DA MIEDO JUGAR

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
[SARCASMO ON]
Tened también cuidado con los señores que dan caramelos con droga a la puerta de los colegios, con los cocodrilos albinos de las alcantarillas de Nueva York, no mezcleis Coca-Cola con Peta-Zeta, ni comais pulpo tras haber bebido mucha agua...
[SARCASMO OFF]

Disfruta de ese par de peazo de juegos, lo unico que pueden joder es el tendón del dedo gordo de las manos de tanto darle a los botones.

Saludos.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
::[cuadrado]::::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::Tambien dicen que cod 4 da muchos problemas on-line,es cierto?,un saludo.
no da problemas...los minimos...alomejor te tarda a entrar en la partida pero si ves que tarda te sales vuelves a entrar y de que te cagas...solo con que entres a una partida si quieres ya no te salens nunca, asi lo ago yo..alomejor me tiro 3h jjugando sin buscar partidas,,solo cambio cuando quiero cambiar de modalidad.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Lo que tienes que hacer es jugar jugar y jugar mas y cuadno ya no puedas mas le echas otro par de horitas, eso para que por si peta, la envias al sat cosa que dudo(que pete), lo que no puede ser es que no juguemos y tengamos que ir con cuidado, yo no lo he tenido con ninguno de los tres juegos ni pes, ni assassins ni call of duty4 echo muchas horas, y nada de problemas, pero prefiero jugar mucho y que pete y me l arreglen antes ue privarme de jugar que para eso he pagao!!!!!!!!!!
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
mira , yo que tu no hacia caso a nada de lo que te estan comentando, no porque no sea cierto sino porque son comentarios absurdos, la consola tiene una garantia de dos años, y es para jugar, todo el tiempo que quieras como si la quieres tener encendida dos dias seguidos, no para encenderla una hora y apagarla por si se estropea, es lo que nos faltaba, aprovecha la garantia para meterle toda la caña del mundo, siempre haciendo buen uso de ella que si la tiras por la ventana la garantia no lo cubre jajajja.
Asi que mete los dos blue-ray y meteles caña hasta que te los acabes, que las garantias estan para hacer uso de ellas, no para que un producto de 600€ lo tengas dentro de una urna por si se jode usandolo. Aprovecha ahora que luego si que tendras que tener mucho mas cuidado.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
125
Karma
4
Efctivamente, juega sin problermas y sin miedo. Yo desde k salio l aplay 3 he tenido bastantes cuelgues y mi consola funciona como el primer día o sea que ni preocuparte.

Saludos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tranquilo, juega si tu ps3 se tiene que joder, se jodera con estos o con otros juegos, porque si vamos a estar asi........... pero para eso esta el sat.

Lo mismo decian de Pes2008, y a mi no me ha pasado nada de nada.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Llegará un momento, que a alguien le regalarán una PS3 o se la comprará y posteará "¿Enciendo mi PS3 nueva? Es que me han dicho que se puede estropear si juego"
Se hablaba y se criticaba mucho a las 3 famosas luces de la competencia, pero aquí, ya con tanta alarma,esto será peor. JUEGA, disfrutalos, y si peta la consola o el juego no va bién, cambialos, que la garantia está para eso. Suerte y saludos.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Lo de que assassin dañe la lente y joda la play 3 si es un caso aislado, lo de ralentizaciones y cuelgues no, le pasa a mucha gente, incluido yo, en cualquier caso jode, pero no daña la consola.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
si, tu tranquilo, ultimamente pareze la gente una obsesa desde lo del pro...yo tengo el assassins y llevo 3 dias de puro vicio mañana y tarde y como mucho se me colgó una vez... y fue por que se ensucio el blue ray xDDDD... nada, a viciarseeeeeee

saludos!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Que miedos, jejeje.

Un pequeño argumento, si la PS3 sucumbe ante los fallos del Assasin´s y se te rompe, mejor que lo haga ahora que posee la garantía, ¿no?.

Sin miedos leches, si tiene que pasar, pasa.

Te lo dice un tío al que se lo escoñó la consola, así que un respeto, :)

Saludos.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Joder ojala tuviese yo ese problema!!!!
Por dios saca el Assassin`s y empieza a echarte un vizio.

PD: Ya han caido 4 de 9 xD
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Gracias a todos,eso es lo que voy a hacer,ahora estoy picadisimo con el pes8 on-line y aunque va un poco raro no me importa y me tiro mogollon de rato jugando,al ninja gaiden le salia hasta humo ya y la consola va de puta madre,osea que hare caso y les metere caña,un saludo a todos y gracias.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
95
Karma
9
Una pregunta, pese a estar en garantia, si se te jode ahora, envias en mi caso el starter pack, y la nueva que te traen es tambien de 60Gb o como ya no la traen a Europa te fastidias y te quedas con una de 40Gb. No solo eso, si han bajado precios sera por abaratamiento de costes principalmente en las piezas de la propia consola, si mi consola es de las primeras, me reintegraran la diferencia? Alguien a quien le haya ocurrido que nos lo explique si es posible.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
yo no tengo aún la ps3, pero veo como le meten horas el crazy bitxo y el mikamita, al COD4 y al assasins y creeme, estas tardando en sacar los juegos y dar de comer a tu bestia negra.
Estoy con stewie, si tiene que suceder, que pase mientras tengas garantia.

Dale duro y echale bemoles.

Que lo disfrutes con salud.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::::[triangulo]::Hola a todos,ayer fue mi cumpleaños y me regalaron el assasins y el cod 4,mola eh,bueno a lo que voy,me da miedo empezar a jugar porque lees los post que hay y dicen que se te estropea la consola por jugar al assasins y no se si probarlo,devolverlo o no se que hacer,como tengo 15 dias,me esperare a ver que dice la gente y luego decidire,bueno un saludo y gracias.
Hola pero a ver, que tienes MIEDO de jugar con segun que juegos, entonces para que te han regalado la PS3, para usarla como pisapapeles, mira la maquina esta en garantia asi que machacala jugando para ver si falla y por los juegos tienes 15 dias para probarlos, asi que juega a ellos y si te van mal pues los cambias, pero eso de no jugar porque te da miedo pues no lo entiendo, es tirar 600 euros creo yo

PD: Machaka tu PS3 que esta en garantia hombre.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta, pese a estar en garantia, si se te jode ahora, envias en mi caso el starter pack, y la nueva que te traen es tambien de 60Gb o como ya no la traen a Europa te fastidias y te quedas con una de 40Gb. No solo eso, si han bajado precios sera por abaratamiento de costes principalmente en las piezas de la propia consola, si mi consola es de las primeras, me reintegraran la diferencia? Alguien a quien le haya ocurrido que nos lo explique si es posible.
Si tu tienes la de 60GB y la envias a Sony ellos te devuelven una PS3 igualita a la tuya y si envias la de 40GB pues te dan una de 40GB.
Nunca te pueden dar un producto inferior del que tu hayas comprado, si lo hacen les denuncias y se les cae el pelo.
Saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
No es miedo ni mucho menos lo que siento, es MALA LECHE.
Tengo 2 PS3, jugue el Miercoles al ASSASIN´S CREDD a la que tengo desde el primer dia y se me "colgo", una vez, no paso nada, reinicie y segui jugando.
Este fin de semana mientras yo jugaba con un colega al PRO EVOLUTION en esa PS3 mi "hijo" jugaba en la otra PS3 (tiene 1 mes) al ASSASSIN´S y se le colgo 2 veces, mientras que a mi se me colgo otras 2 veces el PRO...
Al final acabamos jugando los 3 al CALL OF DUTY 4 de la xbox 360 a pantalla partida y nos lo pasamos de pm.
Cada vez que juegue, voy a tener que estar pensando en si se me va a colgar????
Pues eso que es MALA LECHE, para nada miedo. Si se me jode alguna consola que me la cambien, pero para nada dejare de jugar "por si acaso".
Saludos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
os habeis fijado que slo se cuelga la primera vez que empezamos a jugar?? pero es que no falla...cada vez que empiezo, alos 5 minutos se me cuelga y despues reinicio..y puedo volver a jugar...esto es una mierda...alguno de vosotros a cambiado el juego??

saludos
 
Superior