La version sencilla de PS3 contará con salida HDMI y costara menos de 355 €

Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno no es que no esta laqueada... simplemente es que los adornos no estan cromados... o a eso te refieres con laqueado??? jejeje xD, pero como dices MR. PAC-MAN, ah sido una decision muy buena, que puede cambiar totalmente el panorama de ventas... :D
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Si, me referia a la laca del negro en general, como ví fotos de 20GB y apenas brillaba...

Bueno, a ver como sale estas noticias, y sale a 350€ jeje. o 450€ la de 60GB que es lo que vale tener Wi-fi y lector de tarjetas. (+100€)

Aqui teneis la Prueva definitiva; la de 20GB con HDMI:


PD.. Por cierto, ¿donde esta la laca? A eso me referia antes, no brilla!!

 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
MR.PAC-MAN dijo:
Si, me referia a la laca del negro en general, como ví fotos de 20GB y apenas brillaba...

Bueno, a ver como sale estas noticias, y sale a 350€ jeje. o 450€ la de 60GB que es lo que vale tener Wi-fi y lector de tarjetas. (+100€)

Aqui teneis la Prueva definitiva; la de 20GB con HDMI:


PD.. Por cierto, ¿donde esta la laca? A eso me referia antes, no brilla!!
Pero Mr.PAC-MAN, esa imagen es de la version de 60 GB... si ves por la parte izquierda de la foto en la parte superior veras que las letras de Playstation 3 estan en cromado= plateado, y eso es lo que diferencia de forma externa a la de 20 GB y la de 60 GB..., la de 20 GB son como opacas las letras o como gris plomo... no son platadas..., pero ambas estan "laqueadas" como dices....las 2 brillan... por lo menos asi las eh visto yo
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
entonces la unica diferencia de las dos versiones seria la pura memoria o que mas????? por que si fuera por la pura memoria me compraria la version de 60
gb
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
La única diferencia entre las dos versiones en loq ue a carcasa se refiere es que en la parte delantera la version de 60 gb tiene un acabado plateado, asi que es imposigle saber si esa es la de 60 Gb o la de 20 Gb.
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
no estoy muy deacuerdo contigo chaze.... si miras las siguientes fotos veras que si se diferencia por las letras que dicen "Playstation 3", y que la imagen que puso MR.PAC-MAN es de la version de 60 GB.

Version 20 GB:



Version 60 GB:



pero algo que quiero aclarar es que no es que estoy diciendo que sea mentira la noticia ni nada...., solamente digo que la imagen no corresponde a la version barata de la PS3...

Un Saludo
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
a esta do muy bien lo del rebajo, y lo de la salida HDMI, pero no se a confirmado en usa como dicen, si no la rebajan aqui (que no creo) peus a latino america les perjudicara, por que la exportan, y la venden mas barato, pero ya veremos mas tarde.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
JLIM dijo:
no estoy muy deacuerdo contigo chaze.... si miras las siguientes fotos veras que si se diferencia por las letras que dicen "Playstation 3", y que la imagen que puso MR.PAC-MAN es de la version de 60 GB.

Jeje, fallo mio pues :D. DE todas formas tengo que decir que casi me gusta mas la version sencilla. Las letras plateadas en la version completa molan, pero el acabado del frontal no me gusta asi plateado.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno esperemos que hagan la rebaja del precio aqui tambien porque sino ya me diras tu que cabronazos los de Sony. Si no hacen rebaja aqui en europa ya la habran cagado definitivamente, y en conseqüencia habrá mucha importación.

Bueno haber si no os gusta como esta por fuera pues le hechais una capa de pintura a la PS3 XD Va que yo me la pintare de blanco :D xD

Saludos y suerte!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
La foto que puse es de la noticia de hardgame2, donde decian que la 20GB tenia HDMI, se habra equivocado esa web, yo coji la foto que pusieron...

De todas formas eses fotos y la de JLIM no tiene Laca, como la pS3 que habia en la vitrinas del Stand de TGS y E3, Brillaban que daba gusto...

Creo que son versiones especiales para la FOTO. Luego cuandola tengas ni te brillara, tendrá el mismo plastico que tiene la PS2, sin laca.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues cada vez mas me entra la duda de que version comprarme la barata o la cara?? porque veo que a la barata cada vez le agregan mas cosas.

Salu2
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pos la verdad si la unica difeerncia es por los gb, pos la verdad prefiero comprarme la barata, ya que como dicen muhcos lo que importa es lo de adentro...o para que nos serviria mas memoria????? afecta en algo la mamoria ya que dicen que pueden comprarle otra de mas capacidad no??? aparte estamos hablando de 355 euros, y cion lo demas te comprar juegos o no se, otro control para tener dos, otra cosa, la otra ves puse fotos de la ps3, y enuna venia una foto que tenia varias terjetitas a lado que se le podian meter, si se puede hacer eso todavia o no??????? por que si se peude me compro la version barata...saludos, como quiero yo checo aqui en estados unidos
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
bueno otra cosa que les quiero preguntar a todos ustedes......cuantos dolares son 355 euros, alguien me podria decir????? que yo no se!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno Alonso... no son solamente los GB's... La version Cara trae el disco duro de 60 GB, Wi-fi (o conexion inalambrica para internet) y lector de tarjetas SD, CF y Memory Stick, pero todo esto se puede comprar aparte si lo quisieras mas adelante...., pero si por ejemplo no tiene Router (no se si se escribe bien asi jejejej xD, es lo del internet inalambrico), y con 20 GB te parece mas que suficiente, veo conveniente la version "barata".
Por cierto... la rebaja es unicamente en Japon por ahora... habra que esperar a ver si la hacen en otros paises :D(ojala jejej xD).

Un Saludo

PD: por la politica de Sony... 355 euros equivalen a 355 $ jejejje xD
PD2: hey.. ahora soy un "gran miembro" jejejej xD
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
A mi me interesa, que abaraten la ps3 "cutre", poque al fin y al cabo, todo lo que no lleva la sencilla, se lo puedes poner mas a delante si te interesa, yo no usare el "wifi", porque no me molesta ponerme un router, y del mismo router sacar un cablecillo de red, que me valla hacia la ps3, ademas teniendo en cuenta que para la ps2, no hay wifi, a menos que te compres el aparatito especial, asi que lo del wifi no importa, y al fin y al cabo, creo que casi todos le acavaremos poniendo un disco duro exterior con mucha mas capacidad de la que tiene, porque lo 60 gb al final se nos acavaran quedando cortops.

Yo em comprare la "cara", poque me gusta mas, y ya que hago un gasto para usarlo por muchos años, lo hago bien, lo bueno, es que si no puedes comprarte la "cara" (en teoria tampoco podrias con la barata), pues te compras la barata, que al fin y al cabo, jugaras a los mismo,. y haras lo mismo con una que con la otra.


Saludos
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
a entonces nomas la rebaja esta en japon?!?!?!? mmm no pos entonces habra que esperar a ver que dicen aqui en estados unidos, por que entonces me compro la version barata pero pos haber que onda....ya vere cual me conveiene mas, por que yo nomas la queiro para jugar y ya
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno si la quieres asi sencilla, te sale mejor la barata Alonso... pero bueno, eso es gustos... yo tengo pensado comprarme la completa, porque tengo red inalambrica en la casa y ademas me gusta las letras plateadas :p jejejjee xD.
Ojalas hagan una rebaja en EEUU con los 2 modelos... pero seria por marzo o algo asi... orita no creo que lo hagan... pero cuando hagan la rebaja, salgo volando a comprarme una :D jejeje.

Un Saludo
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
Si Esto Es Sierto, Entonses La Noticia Si Que Es Muy Buena.
Creo Que Las Criticas Por Su Prsio No Fueron En Bano.

Aya El Pavo Que Se Compre La De 60 Gb.
Salu2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
MIGUELANGELO dijo:
Si Esto Es Sierto, Entonses La Noticia Si Que Es Muy Buena.
Creo Que Las Criticas Por Su Prsio No Fueron En Bano.

Aya El Pavo Que Se Compre La De 60 Gb.
Salu2
Yo me comprare la de 60 solo por el wifi, me interesa mas el wifi que el cable de Ethernet, pero si la de 20 tuviera wifi ya me lo pensaria.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo al tener todo juntito, television, pc, router,decodificador, minicadena y demas. pues no preciso el wi-fi, de echo a pesar de tener router uinalambrico tengo mi pc conectado por cable de red. Porque los wi-fi que he probado me daban ocasionales perdidas de señal y ralentizaciones. y seguramente la ps3 tambien la conecte por cable de red. Sin embargo me voy a comprar la de 60 gigas. Si al final es un gasto que hago cada cinco años.....
 
Superior