crear themes para ps3 con firm 2.0

Conversación publicada en el foro General

Haber chicos practicamente me quedo atascado desde el principio... Tengo descomprimido en una carpeta el programa,abro la ventana y se cierra rapidamente. Y ahora eso de msdos o algo asi que tengo que hacer en inicio?

ok, lo descomprimes, y pones la carpeta en el escritorio de tal manera que cuando haces doble clic en la carpeta, ya te salgan los arxivos del programa, me refiero a k no tengas una carpeta en el escritorio con otra carpeta dentro y dentro de esa otra... luego vas a msdos y escribes:

cd escritorio

cd nombre_carpeta (de la que tienes en el escritorio con el programa, procura que sea uno facil)

p3tcompiler .\sample\01\sample.xml

y ya esta, despues tienes que ir a la carpeta del escritorio donde tienes el programa, y dentro tendras una carpeta que se llama sample, entras en esa carpeta, y luego veras otra carpeta que se llama 01, tambien entras, y dentro habra un monton de arxivos, pues en tu pendrive, te creas una carpeta que se llame PS3 y dentro de PS3 otra que se llame THEME, y dentro de THEME tienes que poner todos los arxivos de la carpeta 01.

luego metes el pen en la ps3 y vas a ajustes de tema, instalar, te reconocera el pen le dices que si y despues lo seleccionas
ahhhhhhhh XDDDDDD perdona no habia entendido eso, para entrar a msdos tienes que ir a inicio (abajo a la izquierda) ejecutar... pones cmd y le das a aceptar, entonces te saldra una pantalla negra en la que te pondra c:\documents and settings\tu nombre de usuario, cuando estes ahi, sigue los pasos como te he dicho, escribes cd escritorio le das a intro, cd nombre_carpeta y le das a intro, y despues escribes tal cual p3tcompiler .\sample\01\sample.xml y le vuelves a dar a intro, pruebalo y comentame que sucede :P
ahora tienes que ir a la carpeta donde tienes el programa, dentro de la carpeta sample, hay otra que se llama 01 y dentro de esa tienes que copiar todos los archivos al pendrive, dentro de una carpeta en la raiz del pen que se llame PS3 y dentro creas otra de nombre THEME, y dentro de esa pegas todos los archivos de la carpeta 01, luego sigue los pasos que te he dixo antes jeje

el monton ese de archivos que te salian era en msdos no?¿?¿?
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human