Gabe Newell: “PlayStation 3 es una pérdida de tiempo para todo el mundo” (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Pues desde aqui declaro, que por mi puta vida voy a descargarme el puto pack del orange box y lo voy a pasar gratis. por hijo de puta y decir semejante gilipollez... vamos a ver? pillarse el orange box esta muy muy bien no? pero la ps3 es una chusta, no? anda... comercial de mierda... eres peor que los peseteros de capcom...
Bueno, ¿soy el único que no me creo que éste hombre haya dicho eso?.

Recordad que estámos tratándo con la prensa, y ya sabéis que un, "la PS3 tiene un sistema que provoca que tardemos en programar para ella" se puede convertir en ésto.

En fín, no me lo creo, al menos no con esas palabras.
Es simple, valve nacio en windows, seria...valve es hijo de microsoft. Esta bien por dinero cualquiera dice cualquier cosa, pero es de estupido decir que la ps3 es una porqueria y a la par esta vendiendo un producto para esta.
Conclusion.....muchachos, hay juegos mejores q los q proporciona este chabon....ni un centavo para valve de mi parte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn