La version sencilla de PS3 contará con salida HDMI y costara menos de 355 €

Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Yo lo tengo claro, si la PS3 de 20GB sale aquí a ese precio, sería para pensárselo, aunque yo prefiero la de 60GB por el lector de tarjetas y el WiFi, siempre ayuda no tener más cables. Pero ya veremos cuando salgan, me parece extraño que no rebajen también la de 60GB...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
Yo lo tengo claro, si la PS3 de 20GB sale aquí a ese precio, sería para pensárselo, aunque yo prefiero la de 60GB por el lector de tarjetas y el WiFi, siempre ayuda no tener más cables. Pero ya veremos cuando salgan, me parece extraño que no rebajen también la de 60GB...

Esta claroq ue lo han hecho para quitarse de encima la version de 20 Gb rapidamente, pero habra que ver la aceptacion de la inclusion del HDMI y la bajada de precio. Yo tambien prefiero la version de 60 Gb, sobretodo por el wi-fi, pero vamos si saliera la de 30 gb por 400 € y no rebajaran la de 60 seria para pensarselo.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Una duda. Tengo un router inalambrico, la cuestion es que mis ordenadores estan conectados por cable al router. La duda es, cuando tenga la PS3 con wifi, no se configurarlo, y no se si se configurara la linea wifi sola o la tendre que configurar yo, gracias por adelantado.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Davids dijo:
Una duda. Tengo un router inalambrico, la cuestion es que mis ordenadores estan conectados por cable al router. La duda es, cuando tenga la PS3 con wifi, no se configurarlo, y no se si se configurara la linea wifi sola o la tendre que configurar yo, gracias por adelantado.
a mi me pasa lo mismo que tu, y lo mismo me pregunte en su dia con la psp, cuando tengas la ps3 en tu casa (suponiendo que sea como psp) le daras a buscar conexiones wifi y encontrara la de tu casa, luego tendras que meter la clave WEP (suponiendo que tengas esa opcion de seguridad) y estara todo listo
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pulgo dijo:
a mi me pasa lo mismo que tu, y lo mismo me pregunte en su dia con la psp, cuando tengas la ps3 en tu casa (suponiendo que sea como psp) le daras a buscar conexiones wifi y encontrara la de tu casa, luego tendras que meter la clave WEP (suponiendo que tengas esa opcion de seguridad) y estara todo listo
Gracias, ya entiendo como ira, ya habia oido que PS3 reconoceria la señal, pero no estaba seguro.

Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo espero tener algun Vecino con Wi-fi :rolleyes: porque sino lo tengo claro, mi Modem es USB normalito. No sé como le metere Internat a la cacho consola.. :p
 
Superior