Devolución juego

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Pues siempre he sido del pro pero ahora mas que nunca no me lo compraria por los problemas que tiene por que no lo compro??? porque tengo que importarlo! e imaginense que me venga jodio! pues vaya cagajon! y la bronca que voy a tener nada normal!!!!!!!!!!!!!! saludotesssssssssss que esten bien! esperare a que salga la version Americana! que dudo que tenga problemas! saludos
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Claro que pasa algo,que a veces se ralentiza y no han trabajado mucho este año,Lo del bulo digo a lo de jodeplays,es como lo de el perro de la mermelada con Ricky martin en el armario en sorpresa sorpresa,de repente todo el mundo lo vio,jajajaj!!!! Los que lo tengan y se les ralentiza que prueben en san siro,que no se para ni un momento,yo jugare siempre hay a la espera del parche...No soy fanatico pero al fifa no me paso porque me parece malo malo.....
Lo mismo me pasa este año a mi con pro, que no me lo he comprado porque me parece malisimo.

Habra que esperar a ver que dicen, segun un usuario de este foro konami le confirmo que el pro dañaba la consola, que conste que no lo digo yo, solo digo que habra que ver en que acaba esto. A uno de los mods se le ha jodido la play jugando al pro, ¿casualidad?, tal vez, ya veremos que pasa con estos datos confusos.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
El mio se ralentiza a veces (con el juego instalado) y algunas repeticiones da pena verlas. Lo que no sé es si ir a devolverlo o esperarme (tengo un mes en Alcampo), el juego me encanta y quiero tenerlo a toda costa, pero esoso fallos... Yo no se que esperan los de Konami a decir algo a la gente, que se espere o que lo cambien o que... que digan algo ya joder!!!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Juanjico juega ahora mismo en san siro y me comentas....
Joderrrrrrrrrrrr, y que hay que jugar en ese estadio para que vaya bien???, me reconoceras que es de pena....... espero por el bien de ustedes que con el parche se os arregle.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
toy probando campo por campo,en el camp nou tampoco....a mi en el pes5 se ralentizaba en los corners,a todo el mundo le paso,conclusion que en el pes6 quitaron al publico e iba bien porque la ps2 no daba para mas,pos algo habra pasado como esto...es de pena si,porque hablamos de la ps3, pero vuelvo a repetir que el fifa tambien se ralentiza,y el nba live tambien....que pasa aqui?
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
toy probando campo por campo,en el camp nou tampoco....a mi en el pes5 se ralentizaba en los corners,a todo el mundo le paso,conclusion que en el pes6 quitaron al publico e iba bien porque la ps2 no daba para mas,pos algo habra pasado como esto...es de pena si,porque hablamos de la ps3, pero vuelvo a repetir que el fifa tambien se ralentiza,y el nba live tambien....que pasa aqui?
Las ralentizaciones de las que hablas del fifa, no tienen ni punto de comparacion con las del pro, te lo digo porque pude jugar antes a los dos, es mas cuando juegas ofline no tiene, y si las tiene, que igual yo no me he dado cuenta, no se pueden comparar. Mira una repeticion del pro y una de fifa, no tienen nada que ver.

De todas formas, consolarse porque en otro juego dices que tiene ralentizaciones, cosa que dicen muyyyyy pocos, no me parece muy sano.

En fin, espero que se os arregle todo esto con el parche, porque menuda cagada de konami.
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Si yo no te digo que no se ralentize las repeticiones,pero vamos en el juego apenas noto nada,a mi me gusta el Pro,lo reconozco,pero no soy fanatico,y soy el primero q dice que no han aportado gran cosa,pero de ahi a q joda la consola....bufff!!!ahora es q todos los errores de ps3 van a ser por el Pro....leamos post antes de la salida del juego,todas las devoluciones al SAT,no sea esto ahora una cruzada antipro...Si EA se lo ha currado este año,pero no lo suficiente....Y no me consuelo en nada,el nba live se me ralentiza igualmente....
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Juanjico juega ahora mismo en san siro y me comentas....
Nada tio, parecía que no, pero me ha venido un rechace para pegarle y parecia una vieja xD. Y la repetición no me digas, la verdad sería más penoso aún que hubiera que jugar en un campo determinado para que no se ralentizara.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Pues yo he jugado entero y nada,toy informandome y algunos dicen que puede que haya una hornada de juegos defectuosos...que suerte parece que me ha tocado la NOJODELENTE....
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
36
Karma
7
Yo creo que el problema del PES 2008 no tiene que ver nada con el potencial de la PS3, ya que hay muchisimos juegos con mejores gráficos que el Pro y no sufren ninguna relentización...
Yo soy uno de los que mañana intentará que le devuelvan el dinero en la tienda, y si no fuera así que me dieran un vale para poder comprar lo que quisiera con ese mismo dinero!!
Esperemos que haya suerte!
Saludos!
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
quien ha dicho que el problema es del potencial de ps3 ???? Me empieza a oler como al Flight Simulator X que aun teniendo un pepino cuando salio iba de pena porque estaba mal "depurado",total que sacaron un parche y se soluciono,ojala pase lo mismo aqui porque 1 año sin pro es demasiado.....
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
mi juego se va mañana para el game, y ya me pueden ir dando un bono con el dinero que si no la vamos a tener,jjj y vamos que me kede son pes 2008 lo tendre que superar,pero ni loko me pillo un fifa al cambio, no no no. abra q desempolvar el pes6 que le vamos a acer. vaya chasko me e llevado. q vivan las ralentizaciones, deberia ser una opcion en el menu, ralentizaciones on/off. :(
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
22
Karma
0
van a sacar un parche segun informaciones de konami podeis llamar al telefnono de atencion al cliente y os lo diran, y si teneis por algun casual teneis algun problema con la consola, al tener menos de un año y si teneis el ticket os la cambian en sony completamente gratis. Y esto no lo digo yo, ni lo he leido ni me lo han dicho, llamando a sony o a konami os lo diran, son bastante amables y te dicen truquillos y mas cosillas. En serio para eso estan esos canales de comunicacion. Y ahi si que se enteran de lo que piensa la gente
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
si los parches y los cambios estan muy bien,pero es que no e pagado por un juego defectuoso,mal echo,llamazlo como kerais, yo no me e comprado un coche sin ruedas para que me las pongan el mes que viene.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
125
Karma
4
Pues yo fui ayer a descambiarlo y como estaba desprecintado pues parece ser k me lo como con patatas. En fin a ver si sacan el dixoso parche y se nos aclara todo esto un poco.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Pues yo fui ayer a descambiarlo y como estaba desprecintado pues parece ser k me lo como con patatas. En fin a ver si sacan el dixoso parche y se nos aclara todo esto un poco.
¿En donde lo compraste? es evidente q esta desprecintado, que pretenden q jueges con el metido en la caja, se supone q si tu pones un juego en tu consola y no te funciona no te vas a quedar con el en fin, igual habran dado orden de no aceptar ninguna devolucion jajajaja eso seria tremendo, ahi si q me sentiria engañado totalmente.
 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
106
Karma
1
Mirar yo yame a sony aller y le pregunte por los problemas que da el pes y me dijo que no ay comunicado oficial de konami pero que desde que salio el pes les an llegado mas de 400 plays con la lente jodida. A esto tambien se le llama casualidad??
Nose vosotros vereis pero yo no m arrepiento de aberlo cambiado.
 
Superior