crear themes para ps3 con firm 2.0 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

De esto haremos un foro oficial en laps4.com y tambien inauguraremos descargas

Iniciado por JoseLuis Ver Mensaje
Joder tronco no veas como te lo agradezco .

Yo instalare todos los que pueda y un poco mas

A mi me pasa lo mismo man, alguien sabe la solución???

Iniciado por Blaze Ver Mensaje
al final de la primera pagina he escrito cual es vuestro problema, no tienes que ejecutar el programa por las buenas porque te pasara eso, se te abrira una ventana de msdos y acto seguido se te cerrara, debes buscar la carpeta donde tienes el programa desde msdos y despues ejecutar el comando que he escrito en el post, despues ir a la carpeta sample de donde has descomprimido el programa dentro de la carpeta sample hay una carpeta 01 y dentro de esa carpeta estara el archibo creado junto a otros archivos que es el que tienes que copiar en el pen.
--- [ Añadido ] -----

muy bueno tio mas tarde me pongo a inventar algun temita xD!

Iniciado por emersnake Ver Mensaje
Prefecto tio, yo tambien fuchikare a ver que consigo, si te sale alguno, los podemos ir colgando x aqui a ver si le gusta a la gente no?¿?

primero os aconsejo que descomprimais el rar, y la carpeta resultante la renombreis a algo facil, yo le he puesto custom.

una vez exo esto teneis que abrir una ventana de msdos, en inicio -> ejecutar escribes cmd y ya sta, te saldra una ventana de simbolo del sistema, si has descomprimido el rar en el escritorio con el nombre que te he dixo tendras que hacer:
cd escritorio
cd custom
y ahora escribir: p3tcompiler .\sample\01\sample.xml
entonces veras como crea un monton de fixeros, kuando acabe tendras el sample.pk3 creado, y entonces... sigue kon el tuto que ahora tengo muxa prisa por ir a acer un examen XDDD, despues resuelvo dudas :P

Iniciado por hardcraft Ver Mensaje
Echo todo eso,le doi a ejecutar pongo cmd y me sale C:\Documents and Settings\Mario y pongo esto: p3tcompiler .\sample\01\sample.xml y me sale: p3tcompiler no se reconoce como un comando interno o externo,programa o archivo por lotes ejecutable

Que puedo hacer..?? no tengo ni idea,de como se hace...

Saludos y Gracias.

Echo todo eso,le doi a ejecutar pongo cmd y me sale C:\Documents and Settings\Mario y pongo esto: p3tcompiler .\sample\01\sample.xml y me sale: p3tcompiler no se reconoce como un comando interno o externo,programa o archivo por lotes ejecutable

Que puedo hacer..?? no tengo ni idea,de como se hace...

Saludos y Gracias.

Iniciado por marionp6 Ver Mensaje
tienes que hacer lo que has echo pero cuando te sale c:\documents and settings\mario debes introducir cd escritorio o cd desktop depende del windows XD(si has guardado el programa en una carpeta en el escritorio) ahora tendras que hacer cd "nombre_carpeta" en mi caso lo tengo en la carpeta custom en el escritorio, con lo que haria cd custom y quedaria asi: c:\documents and settings\Mario\escritorio\custom y una vez estes dentro de la carpeta ejecutas el comando y veras como crea unos cuantos archivos y entre ellos el sample que necesitas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn