Ya me enviaron la ps3 del SAT

Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
31
Karma
1
Ubicación
Málaga
Es imposible que te envíen la misma PS3.
Ahora mismo están esperando a que les llegue otra remesa de PS3 para empezar a enviarlas, por eso ahora mismo no están enviando nada, porque no tienen PS3 nuevas en stock.

A mí me han dicho que me envían una PS3 nueva, y que a finales de esta semana o principios de la que viene, ya la tendré aquí.
Al principio me dijeron que ayer lunes o el martes (hoy) la tramitaban y que el miércoles la enviaban, al final no ha sido así.
Espero que me llegue para esta semana.

Veremos a ver que pasa.

SALUDOS ;)
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
yo con eso no estoy de acuerdo, el sat de sony no tiene criticas, solo unas pocas..... sin embargo el de ms...........
el unico problema que he tenido, fue una pelea con uno de los tecnicos :oops:
Está claro que cada uno cuenta la historia como le va, como es lógico.

Ya digo que me estaba adelantando un poco, porque todavía está por ver cómo acaba, pero las tres llamadas que he hecho para conocer el estado de mi PS3 han acabado:

1ª.- Ni idea de que les hubiera enviado ya la PS3.
2ª.- Que el día 26/11/07 me la enviaban y que recibiría una nueva.
3ª.- Que algún día de la semana que viene, si los festivos lo permiten, me la enviarán y que la recibiré a las 24 horas porque me la envían con un SEUR 24 (¿?). Y, por supuesto que no será nueva, porque ya no las fabrican. Me darán una reparada "posiblemente de UK".

Seguramente la reciba más allá del plazo máximo de 3 semanas que me comentaron, no recibiré una consola nueva sino una reparada (cosa que me fastidia especialmente porque la mía tenía un mes y dos días de uso) y, lo que me inspira poca confianza: cada vez que llamo me dicen una cosa.

Sin comparar un SAT con otro, lo cierto es que el de Sony no está ganando puntos conmigo.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
A mí me han dicho que me envían una PS3 nueva, y que a finales de esta semana o principios de la que viene, ya la tendré aquí.
A mí me han dicho hace dos horas que no envían consolas nuevas, sino reparadas, ¿a quién hacer caso?. En la duda, me pongo en el caso peor.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
31
Karma
1
Ubicación
Málaga
Pues espero que envíen nuevas, aunque me extraña un poco, nose...

Llamaré esta tarde otra vez para confirmarlo, a ver que coño me dicen, que todas las veces que he llamado me dicen algo diferente.

SALUDOS ;)
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Yo he vuelto a llamar hoy y me han dicho que les tienen que llegar unas consolas nuevas y que en el plazo de 10 dias desde el dia de hoy me la enviaran, le he preguntado si será nueva y me ha dicho que si porque aunque aqui no se vende en otros paises si...el lunes me dijeron que ya estaba hecho mi pedido y saldria martes o hoy, ayer me dijeron que la tendria el viernes en casa que es cuando hacen los 10 dias laborables y hoy me dicen esto que 10 dias laborables desde hoy. A quien le hago caso?
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
31
Karma
1
Ubicación
Málaga
Acabo de llamar otra vez al SAT de SONY y me han dicho que están esperando a que les lleguen nuevas consolas para poder realizar el envío.
La semana que viene a principios les llegan las nuevas PS3, y realizaran el trámite para enviarla, por lo que a mediados o finales de la semana que viene, tendré la PS3 de vuelta.

Por cierto, la PS3 que envían es una completamente nueva. Aquí no hay de 60 Gb, por eso tienen que "importarlas" de otro soporte técnico de SONY, que seguramente sea Reino Unido (Inglaterra), donde si hay, incluso las siguen vendiendo en ese país.


SALUDOS ;)
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Ya he recibido mi PS3! :pbj:

Se han adelantado una semana a lo que me dijeron el martes.

La PS3 parece nueva, pero no sé si será porque le han puesto una carcasa nueva. Esta tarde en casa la revisaré mejor.

Esperemos que ésta no falle también, ¡cruzo los dedos!

Saludos
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Yo cuando llame el que me parecio que no me engañaba (quiza me engaño tambien) me comento que le tenian que llegar pero no eran nuevas que eran lo que ellos llaman recicladas...aunque otro me dio la version esta de inglaterra.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
31
Karma
1
Ubicación
Málaga
Ya he recibido mi PS3! :pbj:

Se han adelantado una semana a lo que me dijeron el martes.

La PS3 parece nueva, pero no sé si será porque le han puesto una carcasa nueva. Esta tarde en casa la revisaré mejor.

Esperemos que ésta no falle también, ¡cruzo los dedos!

Saludos
Me alegro que te haya llegado, puedes poner una captura de la página de SEUR donde salen la información de envío, etc...?, es que a mí me aparece como si me la hubiesen enviado, pero he llamado y no.

Supongo que sabrás lo que te digo. En http://www.seur.es, pones el nº de seguimiento que aparece en la notita que te dejó SEUR, y te salen todos los movimientos del envío.


GRACIAS TIO ;)
 
Última edición:
Superior