crear themes para ps3 con firm 2.0

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
vamos a ver, no he entendido muy bien lo que has dicho, pero las imágenes que tengo en a_HD, b_HD y c_HD son iguales, al igual que las SD.
el problema es que no me sale ningún duplicado .gim de estas
sorry, me confundi, pensaba que te referias a las imagenes de los iconos :S, de las imagenes de fondo no tiene que salir duplicado, y lo que queria decir antes era que si tenias algun problema, lo mas facil es abrir y editar los fondos a_SD a_HD... y guardar los cambios en todos, y que todos quedaran con la misma foto, pero con el tamaño que tienen ya por defecto, porque si lo modificas quizas haya problemas
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
sorry, me confundi, pensaba que te referias a las imagenes de los iconos :S, de las imagenes de fondo no tiene que salir duplicado, y lo que queria decir antes era que si tenias algun problema, lo mas facil es abrir y editar los fondos a_SD a_HD... y guardar los cambios en todos, y que todos quedaran con la misma foto, pero con el tamaño que tienen ya por defecto, porque si lo modificas quizas haya problemas
pues no me va
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Yo estoy creando uno llamado "Sunshine". Es una mezcla del estilo 3D con unos colores vivos. Dentro de poco lo colgaré. Eso si, son 60 archivos a editar. Tardaré unas horitas :D
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Yo estoy creando uno llamado "Sunshine". Es una mezcla del estilo 3D con unos colores vivos. Dentro de poco lo colgaré. Eso si, son 60 archivos a editar. Tardaré unas horitas :D
ejjejej, yo tambien estoy haciendo un par... pero no me acaban de convencer, cuando los acabe de retocar tambien los subire :p
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
como lo haces para crear tus fondos, con que programa, y luego que haces con ellos? como los guardas y con que nombre y donde...:p
--- [ Añadido ] -----
Yo ya lo he subido en el post oficial de Themes en General. Si quereis verlo, es el ultimo :D
lo acabo de ver, sta wapo, sobre todo me gusta el fondo del agua con las montañas.... wapo wapo :D
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
como lo haces para crear tus fondos, con que programa, y luego que haces con ellos? como los guardas y con que nombre y donde...:p
Vamos a ver, retoco los fondos con el photoshop, los dejo en la carpeta en la que tengo todos los demás archivos de mi theme con nombres a_HD b_HD c_HD a_SD b_SD y c_SD en jpg y luego hago lo del compiler.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
21
Karma
1
Despues de instalar el sample.p3t, ¿como creo los temas?. Me podrias explicar un poco el inicio. Muchas gracias^^.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Pues yo estoy enganchado, no hay manera,mira me quedo enganchado desde lo de cmd, me sale la ventanita esa y en esa ventana que tengo que poner?
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
21
Karma
1
Pues yo estoy enganchado, no hay manera,mira me quedo enganchado desde lo de cmd, me sale la ventanita esa y en esa ventana que tengo que poner?
Cambia el nombre de la carpeta que has extraido y bajado de internet a "Custom". Luego en la ventanita-cd (en el sitio donde esté, mejor ponlo en el escritorio, o sea, cd escritorio), enter, cd Custom, y luego lo que dice en el Tutorial.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Rectifico he avanzado bastante pero ahora me sale concretamente esto press Enter key y nada mas cuando en el video salian un monton de comandos.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
21
Karma
1
Rectifico he avanzado bastante pero ahora me sale concretamente esto press Enter key y nada mas cuando en el video salian un monton de comandos.
Salen un moton de ficheros, y luego pulsas enter y no recuerdo si se cerraba la ventana, si no, la cierras tu que ya esta lista.

Vuelvo con mi pregunta, ¿Como y donde se crean los temas?
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
142
Karma
5
Ubicación
BDN
si hasta aqui todo perfecto, esta todo instalado y demas, pero como puedo modificar esos iconos por que lo estoy intentando y me carga por defecto los mismos.... Gracias
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
para crear el vuestro propio, ahora que ya saveis hacer el de muestra, simplemente teneis que cojer una a una las imagenes que hay en sample/01, nodificarlas y modificarlas a vuestro ggusto, con el photoshop con el paint o con el programa que sea, los fondos y los botones..., cuando ya lo tengais todo como quereis, volveis a compilar y.... ala, yata ejejejej

ahhh si modifficais los fondos, teneis que dejarlos a la misma medida en la que estan, y si quereis cambiarle el nombre que sale en la ps3 del tema que creeis, para que no siempre salga sample como nombre de tema, teneis que abrir el sample.xml y donde pone name al principio le poneis el que querais, guardais los cambios y ya podeis compilar :p
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
21
Karma
1
Vale, soy torpe para estas cosas, y tampoco tengo PSP, así que no lo he echo nunca, sorry:(. ¿Me podrias indicar pasos mucho mas concretos para crear temas?.
PD: Uso Corel Draw y siento las molestias.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
oks, no son molestias tranquilo para eso estamos, pero no se si te lo puedo concretar mucho mas... jejeje.

Es facil, si ya has sido capaz de crear el tema de demostracion que te viene con el programa.

Si quieres que sea menos lioso, descomprimes el programa en otra carpeta para empezar de nuevo

Entras en la carpeta sample, y despues entras a la carpeta 01

Ahora veras estas imagenes a_HD, a_SD, b_HD, b_SD, c_HD y c_SD, estos son los fondos de pantalla que llevara tu tema los HD te los cargara si tu tv es HD y los SD te los cargara si tu tv es SD, para personalizarlos, los abres con el programa de edicion que te guste (corel draw en tu caso) los modificas como quieras, pero sin cambiarle el tamaño de la foto, y cuando hayas acabado guardas los cambios en esa misma imagen.

Los fondos a b c, los va cambiando, si quieres que tu tema solo tenga un solo fondo, tendras que dejar todos los fondos a_ b_ c_ con la misma imagen, y si quieres que vaya cambiando pues con imagenes diferentes.

en la misma carpeta veras una serie de imagenes .png, que son los botones de los menus de la ps3, para cambiarlos es exactamente igual que con los fondos de pantalla, abres una la modificas y la guardas encima con el mismo nombre y extension.

una vez tengas todos los fondos y botones cambiados, vuelves a compilar con el programa, y lo metes en la ps3.

al meterlo en la ps3 siempre te dira que el tema se llama sample, si lo quieres cambiar ese nombre tienes que abrir el archibo sample.xml y donde pone name al principio, le cambias el nombre por el que quieras, guardas y luego compilas.
 
Superior