contacto con el teleoperador y le informan de si la PS3 está lista para su envío, o si todavía está almacenada en espera de nuevos stocks de PS3 para poder cambiarla, esto no ocurre el mismo día que llega, sino que se demora 10 días como máximo, depende de la cantidad de PS3 que tengan en ese momento para ser descambiadas.

La mía les llegó el día 14, y según me han dicho, el lunes que viene, 26, se tramita, me la envían el martes, y para el miércoles o jueves como muy tarde, la tengo en mi casa. Normalmente tardan entre 10 y 15 días laborables, sin contar festivos y/o fines de semana.

SALUDOS

Yo envié la PS3 el pasado 14, llamo hoy para interesarme por la situación y me dicen "Ah!, ¿que ya la enviaste?", me tienen en espera un ratito y me dicen que no me pueden proporcionar datos en ese momento.

Les pregunto si la han recibido al menos y me dicen que todavía no disponen de ese dato pero que es normal no tenerlo por lo menos en 15 días. Y que no me preocupe.

Les respondo que me preocupo y me dicen que, aunque se hubiera perdido, reclamarían a SEUR, les compensarían, y me mandarían una PS3 nueva.

Les digo que me parece muy bien pero que yo querría jugar con la consola estas navidades, a lo que me responden que sin problema, que seguramente la semana que viene ya me la han enviado.

No quise recalcar la incongruencia de que me pudieran mandar la consola en 15 días, con lo que se gestionaría antes de que el propio SAT supiera que ha llegado. Me da que el tema va para largo, aunque espero equivocarme.

Saludos

Iniciado por RidersOfDoom Ver Mensaje


no te preocupes, a mi tambien me decian lo mismo cuando llamaba, los operadores no tienen ni idea de nada, por que no son de stock uno, son de Sony, para saber el estado del envio tienes que llamar a seur, o Stock uno, pero estate tranquilo veras como en breve la recives y quemas el mando.
Para informarte de como va el envio, tienes que llamar al Sat de sony.

P.d no es C/ mariano ben yu ire, 1
--- [ Añadido ] -----

Para informarte de como va el envio, tienes que llamar al Sat de sony.

P.d no es C/ mariano ben yu ire, 1

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
que yo tengo experiencia, la he mandado dos veces

Me comentaron el jueves que hoy la enviarían y que me llegaría el miércoles/jueves. A ver si es verdad porque la he disfrutado muy poco (un mes y dos días), tengo la 360 pero yo quiero mi negritaaaaaa... :-D

Saludos

Iniciado por RidersOfDoom Ver Mensaje
Si te la han enviado hoy, te llegará mañana o el miércoles como mucho.
Seur 24 horas.

SALUDOS
Acabo de llamar al SAT (soy pelín agonías :-D) y me dicen que la consola no ha salido, que "se espera" que salga la semana que viene, y que me la envían en un SEUR 24 que tarda 24/48h (ya le he dicho que en todo el mundo civilizado el SEUR 24h te garantiza la entrega en 24h, que por algo se llama 24h, pero me dice que para ellos su SEUR 24 es un SEUR hasta 48h), con lo que, con los festivos de la semana que viene, me quedaré sin ella hasta el día 10 de diciembre si tengo suerte.

También me ha confirmado que mi PS3 no me llegará nueva sino reparada porque ya no hay PS3 de 60GB.

Me he quejado porque me dijeron que debería haber salido ayer lunes y haberme mandado una consola nueva y ahora será la semana que viene (y que me llegue cuando sea) y me mandarán una consola en un estado a determinar, proveniente de vete a saber dónde ("probablemente de Inglaterra") y me han dicho que así son las cosas

Personalmente y de mi experiencia personal, el SAT de Sony es bastante peor que el de Microsoft. Tuve una consulta con la 360 (ni siquiera era una avería, tan sólo una consulta) y me respondieron rápidamente y me enviaron el cable por el que había preguntado, "sólo por si acaso" (un cable de 30€ en las tiendas). A ver en qué acaba, pero me da la impresión de que me cuentan las bolas que quieren en el SAT, que no me parecería tan mal en un número gratuito, pero en un 902 me parece sangrante.

Saludos

Acabo de llamar al SAT (soy pelín agonías :-D) y me dicen que la consola no ha salido, que "se espera" que salga la semana que viene, y que me la envían en un SEUR 24 que tarda 24/48h (ya le he dicho que en todo el mundo civilizado el SEUR 24h te garantiza la entrega en 24h, que por algo se llama 24h, pero me dice que para ellos su SEUR 24 es un SEUR hasta 48h), con lo que, con los festivos de la semana que viene, me quedaré sin ella hasta el día 10 de diciembre si tengo suerte.

También me ha confirmado que mi PS3 no me llegará nueva sino reparada porque ya no hay PS3 de 60GB.

Me he quejado porque me dijeron que debería haber salido ayer lunes y haberme mandado una consola nueva y ahora será la semana que viene (y que me llegue cuando sea) y me mandarán una consola en un estado a determinar, proveniente de vete a saber dónde ("probablemente de Inglaterra") y me han dicho que así son las cosas

Personalmente y de mi experiencia personal, el SAT de Sony es bastante peor que el de Microsoft. Tuve una consulta con la 360 (ni siquiera era una avería, tan sólo una consulta) y me respondieron rápidamente y me enviaron el cable por el que había preguntado, "sólo por si acaso" (un cable de 30€ en las tiendas). A ver en qué acaba, pero me da la impresión de que me cuentan las bolas que quieren en el SAT, que no me parecería tan mal en un número gratuito, pero en un 902 me parece sangrante.

Saludos

Iniciado por RidersOfDoom Ver Mensaje

yo con eso no estoy de acuerdo, el sat de sony no tiene criticas, solo unas pocas..... sin embargo el de ms...........
el unico problema que he tenido, fue una pelea con uno de los tecnicos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn