Devolución juego

Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Es lo que le va a pasar a el,ya depende de la politica de la tienda si te quiere hacer otro tipo de oferta,no son solo los de GAME,en cualquier lado te pone claramente que en software si hay problemas se cambia solo por el mismo titulo.Prueba en el corte ingles que te devuelven el dinero,aunque no se si en esto lo haran,es logicamente logico,estaria probando todos los juegos durante 15 dias y lo cambio por otro continuamente...y si quieres poner hoja de reclamaciones ya te digo de que te va a servir....tener un papelito mas en casa que te van a desestimar en el plazo de 6 meses...te lo digo yo....
 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
106
Karma
1
Bueno al final fuy a la tienda game y le dije que no queria el juego pues me iva fatal y era una mierda. El tio me dijo mira no pasa nada ya an venido otros cuantos tambien a devolverlo a 3 se les a jodido la play jugandolo, (a uno se le quemo). Me dijo que quieres otro pes para ver si te va bien, el dinero o un vale. Y le dije bueno ya que estamos dame el fifa xDDD y aqui ando dandole al vicio. El tio no dudo en cambiarmelo y no tuve que repetirselo 2 veces.
Asi que animo a todos aquellos que no esteis satisfechos con el pes que vayais a reclamar lo que es vuestro y asi de paso se entera konami de lo mucho que a metido la pata.

Un saludo gente¡¡¡
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Es lo que le va a pasar a el,ya depende de la politica de la tienda si te quiere hacer otro tipo de oferta,no son solo los de GAME,en cualquier lado te pone claramente que en software si hay problemas se cambia solo por el mismo titulo.Prueba en el corte ingles que te devuelven el dinero,aunque no se si en esto lo haran,es logicamente logico,estaria probando todos los juegos durante 15 dias y lo cambio por otro continuamente...y si quieres poner hoja de reclamaciones ya te digo de que te va a servir....tener un papelito mas en casa que te van a desestimar en el plazo de 6 meses...te lo digo yo....


te gusta el fifa?
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
que se le quemo la play???pero bueno yo ya tengo miedo de que le pase algo a mi preciosa,asique o no juego olo descambio,pero es para denunciar a konami!!
a alguien le ha pasado algo tan grave??
 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
106
Karma
1
Pues si tio eso me dijo, fuy con un amigo y el tambien lo cambio y cuando nos lo dijo nos quedamos flipaos¡¡¡ Parece ser que mucha gente lo esta cambiando y pasandose al fifa.
Esta claro que los que van a ganar con esto son los del fifa.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
hoy mismo he llamado a game despues de ver videos de gente que jugaba sin ralentizaciones en las repeticiones (ese era sobretodo el problema de mi copia, ya q el gameplay iba se puede decir que al 95%) y me han dicho que me pase y me dan otra copia. Lo he hecho y esta me va perfectamente, el gameplay tiene los tironcillos de los q nos avisaba seabass y las repes van perfectas. Antes q a mi casualmente ha atendido a otro chaval que iba simplemente a devolverlo a cambio de un vale por el importe INTEGRO del juego aludiendo cortes permanentes y cuelgues de la consola y se le han hecho el reintegro sin ningun problema. En Gamestop tienen una politica de ventas que si no te gusta el juego los primeros dias lo devuleves y punto (auqnue no se si te daran pelas pelas) y GAME se podran poner mu perros ellos si quieren pero durante los primeros 15 dias si tienes algun problema con tu copia puedes cambiarla por otra o por un vale al menos. Os cuento mi experiencia, no se como le ira a otra gente en otros sitios
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No se pero si sois seguidores del PRO y lo descambiais porque se relentiza?? vaya fans del PRO :mad:
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
yo lo he descambiado pero no por uno nuevo ni nada, como no se puede devolver el dinero me han dado una tarjeta regalo con los 65 euros que cuesta el juego, y tengo 1 año para gastarmelo, asi que cuando solucionen el problema del pes, si acasio me lo compro otra vez cn esa tarjeta y si no pues para otro juego ( todo esto en el game )
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No se que miedo teneis,un juego nunca puede estropear una consola,pero al reves si ;).Sios fans del PRO y ahora se cambiais a FIFA eso me da mucho coraje :mad:
 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
106
Karma
1
Pues facilmente puede romper un Cd una lente. Si la lente esta aciendo un esfuerzo muy grande por que el juego va a patadas pues se acava jodiendo.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Vamos a ver..... Si el juego es un peligro que no ofrece garantias estan obligados a darte el dinero o cambiarlo por otro juego, otra cosa es que nos toreen de una manera o de otra......... Es como si compro unas ruedas para el coche que no ofrecen garantias de seguridad, es asi de sencillo.

Este año Konami se ha lucido con el pro......... encima de que no es lo que se esperaba, resulta que es un peligro en forma de blu-ray.

:mad:
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
No se que miedo teneis,un juego nunca puede estropear una consola,pero al reves si ;).Sios fans del PRO y ahora se cambiais a FIFA eso me da mucho coraje :mad:
Yo no he comprado el juego pero no me parece bien eso que dices de ser fans del Pro que se van al Fifa, yo he tenido el Pro de los 2 ultimos años, y eso no quiere decir que un dia me decida por comprarme el Fifa (y ojo, que no tengo ninguno).

Lo que digo es que nosotros somos los clientes, y un juego cuesta 60 Euros o mas y cada uno es libre de jugar o comprarse el que quiera, a ver si ahora yo por comprarme el Resistance no me voy a poder comprar el Call of Duty.

Cada uno hace con su dinero lo que quiere
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
No se que miedo teneis,un juego nunca puede estropear una consola,pero al reves si ;).Sios fans del PRO y ahora se cambiais a FIFA eso me da mucho coraje :mad:
Si trabajas en konami entiendo que te de coraje, pero si no es que eres mas fanatico que la leche....... que mas te dara a ti lo que se compren los demas.

Anda que....... te has lucido.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Me huele muy a bulo eso de que estropea la lente, joer las cosas que hay que oir madre de Dios,ya puede llamarse Fifa,Pes,Resistance,Formula 1..... Me lo he comprado hoy pese a los malos comentarios de aqui,la verdad me gusta mucho mas el de pc en cuanto a graficos pero el de ps3 no esta mal,de primeras me ha costado 55 € en media markt,no se donde comprais a 70 €,no comparais ?? al principio se me ralentizaba como a todos supongo,he instalado el juego y va bien,apenas noto ralentizaciones,excepto en algunas repeticiones,que bueno si dicen que se soluciona con el parche pues mejor,tambien se me ralentiza el Fifa cuando lo alquile y las repeticiones tiene tambien bajones de framerate,pero bueno la jugabilidad es tremenda.El online pues hay que reconocerlo que de momento mal,pero bueno si se va solucionando con parches no me parece mal.Pero vamos que no he sufrido cuelgues de ps3,la play no huele a humo ni nada por el estilo,que te lo ha dicho el de game que se ha jodido la play a gente con el pro?en 3 dias q tiene el juego bien que lo dudo.Es que leo de todo,que si se te cuelga la consola,q si el online te bloquea la consola,a mi con el call of duty cuando iba de pena se me quedaba bloqueado y no podia jugar online y tenia q reiniciar la consola,despues ningun problema,llevo toda la tarde con el pro y ningun problema...No se me parece una buena campaña antipro,jajaja!!!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto si decis que la estropea,q version ? la de 60 gb o la de 40 que tiene partes distintas???
--- [ Añadido ] -----
Mirar he leido en otro foro,los que tengais el juego jugar en el estadio de san siro,no se ralentiza absolutamente nada,ni siquiera en las repeticiones,que cosa mas rara,probarlo no os engaño.....q rayada!
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Me huele muy a bulo eso de que estropea la lente, joer las cosas que hay que oir madre de Dios,ya puede llamarse Fifa,Pes,Resistance,Formula 1..... Me lo he comprado hoy pese a los malos comentarios de aqui,la verdad me gusta mucho mas el de pc en cuanto a graficos pero el de ps3 no esta mal,de primeras me ha costado 55 € en media markt,no se donde comprais a 70 €,no comparais ?? al principio se me ralentizaba como a todos supongo,he instalado el juego y va bien,apenas noto ralentizaciones,excepto en algunas repeticiones,que bueno si dicen que se soluciona con el parche pues mejor,tambien se me ralentiza el Fifa cuando lo alquile y las repeticiones tiene tambien bajones de framerate,pero bueno la jugabilidad es tremenda.El online pues hay que reconocerlo que de momento mal,pero bueno si se va solucionando con parches no me parece mal.Pero vamos que no he sufrido cuelgues de ps3,la play no huele a humo ni nada por el estilo,que te lo ha dicho el de game que se ha jodido la play a gente con el pro?en 3 dias q tiene el juego bien que lo dudo.Es que leo de todo,que si se te cuelga la consola,q si el online te bloquea la consola,a mi con el call of duty cuando iba de pena se me quedaba bloqueado y no podia jugar online y tenia q reiniciar la consola,despues ningun problema,llevo toda la tarde con el pro y ningun problema...No se me parece una buena campaña antipro,jajaja!!!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto si decis que la estropea,q version ? la de 60 gb o la de 40 que tiene partes distintas???
--- [ Añadido ] -----
Mirar he leido en otro foro,los que tengais el juego jugar en el estadio de san siro,no se ralentiza absolutamente nada,ni siquiera en las repeticiones,que cosa mas rara,probarlo no os engaño.....q rayada!
¿Entonces ya no te huele tanto a bulo no? jejejejejejeje, quitando fanatismos que los hay, algo pasa con pro.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
Yo tambien tengo el pro y ningun problema, no se me cuelga ni me quemo la consola, ni exploto el televisor, ni provoco ningun terremoto!!!! A que me toco el blu ray bueno? Pero que suerte tengo..
Si es que hay gente pa too.
Un saludo y disfrutenlo solo quien quiera.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Claro que pasa algo,que a veces se ralentiza y no han trabajado mucho este año,Lo del bulo digo a lo de jodeplays,es como lo de el perro de la mermelada con Ricky martin en el armario en sorpresa sorpresa,de repente todo el mundo lo vio,jajajaj!!!! Los que lo tengan y se les ralentiza que prueben en san siro,que no se para ni un momento,yo jugare siempre hay a la espera del parche...No soy fanatico pero al fifa no me paso porque me parece malo malo.....
 
Superior