DA MIEDO JUGAR (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

Pues a mi tambien me pasa que se me cuelga a los 5 minutos de juego y loego funciona perfectamente.
Esta mañana he jugado una hora y no se me ha colgado, y he notado que guarda y carga mas rapido que cuando se me cuelga.
Si veo que cuelga muy a menudo pensaré en cambiarlo.
Saludos

Iniciado por Amroth Ver Mensaje
pues lo mismito me pasa a mi..pero despues de que se cuelgue por primera vez va de lujo...pero bueno, espero que se arregle pronto porque no veas que juegazo!!

saludos
He de decir que esta tarde me he atrevido a probar por 1era vez el Assassin's y la verdad es que durante el tiempo que he jugado(1 hora aproximadamente) no he tenido ningún tipo de cuelgue gracias a dios, eso sí, cuando he iniciado el juego ha tardado unos 3 minutos en cargar la barra esa que aparece al principio hasta que he podido empezar. Por lo demás, nada nuevo, ralentizaciones al mover la cárama sobre todo aunque no sean demasiado molestas y esas odiosas líneas horizonatales, supongo que se deberá a mi televisor. Por cierto, alguno que tenga una HD sufre estos problemas también?
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn