DA MIEDO JUGAR (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

[SARCASMO ON]
Tened también cuidado con los señores que dan caramelos con droga a la puerta de los colegios, con los cocodrilos albinos de las alcantarillas de Nueva York, no mezcleis Coca-Cola con Peta-Zeta, ni comais pulpo tras haber bebido mucha agua...
[SARCASMO OFF]

Disfruta de ese par de peazo de juegos, lo unico que pueden joder es el tendón del dedo gordo de las manos de tanto darle a los botones.

Saludos.

::[cuadrado]::::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::Tambien dicen que cod 4 da muchos problemas on-line,es cierto?,un saludo.

Iniciado por kyokushin Ver Mensaje
no da problemas...los minimos...alomejor te tarda a entrar en la partida pero si ves que tarda te sales vuelves a entrar y de que te cagas...solo con que entres a una partida si quieres ya no te salens nunca, asi lo ago yo..alomejor me tiro 3h jjugando sin buscar partidas,,solo cambio cuando quiero cambiar de modalidad.
Lo que tienes que hacer es jugar jugar y jugar mas y cuadno ya no puedas mas le echas otro par de horitas, eso para que por si peta, la envias al sat cosa que dudo(que pete), lo que no puede ser es que no juguemos y tengamos que ir con cuidado, yo no lo he tenido con ninguno de los tres juegos ni pes, ni assassins ni call of duty4 echo muchas horas, y nada de problemas, pero prefiero jugar mucho y que pete y me l arreglen antes ue privarme de jugar que para eso he pagao!!!!!!!!!!
mira , yo que tu no hacia caso a nada de lo que te estan comentando, no porque no sea cierto sino porque son comentarios absurdos, la consola tiene una garantia de dos años, y es para jugar, todo el tiempo que quieras como si la quieres tener encendida dos dias seguidos, no para encenderla una hora y apagarla por si se estropea, es lo que nos faltaba, aprovecha la garantia para meterle toda la caña del mundo, siempre haciendo buen uso de ella que si la tiras por la ventana la garantia no lo cubre jajajja.
Asi que mete los dos blue-ray y meteles caña hasta que te los acabes, que las garantias estan para hacer uso de ellas, no para que un producto de 600€ lo tengas dentro de una urna por si se jode usandolo. Aprovecha ahora que luego si que tendras que tener mucho mas cuidado.
Llegará un momento, que a alguien le regalarán una PS3 o se la comprará y posteará "¿Enciendo mi PS3 nueva? Es que me han dicho que se puede estropear si juego"
Se hablaba y se criticaba mucho a las 3 famosas luces de la competencia, pero aquí, ya con tanta alarma,esto será peor. JUEGA, disfrutalos, y si peta la consola o el juego no va bién, cambialos, que la garantia está para eso. Suerte y saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn