Devolución juego (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

En este caso, tratándose de un juego de PS3 (que no se puede piratear) y defectuoso, creo que su derecho como consumidor, en el caso de que no quiera otro juego igual quizás le den la opción de cambiarlo por otro título.

De todas formas el dinero te lo tendrían que devolver, si no: hoja de reclamación, y derechito a la oficina del consumidor.

Iniciado por nemesis Ver Mensaje
El problema es que es una "regla" de todas las tiendas de videojuegos......

Solo te lo cambian por el mismo, o por otro juego
Que equivocados estan algunos..Varrelo lleva la razon,si has abierto el juego solo te lo van a cambiar exactamente por el mismo titulo y devolverte el dinero lo veo bastante dificil por no decir imposible,se pueda piratear o no la Ley de Propiedad Intelectual asi lo especifica y ya puedes poner hoja de reclamaciones o irte a la Oficina del Consumidor que te van a decir que muy bien chavalito ya puedes irte....
lo que yo creo, es que te lo cambiaran por otro, pero eso si lo probaran para ver si funciona mal o tiene algun defecto causado por ti,pero yo creo que somos muchos usuarios los que estamos preocupados por las realentizaciones a causa de los articulos que se publican diciendo que han salido muchos pros defectuosos y tal... yo creo que es un fallo de konami y ya esta, pero claro si las realentizaciones son muy grandes ya es problema.
aer te lo digo yo un comprador habitual de game.Mi prueba son los 13.964 puntos que tengo en la tarjeta de alquilar y comprar, veamos yo me compre el CoD3 para wii en navidades y me vino el juego abierto y yo estava indignadisimo conque fui y dije esto me vino abierto y encima el juego no me gusta asi que quiero que me devuelvan el dinero no a pasado ni 2 dias desde su compra, me dijeron es imposible devolverte el dinero pero podemos hacerte un vale para cuando decidas un juego comprartelo y yo vale me dan los 60 euracos en vale y un tiempo mas tarde me lo gaste en otro juego(no recuerdo cual)
saludos
Los del GAME son unos careros y estafadores, yo fui a devolverlo por el tema de las ralentizaciones pero no queria otro PSE2008 porque estaba rayado y los FIFAS nunca me han gustado, asi que les dije que me interesaba el "Jericho" y me dicen: Pues nos das el juego+40€, yo flipando no sabia si reirme o llorar al final lo vendi como particular por 50€

Los del GAME son como las SGAE

Salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn