crear themes para ps3 con firm 2.0

Conversación publicada en el foro General

Wenas, navegando me he encontrado con un programilla y con un tutorial sobre como instalar un nuevo theme en la ps3.

El tutorial nos describe rapido y facil como cargar el theme ya creado mediante el programa, para quien no tenga papa de ingles le dire los pasos como los he hecho yo.

-Descomprimir el rar

-abrir el simbolo del sistema (inicio--> ejecutar-->e introducimos cmd) e ir hasta el directorio donde lo hayais descomprimido, en mi caso lo tengo en C:\documents and settings\tino\escritorio\custom osea en una carpeta de nombre custom en mi escritorio (para ver el contenido de una carpeta en msdos pondremos dir, y para abrir una carpeta del directorio actual cd nombre_carpeta, para salir de una carpeta cd..)

-introducimos esta linea de comando (estando en la carpeta del programa): p3tcompiler .\sample\01\sample.xml
esto nos ha creado un archivo sample.p3t en la carpeta sample\01 del directorio en el que hemos descomprimido el rar

-Copiamos ese archivo solo en el lapiz de memoria en una carpeta PS3\THEME\

-Ponemos el pen en la ps3 y vamos a ajustes de tema -> tema -> instalar, asi nos detectara el usb y nos dira que tema queremos instalar, lo seleccionamos lo instalamos y despues nos aparecera junto a los otros temas para seleccionarlo.

NOTA: Una vez comprendemos el mecanismo, editando las imagenes de la carpeta sample que son con las que se crea el sample.p3t y nos forman el theme, y despues compilando de la misma manera da resultado y obtenemos nuestro theme, ya lo he probado y funciona.
Si queremos que al pasar nuestro theme a la ps3 en esta no salga siempre sample como nombre del tema, antes de compilarlo con el programa, abrimos el sample.xml de la carpeta sample/01 y, arriba, donde pone name le ponemos el nombre que queramos que tenga el theme.

saludos, espero que os sirva de ayuda
Pues muchas gracias tio, con un buen traductor seguro que empezaremos hacer temas propios y rapido se postearan aqui xD
jejejejee eso espero, ya que no nos han puesto demasiadas mejoras, vamos a aprovechar al maximo lo k nos han dado, esta noche intentare crear uno personalizado a ver k tal, y ya dire como ha salido, al igual que si alguien lo prueba que diga como le ha ido :P
Esto de los temas va estar muy guapo ya lo veras, pero segun e leido hay que crear carpetas en la pendrive.

¿Me podrias decir cuantas y con que nombres?

Esto de los temas va estar muy guapo ya lo veras, pero segun e leido hay que crear carpetas en la pendrive.

¿Me podrias decir cuantas y con que nombres?

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
solo tienes que crear una carpeta de nombre PS3 en la raiz del pendrive y dentro otra que se llame THEME dentro de la carpeta theme es donde tienes que poner los arxivos que creas con el programa

es normal que no haga nada, si solo le haces doble clic en el ejecutable que descomprimes no hara nada, tienes que seguir los pasos y hacerlo desde MSDOS
primero os aconsejo que descomprimais el rar, y la carpeta resultante la renombreis a algo facil, yo le he puesto custom.

una vez exo esto teneis que abrir una ventana de msdos, en inicio -> ejecutar escribes cmd y ya sta, te saldra una ventana de simbolo del sistema, si has descomprimido el rar en el escritorio con el nombre que te he dixo tendras que hacer:
cd escritorio
cd custom
y ahora escribir: p3tcompiler .\sample\01\sample.xml
entonces veras como crea un monton de fixeros, kuando acabe tendras el sample.pk3 creado, y entonces... sigue kon el tuto que ahora tengo muxa prisa por ir a acer un examen XDDD, despues resuelvo dudas :P
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn