La version sencilla de PS3 contará con salida HDMI y costara menos de 355 € (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Si, me referia a la laca del negro en general, como ví fotos de 20GB y apenas brillaba...

Bueno, a ver como sale estas noticias, y sale a 350€ jeje. o 450€ la de 60GB que es lo que vale tener Wi-fi y lector de tarjetas. (+100€)

Aqui teneis la Prueva definitiva; la de 20GB con HDMI:

PD.. Por cierto, ¿donde esta la laca? A eso me referia antes, no brilla!!

Si, me referia a la laca del negro en general, como ví fotos de 20GB y apenas brillaba...

Bueno, a ver como sale estas noticias, y sale a 350€ jeje. o 450€ la de 60GB que es lo que vale tener Wi-fi y lector de tarjetas. (+100€)

Aqui teneis la Prueva definitiva; la de 20GB con HDMI:

PD.. Por cierto, ¿donde esta la laca? A eso me referia antes, no brilla!!

Iniciado por MR.PAC-MAN
Pero Mr.PAC-MAN, esa imagen es de la version de 60 GB... si ves por la parte izquierda de la foto en la parte superior veras que las letras de Playstation 3 estan en cromado= plateado, y eso es lo que diferencia de forma externa a la de 20 GB y la de 60 GB..., la de 20 GB son como opacas las letras o como gris plomo... no son platadas..., pero ambas estan "laqueadas" como dices....las 2 brillan... por lo menos asi las eh visto yo
La única diferencia entre las dos versiones en loq ue a carcasa se refiere es que en la parte delantera la version de 60 gb tiene un acabado plateado, asi que es imposigle saber si esa es la de 60 Gb o la de 20 Gb.
no estoy muy deacuerdo contigo chaze.... si miras las siguientes fotos veras que si se diferencia por las letras que dicen "Playstation 3", y que la imagen que puso MR.PAC-MAN es de la version de 60 GB.

Version 20 GB:

Version 60 GB:

pero algo que quiero aclarar es que no es que estoy diciendo que sea mentira la noticia ni nada...., solamente digo que la imagen no corresponde a la version barata de la PS3...

Un Saludo

no estoy muy deacuerdo contigo chaze.... si miras las siguientes fotos veras que si se diferencia por las letras que dicen "Playstation 3", y que la imagen que puso MR.PAC-MAN es de la version de 60 GB.

Iniciado por JLIM

Jeje, fallo mio pues . DE todas formas tengo que decir que casi me gusta mas la version sencilla. Las letras plateadas en la version completa molan, pero el acabado del frontal no me gusta asi plateado.
Bueno esperemos que hagan la rebaja del precio aqui tambien porque sino ya me diras tu que cabronazos los de Sony. Si no hacen rebaja aqui en europa ya la habran cagado definitivamente, y en conseqüencia habrá mucha importación.

Bueno haber si no os gusta como esta por fuera pues le hechais una capa de pintura a la PS3 XD Va que yo me la pintare de blanco xD

Saludos y suerte!
La foto que puse es de la noticia de hardgame2, donde decian que la 20GB tenia HDMI, se habra equivocado esa web, yo coji la foto que pusieron...

De todas formas eses fotos y la de JLIM no tiene Laca, como la pS3 que habia en la vitrinas del Stand de TGS y E3, Brillaban que daba gusto...

Creo que son versiones especiales para la FOTO. Luego cuandola tengas ni te brillara, tendrá el mismo plastico que tiene la PS2, sin laca.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn