Ya me enviaron la ps3 del SAT

Unido
abril 9, 2007
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
elx
Y los portes quien los paga??
los paga sony!!
--- [ Añadido ] -----
Enhorabuena por la llegada. ¿En que tipo de paquete te la enviaron?En la misma caja con la que enviaste la tuya o en una original de sony.
Como me envien la mia en la misma caja con la que envie la rota. Va a dar pena.

jjejejee......pero bueno.

Suerte y haber si te dura hasta la PS4.
la tienes que enviar en una caja con tu datos en el interior y por fuera precintada y sin nunguna alusión a sony!!
Te la devuelven en una caja de ellos tambien sin ninguna alusión a sony y con un precinto por toda la caja en la que dice algo así como "Si se encuentra cuando reciba el paquete el precinto dañado o despegado, llamenós e indiquenos el numero de porte"

salu2
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
elx
Y como es la caja ? De cartón,asi sin más ? Y solo enviaste la consola ?Necessitas el Ticket de compra ?
tienes que meter en el interior de la caja (la mia era de golosinas) todos tus datos, nombre y apellidos, dirección, nº de dni, telef, y copia de tu ticket de compra de tu ps3.
Y fuera la dirección que te dicen en el SAT y tu remite.
Vas a Se*r y le dices que lo mandas a la dirección que pone en la caja y que es a portes debidos.;)
Te dan el conforme del envio y te piden unos datos y ya está a esperar a que te llamen para recogerla!!.clap2

salu2
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
La garantía empieza a contar de cero, ya que si se te jode en la última semana del período de garantia te la tienen que dejar como nueva aunque la tengas muy trillada y están obligados por ley a que esto sea así.
Si no te harían un apaño para que te funcione esa semana y ya está y esto vale para todos los productos en garantía, coches , electrodomésticos, etc, eso si cada uno con sus clausulas adicionales OJO
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
Y como es la caja ? De cartón,asi sin más ? Y solo enviaste la consola ?Necessitas el Ticket de compra ?
La caja es nueva, es una caja normal, y la proteccion de dentro es de carton tambien para amortiguar los golpes que les dan los de SEUR, viene bien embalada, para recibir un par de caidas de 1 metro, jeje.
Si solo la consola, sin nada, y necesitas poner en un folio la direccion completa, un numero de recogida que te dan ellos y una fotocopia del tikec de compra. y la envias al sat.
--- [ Añadido ] -----
estaras contento no?vemga a hacer servir esa ps3 otros 7 meses xdxdxd
saludos
jejeje, ya esta hirviendo, tengo el fifa a chapa.
--- [ Añadido ] -----
La garantía empieza a contar de cero, ya que si se te jode en la última semana del período de garantia te la tienen que dejar como nueva aunque la tengas muy trillada y están obligados por ley a que esto sea así.
Si no te harían un apaño para que te funcione esa semana y ya está y esto vale para todos los productos en garantía, coches , electrodomésticos, etc, eso si cada uno con sus clausulas adicionales OJO
pues mucho mejor, por que me dijeron que tenia 1 año de garantia, pero bueno eso seguro que fue alguien que curra alli que no tiene ni idea, por que viendo la direccion que me dijo, pa mear y no hechar gota, si envio mi ps3 a es direccion a saber donde abria llegado, menos mal que me dio por poner stok 1 en el google, y entonces me salio esto http://www.stockuno.net/ y hay encotre la direccion bien.
la que me dieron fue esta,

Stok 1
C/ mariano ben yu ire, 1

felicidades y que dure que dure!XD
muchas gracias, esperemos que dure y dure y dure, como las duracel, por lo menos hasta que salga la 4, jeje.
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Yo envié la PS3 el pasado 14, llamo hoy para interesarme por la situación y me dicen "Ah!, ¿que ya la enviaste?", me tienen en espera un ratito y me dicen que no me pueden proporcionar datos en ese momento.

Les pregunto si la han recibido al menos y me dicen que todavía no disponen de ese dato pero que es normal no tenerlo por lo menos en 15 días. Y que no me preocupe.

Les respondo que me preocupo y me dicen que, aunque se hubiera perdido, reclamarían a SEUR, les compensarían, y me mandarían una PS3 nueva.

Les digo que me parece muy bien pero que yo querría jugar con la consola estas navidades, a lo que me responden que sin problema, que seguramente la semana que viene ya me la han enviado.

No quise recalcar la incongruencia de que me pudieran mandar la consola en 15 días, con lo que se gestionaría antes de que el propio SAT supiera que ha llegado. Me da que el tema va para largo, aunque espero equivocarme.

Saludos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
31
Karma
1
Ubicación
Málaga
Es normal.
Los teleoperadores del SAT están en una parte y los técnicos en otra.
Cuando una PS3 llega, se deja almacenada, a la espera de que se cambie por otra. Este suele tardar una semana más o menos como mucho, y antes de esto, los técnicos de SONY se ponen en contacto con el teleoperador y le informan de si la PS3 está lista para su envío, o si todavía está almacenada en espera de nuevos stocks de PS3 para poder cambiarla, esto no ocurre el mismo día que llega, sino que se demora 10 días como máximo, depende de la cantidad de PS3 que tengan en ese momento para ser descambiadas.

La mía les llegó el día 14, y según me han dicho, el lunes que viene, 26, se tramita, me la envían el martes, y para el miércoles o jueves como muy tarde, la tengo en mi casa. Normalmente tardan entre 10 y 15 días laborables, sin contar festivos y/o fines de semana.

SALUDOS ;)
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
Yo envié la PS3 el pasado 14, llamo hoy para interesarme por la situación y me dicen "Ah!, ¿que ya la enviaste?", me tienen en espera un ratito y me dicen que no me pueden proporcionar datos en ese momento.

Les pregunto si la han recibido al menos y me dicen que todavía no disponen de ese dato pero que es normal no tenerlo por lo menos en 15 días. Y que no me preocupe.

Les respondo que me preocupo y me dicen que, aunque se hubiera perdido, reclamarían a SEUR, les compensarían, y me mandarían una PS3 nueva.

Les digo que me parece muy bien pero que yo querría jugar con la consola estas navidades, a lo que me responden que sin problema, que seguramente la semana que viene ya me la han enviado.

No quise recalcar la incongruencia de que me pudieran mandar la consola en 15 días, con lo que se gestionaría antes de que el propio SAT supiera que ha llegado. Me da que el tema va para largo, aunque espero equivocarme.

Saludos


no te preocupes, a mi tambien me decian lo mismo cuando llamaba, los operadores no tienen ni idea de nada, por que no son de stock uno, son de Sony, para saber el estado del envio tienes que llamar a seur, o Stock uno, pero estate tranquilo veras como en breve la recives y quemas el mando.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Para informarte de como va el envio, tienes que llamar al Sat de sony.

P.d no es C/ mariano ben yu ire, 1
--- [ Añadido ] -----
Para informarte de como va el envio, tienes que llamar al Sat de sony.

P.d no es C/ mariano ben yu ire, 1
que yo tengo experiencia, la he mandado dos veces
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Solo comentar el tema de garantia, he llamado al SAT para preguntar y me han comentado que la garantia es de la fecha de compra de la consola.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Me comentaron el jueves que hoy la enviarían y que me llegaría el miércoles/jueves. A ver si es verdad porque la he disfrutado muy poco (un mes y dos días), tengo la 360 pero yo quiero mi negritaaaaaa... :-D

Saludos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
31
Karma
1
Ubicación
Málaga
Me comentaron el jueves que hoy la enviarían y que me llegaría el miércoles/jueves. A ver si es verdad porque la he disfrutado muy poco (un mes y dos días), tengo la 360 pero yo quiero mi negritaaaaaa... :-D

Saludos
Si te la han enviado hoy, te llegará mañana o el miércoles como mucho.
Seur 24 horas.

SALUDOS ;)
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Acabo de llamar al SAT (soy pelín agonías :-D) y me dicen que la consola no ha salido, que "se espera" que salga la semana que viene, y que me la envían en un SEUR 24 que tarda 24/48h (ya le he dicho que en todo el mundo civilizado el SEUR 24h te garantiza la entrega en 24h, que por algo se llama 24h, pero me dice que para ellos su SEUR 24 es un SEUR hasta 48h), con lo que, con los festivos de la semana que viene, me quedaré sin ella hasta el día 10 de diciembre si tengo suerte.

También me ha confirmado que mi PS3 no me llegará nueva sino reparada porque ya no hay PS3 de 60GB.

Me he quejado porque me dijeron que debería haber salido ayer lunes y haberme mandado una consola nueva y ahora será la semana que viene (y que me llegue cuando sea) y me mandarán una consola en un estado a determinar, proveniente de vete a saber dónde ("probablemente de Inglaterra") y me han dicho que así son las cosas :mad:

Personalmente y de mi experiencia personal, el SAT de Sony es bastante peor que el de Microsoft. Tuve una consulta con la 360 (ni siquiera era una avería, tan sólo una consulta) y me respondieron rápidamente y me enviaron el cable por el que había preguntado, "sólo por si acaso" (un cable de 30€ en las tiendas). A ver en qué acaba, pero me da la impresión de que me cuentan las bolas que quieren en el SAT, que no me parecería tan mal en un número gratuito, pero en un 902 me parece sangrante.

Saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Acabo de llamar al SAT (soy pelín agonías :-D) y me dicen que la consola no ha salido, que "se espera" que salga la semana que viene, y que me la envían en un SEUR 24 que tarda 24/48h (ya le he dicho que en todo el mundo civilizado el SEUR 24h te garantiza la entrega en 24h, que por algo se llama 24h, pero me dice que para ellos su SEUR 24 es un SEUR hasta 48h), con lo que, con los festivos de la semana que viene, me quedaré sin ella hasta el día 10 de diciembre si tengo suerte.

También me ha confirmado que mi PS3 no me llegará nueva sino reparada porque ya no hay PS3 de 60GB.

Me he quejado porque me dijeron que debería haber salido ayer lunes y haberme mandado una consola nueva y ahora será la semana que viene (y que me llegue cuando sea) y me mandarán una consola en un estado a determinar, proveniente de vete a saber dónde ("probablemente de Inglaterra") y me han dicho que así son las cosas :mad:

Personalmente y de mi experiencia personal, el SAT de Sony es bastante peor que el de Microsoft. Tuve una consulta con la 360 (ni siquiera era una avería, tan sólo una consulta) y me respondieron rápidamente y me enviaron el cable por el que había preguntado, "sólo por si acaso" (un cable de 30€ en las tiendas). A ver en qué acaba, pero me da la impresión de que me cuentan las bolas que quieren en el SAT, que no me parecería tan mal en un número gratuito, pero en un 902 me parece sangrante.

Saludos

yo con eso no estoy de acuerdo, el sat de sony no tiene criticas, solo unas pocas..... sin embargo el de ms...........
el unico problema que he tenido, fue una pelea con uno de los tecnicos :oops:
 
Superior