Gabe Newell: “PlayStation 3 es una pérdida de tiempo para todo el mundo”

Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Me parece una verguenza que se atreva a a decir eso,cuando seguro que esta ganando dinero a costa de la orange box ,casi que se calle y se pire a su casa.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
100 de los grandes para este tio por decir esto cuanto le habran pagado¿?
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Pues desde aqui declaro, que por mi puta vida voy a descargarme el puto pack del orange box y lo voy a pasar gratis. por hijo de puta y decir semejante gilipollez... vamos a ver? pillarse el orange box esta muy muy bien no? pero la ps3 es una chusta, no? anda... comercial de mierda... eres peor que los peseteros de capcom...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, ¿soy el único que no me creo que éste hombre haya dicho eso?.

Recordad que estámos tratándo con la prensa, y ya sabéis que un, "la PS3 tiene un sistema que provoca que tardemos en programar para ella" se puede convertir en ésto.

En fín, no me lo creo, al menos no con esas palabras.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
ppues no se que tiene este tio de respetado,vamos que decir lo que ha dicho,pobrcito:(...salu2!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
138
Karma
12
Es simple, valve nacio en windows, seria...valve es hijo de microsoft. Esta bien por dinero cualquiera dice cualquier cosa, pero es de estupido decir que la ps3 es una porqueria y a la par esta vendiendo un producto para esta.
Conclusion.....muchachos, hay juegos mejores q los q proporciona este chabon....ni un centavo para valve de mi parte
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Sera porque nunca Valve ha tenido exito en la PS la critica tan duramente sera por eso?? Me imagino que si porque la verdad que sino es por eso sencillamente es un ignorante porque no tiene razon para criticarla tan duramente jejeje

Salu2
 
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
137
Karma
5
Al final se ha de retractar como lo hizo Chris Hecker cuando critico a la Wii, que pena de persona y aun asi quieren que compren su juego.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No se si será verdad pero si lo ha dicho debía estar bajo los efectos del alcohol o de otras sustancias.
Un verdadero profesional no me creo que sea capaz de decir algo asi.
La declaración de este tipo es igual a decir "Soy tonto y lo proclamo por si acaso no os habeis enterado".
Amarillismo hasta en este mundo del videojuego... Lo proximo sera la tonadillera de turno con un SIXAXIS.

Saludos.
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
XD parece un sicopata, que tonterias dice, con que dice que la ps3 es una castaña pero sin envargo quiere que compremos su juego ?¿?
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
Este tipo me recuerda a mi madre: "Esa máquinita es una pérdida de tiempo... Si en vez de estar tanto rato cara la tele ...bla...bla...bla... No llegues tarde....bla..bla...
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
115
Karma
4
Pero que cojones me estas contando amigo?
La consola es una mierda para programar, pero comprar mi juego que esta muy guapo...en fin que forma mas rara de vender un juego. que coño quiere este entonces que todos los sistemas de consolas sean iguales???anda como se notan los maletines de M$$$$ como ruedan...
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
con esa jeta no ha tocado a una mujer ni con un palo en toda su vida

debia estar borracho como una cuba cuando dijo eso
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues una gran tonteria diria yo la que esta diciendo, deben de ver el futuro del ps3 tambien, no solo el presente y pasado, y dije futuro por los juegazos que vienen.
Salu2!
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Jajajajaja, genio y figura este de valve jajaja tu consola es una mierda pero compra el juego, que lo ha "porteado" EA jajajaja
No se que les dan de fumar en el curro a estos de valve pero más vale que les bajen las dosis.
Más bien diría que este hombre eligió un mal día para dejar la medicación...
 
Superior