DA MIEDO JUGAR

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Pues a mi tambien me pasa que se me cuelga a los 5 minutos de juego y loego funciona perfectamente.
Esta mañana he jugado una hora y no se me ha colgado, y he notado que guarda y carga mas rapido que cuando se me cuelga. :confused:
Si veo que cuelga muy a menudo pensaré en cambiarlo.
Saludos
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
primero que el pes 08 estropea la play, ahora que el assasins creed también estropea la play, si claro, y con cada juego que te compres se estropea la play no?....
No son los juegos, es la ps3...
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
106
Karma
23
De verdad que si da algo de miedo, a mi se me daño la mia pero pienso comprar otra y esos dos juegos los tengo mente y me queda el temor de que se vuelva a dañar.

Ahora lo que no entendi bien....dicen que el assasing daña los PS3?
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues a mi tambien me pasa que se me cuelga a los 5 minutos de juego y loego funciona perfectamente.
Esta mañana he jugado una hora y no se me ha colgado, y he notado que guarda y carga mas rapido que cuando se me cuelga. :confused:
Si veo que cuelga muy a menudo pensaré en cambiarlo.
Saludos
pues lo mismito me pasa a mi..pero despues de que se cuelgue por primera vez va de lujo...pero bueno, espero que se arregle pronto porque no veas que juegazo!!

saludos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
He de decir que esta tarde me he atrevido a probar por 1era vez el Assassin's y la verdad es que durante el tiempo que he jugado(1 hora aproximadamente) no he tenido ningún tipo de cuelgue gracias a dios, eso sí, cuando he iniciado el juego ha tardado unos 3 minutos en cargar la barra esa que aparece al principio hasta que he podido empezar. Por lo demás, nada nuevo, ralentizaciones al mover la cárama sobre todo aunque no sean demasiado molestas y esas odiosas líneas horizonatales, supongo que se deberá a mi televisor. Por cierto, alguno que tenga una HD sufre estos problemas también?
Saludos
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
estropear? que tonterias te han dicho yo lelvo 18 horas jugando y no se estropea eso es una mentira grandísima
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
hombre , estropear no creo ke se te estrope la consola por jugar al assasins , puede ke tengas algun cuelge en la consola y eso si ralentizaciones tendras xDD , aunke weno juega xke no pasa nada tio , y el cod4 igual , viciate xke es genial ! un saludo y trankilo tio !
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
33
Karma
5
A uno que se le peto por jugar; aun con el marron que tengo ahora de enviarla al SAT y todo el rollo. Si volviera atras.....JUGARIA AUN MAS TIEMPO!!!Da igual que se te pete...es ley de vida tio. Todo peta...hasta tu petaras....por ello evitaras vivir mas?

Juega hasta que llore tu ps3 y pida clemencia.

un saludo.
 
Superior