Gabe Newell: “PlayStation 3 es una pérdida de tiempo para todo el mundo”

Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
AJAJAJAJ , VAYA PRINGAO clap2:pbj:, jjajajja.Por mi parte , metete el juego de orange box por el culo y de paso tiras a la basura todos los juegos de EA y aprender hacer juegos de verdad como hace Insomniac.clap2
 
M

Magic978

Esto yo ya se como acabara y si no al tiempo:

- Cuando su compañia desarolle un juego en condiciones el se retractara de sus declaraciones y dira que han si do mal intrepretadas (como ecleston en la F1) y todos tan contentos.
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Esperemos que no tenga razon, aunque me da que pensar lo que dice este tipo y los retrasos de los juegos: "Es una perdida de tiempo para todo el mundo".
yo tambien lo espero, pero como a ti me da que pensar, y los demas no seais tan hipocritas, cuando alguien critica la ps3 decis que vaya pirado... que si es primo del tito.... y cuando alguien alaba a la ps3 oooooohhhhhhhhh my god ese tio si que sabe, vaya hacha.
Venga hombre, haber si caeis del guindo con mas decencia, este tio o dice nada descabellado, bueno como alguien comento es verdad que se contradice un poco, pero poco, el solo dice que programar en la arquitectura de ps3 es una perdida de tiempo, osea critica la ps3 pero claro, como tiene que vender su pack pues dice que su producto es muy bueno y mejora todo jejeje ,pero bueno que se le va a hacer.
Pero como os decia deberiamos esperar acontecimientos y ver de verdad que pasa. yo por mi parte estas declaraciones no me tranquilizan para nada y me hacen estar un poco mas con la mosca detras de la oreja.joo
--- [ Añadido ] -----
SONY deberia contestar a todos estos comentarios negativos sobre su consola no con palabras, sino con hechos, en forma de grandes exclusivas y mas apoyo a las third parties, aunque por el momento no esta siendo asi.....
Completamente de acuerdo contigo la mejor manera de contestar a estas declaraciones por parte de sony seria con hechos, a ver si es verdad o no lo es lo quedicen de su producto.
 
Última edición:
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Porque un tio suelte un par de criticas, que ni son constructivas, ni aportan nada, hay que hacer que la sangre llegue al rio. Solo es una queja de esos que tienen que pasar por el aro. Pues mira que bien que pase por el aro de la PS3, porque si no tira tu por el aro del PC. Que nada los desarrolladores no se rompen los huevos y cada vez que sale un juego nuevo hay que tirar de la cartera. YA ves el Crysis hay que comprarse un ferrari para que rule el juego en si.Puedo entender que le joda, pero su comentario me parece poco inteligente y diplomatico, a no ser claro que buscase provocar algo por detras.


Par los que dicen que Sony no responde, si que responde, ya hace un tiempo esta intentando volcarse con muchas compañias para ayudar al desarrollo de los juegos, y en el horizonte ya se ven muchas exclusividades, me cuesta creer que la gente no lo vea. A parte que opiniones hay de todo, hay teneis los de Epic que dicen que estan contentisimos con la PS3 y el blu ray; prefiero escuchar a estos que encima desarrollan motores graficos que luego utilizan todo el mundo.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
este tio es tonto...que diga lo que quiera..esta clarisimo de que EA favorece a la yanky de Microsoft...asi que me da lo mismo lo que diga este individuo
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Este tio de tonto y de "payaso" no tiene nada, ya que de los creadores los mejores shooters de la historia, Half-Life

Simplemente es una opinion mas
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues a mi si me parece un payaso. Lleva un año ya haciendo comentarios de ese tipo sobre wii, 360 y PS3.
Sus productos no han tenido buena salida en consolas y de hecho valve está centrado en PC actualmente.

En fin, como le va mal en consolas arrremete contra ellas.

De 360 entre otras cosas ha dicho que MS debería centrarse en games for vista y no en 360 y que la 360 hacía el trabajo mas difícil por no tener disco duro.
Este tío le encuentra pegas a todo y siempre son sobre lo mismo: Invertir.

Según el no se debería invertir en consolas.
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
dudo que el solito creara el half-life cyrux...solo es el responsable de valve, valve sera una gran empresa pero todos sabemos que luego ests declaraciones las retiran, como los de crytec studios...

u si no quiere invertir que no invierta si total para el juego que va a saca... vaya chorrada de juego el unico que mola es el team f., el unico half-life que vale es el 1 junto a conter uno...todo lo de mas si que es una perdida de tiempo :p
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
esto es sacado de meristation sobre el tema de este idiota:
Sin embargo, el desarrollador anima a los jugadores a probar y disfrutar con la edición de The Orange Box para Playstation 3, que llegará semanas más tarde que a PC y Xbox 360. "Creo que los usuarios que adquieran The Orange Box para Playstation 3 disfrutarán con la experiencia de juego. Nosotros hemos hecho las versiones para PC y Xbox 360 y el equipo de EA se ha encargado de Playstation 3. Seguro que harán un buen trabajo con la edición para Playstation 3".
 
S

sergio_mikkos

Este tio de tonto y de "payaso" no tiene nada, ya que de los creadores los mejores shooters de la historia, Half-Life

Simplemente es una opinion mas
este tio desde ke lo "conocí" ace unos 3 años dije: "pero como este tio ha sido capaz de hacer un juegazo como half life y su secuela".
Y aora lo vuelvo a decir....

clap2clap2VIVA PS3!!!!!!!:pbj::pbj:
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Que cara zokete que tiene la leche jaja. Que diga lo que quiera, pero no comparto lo que dice.


Chao
 
Superior