crear themes para ps3 con firm 2.0

Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Todavia no habeis contestado mi pregunta, se que tendrian que salir varias carpetas y todo eso cuando he hecho eso, como en el video, pero ahi está mi problema, no sale nada, que hago mal?
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
21
Karma
1
Mas o menos entiendo iré probando durante lo que queda de dia. Si me puedes contestar rapido, a b c, son los que vienen, ¿no puedo poner yo los mios?

Edit: Lo he intentado pero no me entero:oops:.
Si tu quieres me das tu msn y nos agregamos y un dia que tengas tiempo, podriamos ir haciendolo paso a paso, solo si tu quieres,claro;).
Siento ser tan torpe, pero a mi la Next-Gen se me resiste.
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
oks, ningun problema ;)
--- [ Añadido ] -----
Todavia no habeis contestado mi pregunta, se que tendrian que salir varias carpetas y todo eso cuando he hecho eso, como en el video, pero ahi está mi problema, no sale nada, que hago mal?
una vez has compilado no tienen que salirte muchas carpetas, tienes que ir a la carpeta sample del programa, y dentro de sample a la carpeta 01, una vez estas en la carpeta 01, cojes el archivo sample.p3t, te creas una carpeta en la raiz del pendrive de nombre PS3, y dentro creas una carpeta de nombre THEME y dentro de la carpeta THEME pegas el archivo sample.p3t, despues metes el pen en la ps3, vas a ajustes de tema -> tema -> instalar, y despues aplicas el tema
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Perdon lo que digo, aunque parezca cansino, es que lo que todavia no me sale es abrir el programa, instalar el theme ya se.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Pues lo hago todo del video pero nada mas arrastrar el sample al programa me sale la ventana de codigos pero no sale nada mas cuando en el video salian un monton de codigos, que podria estar haciendo mal?
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Si, hago todo lo que dices tuy y lo del video tutorial pero nada me sale solo eso y se vuelve a cerrar, pero no como si le diera solo al programa.
p.d.: perdon por tardar tanto en contestar , que los examenes mosquean mucho.
 
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
42
Karma
0
Ubicación
bcn
hardcraft me sale todo a la perfeccion pero en el ultimo paso no se como hacerlo, a lo mejor es la tonteria mas grande del mundo, pero una vez tengo todos los archivos modificados como los compilo? A lo mejor lo has dicho ya, pero los he leido todos los mensajes y no me parece haberlo visto. Perdona por la molestia. saludos
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
hardcraft me sale todo a la perfeccion pero en el ultimo paso no se como hacerlo, a lo mejor es la tonteria mas grande del mundo, pero una vez tengo todos los archivos modificados como los compilo? A lo mejor lo has dicho ya, pero los he leido todos los mensajes y no me parece haberlo visto. Perdona por la molestia. saludos

me puedes decir los pasos que has seguido uno a uno? :p
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
21
Karma
1
hardcraft me sale todo a la perfeccion pero en el ultimo paso no se como hacerlo, a lo mejor es la tonteria mas grande del mundo, pero una vez tengo todos los archivos modificados como los compilo? A lo mejor lo has dicho ya, pero los he leido todos los mensajes y no me parece haberlo visto. Perdona por la molestia. saludos
Pues si es la tonteria mas grande del mundo:p.
Abres otra carpeta "Custom" donde esta p3tcompiler (creo) y arrastras el archivo XML hasta aqui, te apareceran un monton de de archivos .gim que no sirven para nada, y un archivo .p3t ese es el que debes meter en la carpeta "PS3" "THEME" del pendrive a la PS3:jeje:
 
Superior